Me leido el enlace que ha puesto el compañero de los pesos de cuadros pero no he visto ningun unit, cambiando ruedas y cuatro cosas se puede quedar en buen peso aunque yo la deje totalmente de origen, era la del 2009
Mira el Gen, he encontrado esta foto del unit del forero Maratonman despues de pintar el cuadro en azul, no esta mal..talla 19 Ver el archivo adjunto 3496058
pero la tuya es la del 2013 no El Gen? La raw? bueno q la del 2014 tb es raw en azul u algo asi...mas o menos lo que quiere el foorero Nomada25....
Si la mía es la 2013. No me encajaba la geo de 2014 y el tiempo de espera era mayor.... y aún así sigo esperando (se supone que llega este Jueves). En mtbr hablaban de 5.5 lbs, lo que son 2,5 Kg, pero ni dicen la talla ni que elementos dejaron para pesarlo. De todas formas, no me extrañaría el aumento de peso sobre años anteriores, los tubos me parecieron bastante 'tochos' el día que la vi. De todas formas, mi titanio ahora con la suspensión y las Crossmark Lust ya supera los 11Kg, así que mientras la deje sobre ese peso con 4 cambios de material que tengo por casa de cosas que cambié a otras bicis, pues ya me vale......
El Gen, te estás volviendo un "konacaparador"! Yo estoy pensando en adquirir un Explosif 650b. También viene en un acabado "raw" que enamora Más atrás se habló de decapar cuadros de acero. Yo decapé uno de 1994 el año pasado y es espectacular verlo desnudo (http://konaprojecttwo.blogspot.com.es/2012/02/decapado.html). Aunque yo diría, analizando las fotos y hablando con un pintor de cuadros, que estos Kona con acabado "raw" llevan una capa de imprimación que homogeiniza el tono grisáceo del acero y lo protege también. Sigo el hilo de cerca para ilustrarme, aunque no tenga un 29er de acero (pero adquiriré una 650b). Pero me gusta seguir de cerca vuestras monturas. Steel is real
recientemente he lijado la pipa de direccion de una on-one RAW, cuyo acabado es similar al de las kona (al reves mas bien pero bueno jejeje) para deshacerme de la pegatina y colocar una chapa en condiciones y ciertamente les hacen algo, o estan cepillados, o chorreados con arena o llevan alguna capa de imprimacion mate como dices, el "brillo" propio del metal esta ahi pero hay que ir a buscarlo :mrgreen:
Entrar en la pagina oficial de foes, la shaver 29 y vereis un raw sin tratar..... aunq no se si en acero seria razonable dejarlo asi.....
Ya que estoy, les dejo unas fotitos de como esta al dia de hoy la cleta, esta en el censo y todo... solo que le hice un "update", ya el nro. 2.... vendran mas? Cuadro: Raleigh XXIX+G 4130 CrMo Horquilla: On-One 470AC Dirección: Cane Creek VP-A52AC3 Espaciadores: PRO Carbono Manetas de frenos: Avid SD7 Calipers: Avid BB7 Rotores: Alligator iWave Titanium Coated 160mm Fundas y cables de cambio: MTI Carbon Shifters: Shimano XT SL-M780 2/3x10v Dynasis Platopalanca: Middleburn Duo 42/29 ISIS Caja pedalera: Truvativ Giga Pipe SL ISIS BB Piñon: Shimano SLX CS-HG81-10 11-36t Dynasis Cadena: KMC X10 SL Silver Desviador trasero: Shimano XT RD-M780 Dynasis Desviador delantero: Shimano XT MD-M771 3x9v Pedales: Shimano XT PD-M770 Potencia: Truvativ Team 31.8 5°x100mm Manillar: Salsa Whammy Flat bar 780-31.8-11° Puños: ESI Grips Portasillin: Truvativ Team 27.2x400 Cierre sillin: Thomson 28.9 Sillin: Selle Italia X0 Flow Negro Bujes / Cierres: Novatec D812SB + D811SB Aros: Sun Ringlé DS2 Radios: Sapim Race Niples de radios: Pillar XL Cubiertas: Continental Race King 29"x2.2 Esta tubelizada con camaras de 24" y liquido latex... ahora estoy esperando unas cubiertas tubeles ready y en casa tengo la cinta para tubeless y pitorro schraeder tubeless tambien... veremos cuando montamos eso... Abrazon.
Pero que bonito que es ese cuadro... y si además está bien vestido como estas dos últimas...... MUY MUY Bonitas las dos....
Mañana intentaré sacar fotos más decentes, a la luz del día. De momento con Reba, pero no descarto dejarla rígida con la Cromoto que lleva la Inbred por ahora. No sabré explicarlo, pero la sensación de ir rígido ... me gusta, y el pedaleo de pie es muy diferente y más completo. Lógicamente se sacrifican las bajadas por zonas rotas, pero yo encuentro pocas por donde me muevo más. La Inbred, a la espera de unas ruedas, se quedará en el pueblo. Ya veremos cuál se queda montada en Cromoto y cuál con suspensión. A probar se ha dicho.
Hola Seguro que este no es el sitio ideal para preguntar pero también es seguro que alguno de vosotros lo sabe, por eso primero mis disculpas y luego mi pregunta: Donde conseguir una Voodoo? Porque parece que con Surbikes ya no trabajan, alguien sabe quien las distribuye en España? Gracias y perdón por la intromisión