Le has invertido la potencia y llevas el pedalier SLX, per los puños, el asiento y tija FSA¿?. Estoy pensando en un asiento pero que pesen menos de 335gr cómodos como el que va de serie de la 900 ...no me fió de pillar una buena oferta por internet y luego no dar con el adecuado. Y teniendo en cuenta que el manillar unos 245gr y mi elección y próxima adquisición será el Procraft PRC HB2 31,8x660(160gr). Mi objetivo futuro es 10,5kg.
Alguien preguntaba pesos por ahí. Mi big nine 900 carbon en talla L con pedales y tubeless esta en 12.300.
Por cierto. A alguien le vibra la tower al frenar?? Me hace como un movimiento de adelante a atrás... Sisi las dos barras. He probado de ponerle más aire pero igual!!
Has probado ver si tiene holgura la dirección no la horquillas. Es decir, la sujeción de la horquilla al cuadro y manillar?? Por si pudiese ser... Los 12,300 con tubules(con las cubiertas de serie??) y lo demás de serie...Pues entonces la mía andará por ahí, un pelín más...
Lo de la horquilla normalmente es un poco de juego de la potencia sobre los separadores y se corrije fácil. Ahora, si dices que las barras tienen mucho juego... Las barras suelen tener algo de juego, pero es más común lo de la potencia.
Es decir justo debajo o encima del cuadro si frenas y tiene holgura es porque no está bien sujeta la potencia, cuadro y horquilla correctamente. Ya me dado cuenta que llevas unas Geax
Gracias gente!!! Voy a ver. Si no lo vemos claro lo mandamos a la casa y con la garantia a ver que pasa... Sisi llevo geax 2.2 pesan unos 680 grms Gracias!!!!! Ah, también me petó el mando de bloquear la suspensión...😓😓
Compi, tu que eres de la zona, pregunta precio en Ciclos Carlos Cuadrado en Don Benito. Tiene precios muy buenos y ahora mas que quiere soltar las del 2013.
Eso tenía pensado yo al inicio de comprarme la 900, pero ya...culo atrás y como mucho me quito los pelillos con la rueda y andando...Aunque es una muy buena opción la tija telescópica, ahora a disfrutar esas bajadas a todo lo que da
Bueno últimamente me planteaba ante los km que llevo,8meses=1200km que la cadena apurando hasta reyes aguanta pero mi idea es cambiar de 3x10 a 2x10, actualmente llevo todo de serie (mandos SLX3 (2 ó 3 platos), cambio Xt, cassette SRAM 11-36, desviador SLX10, bielas M552 42-32-24) el cambio lo quiero hacer mirando a un futuro cercano de mejorar peso, fiabilidad y funcionalidad..el plato pequeño con un 26 creo que bien más no (ya que hago subidas con bastante inclinación, de las de meter riñón) alguno me puede aconsejar?? Además sabiendo que un Sram se mueve menos el cangrejo que shimano, por tanto más fiable el cambio..me inclino por Sram, pero hay mucha diferencia entre xx y x0. Creo que si puedo cambiar a Sram las bielas si mantengo el desviador slx con los cambios slx. muchas gracias de antemano, soy un poco ignorante del asunto. Todo consejo me ayudará
Hola: un amigo se quiere pillar una big nine carbón 900. mide 1,70. Por lo que he visto Mérida sólo hace talla 17,que tal para esa altura? gracias
Hola todos: Acabo de comprar una BIG NINETY-NINE PRO XT-EDITION con un muy buen descuento. Me llegará a final de semana y pondré fotos en cuanto la tenga. Pero.. tengo una duda: En las especificaciones indica que los frenos son Shimano M596 180/180 mm que son de gama baja y los que lleva la bici mas sencilla de esta gama. ¿Alguien que tenga el modelo que he comprado me puede confirmar si realmente lleva este modelo de frenos? Muchas gracia ¡¡¡¡