Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. tenere

    tenere Motero y btt

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    Bonita no,lo siguiente, la mires por donde la mires es preciosa,que la disfrutes.
     
  2. tenere

    tenere Motero y btt

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    La mía es del 2010 y nunca me había hecho un ruido hasta que hace unas semanas la lavé,cosa que hago muy poco, sólo cuando está muy sucia,ahora me hace un ruido por el pedalier,sólo lo hace al pedalear porque paso por zonas bacheadas y no se oye,le tengo que desmontar el pedalier que es prácticamente nuevo y limpiarlo y engrasarlo.
     
  3. tenere

    tenere Motero y btt

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    Yo me cargué un Triad en garantia y en una semana otra vez en la bici hasta ahora,no me gusta mucho para lo que hago pero es lo que hay.
     
  4. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    No he entendido muy bien lo que quieres decir. Si sabemos.de alguien que haya cambiado el Triad por otro modelo o porque se estropeó y lo cambió por el mismo modelo?
    A mi aún no me ha petado, pero si me da mucha guerra ya tengo en mente más o menos como acoplarle un amortiguador normal y no el modelo que pone specialized, muchas bicis llevan amortiguadores standard esta si o si te tienes q comer su triad.
     
  5. zfuel

    zfuel Miembro

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    Sitopmi puede ser algún rodamiento con holgura o que lo tengas un poco suelto, yo me compré una dinamométrica y al comprobar los tornillos de las articulaciones, uno estaba muy suelto, lo apreté y adiós crujidos (los hacía al pedalear fuerte)
     
  6. elbarro

    elbarro Novato

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    Antes de todo aprieta bien la rueda trasera. Yo también tenía crujidos y resultó que se había aflojado un poco. Si no es eso, haz lo que te dicen los compañeros.
     
  7. Sinfin

    Sinfin Miembro

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    Hola a mi hace poco me han cambiado el nucleo de la rueda trasera, por que viene mal de fabrica. Sin coste alguno, y son en las fsr del 2012
     
  8. Davilex

    Davilex Miembro

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    Aquí están las fotos. He puesto varias donde se ve las piezas que rompieron/doblaron, es decir: La patilla del eje del cambio que doblo, el tornillo de fijación que partio, un tornillo del tope que rompio un poco dejando una marca en el cambio, un pequeño golpe en donde engancha el cable de cambio, y algún roce en la pata del cambio, a la altura de la roldana.

    El cambio tiene poco más de 2000 km. Es ideal para alguien que haya partido la pata del cambio de carbono. Lo vendo por 60€.



    la foto 5.JPG la foto 4.JPG la foto 1.JPG la foto 3.JPG la foto 2.JPG

    Es de caja media. Yo lo llevaba con un 24-38 x 11-36
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    También cambie el núcleo, las roval que nos vienen dan pena
     
  10. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    A que tornillos te refieres? Los del amortiguador?
     
  11. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Me repito... nadie a puesto una tija pija reverb por el guiado interno del cuadro? Hay problemas para pasar el cable? Algo me suena pero no estoy seguro, gracias y un saludo
     
  12. KRONO13

    KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

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    Por lo visto para que pase hay que comerse con una broca la entrada del cable en el cuadro, por el resto pasa sin problemas... Luego ya lo de si vale la pena o no pasarle una broca al cuadro ya es cuestion de cada uno, a mi me dijeron en el distribuidor que si se hacia bien era muy poquito y no afectaba... pero...
    Si te fijas en los videos los pro que montan reverb lo tienen pasado por fuera.
     
  13. marcosf

    marcosf Miembro

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    Hola,
    yo lo he intentado y no se puede. al menos en mi cuadro que es el carbon comp 2012.
    Si quitas la tija y con una linternita ya puedes ver si el cuadro está hueco o tapado. En mi caso está tapado la unión de tubos y no puede pasar el cable.
    Creo que en alguans de aluminio si que hay paso.
     
  14. zfuel

    zfuel Miembro

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    a los del basculante
     
  15. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Por lo que entiendo tu dices la que va por el interior desde la tija, yo me refiero solo a sacarla por el hueco del tubo de arriba metiendola desde debajo del amortiguador trasero
     
  16. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Gracias, no e visto ningun video con ella, ya voy a buscar... lo de pasarle una broca no me pine mucho pero ponerle una bida al cuadro tampoco... vaya perros, pa k solo pongas la suya o una mecanica lo haran?
     
  17. marcosf

    marcosf Miembro

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    aaa, ok, pensé que te referias a la Sthealth. La Reverb normal si que vale. ¿que talla de cuadro tienes? como mucho con una lima circular ya te pasa, es muy poca la diferencia.
     
  18. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Ok ya probare entonces, es una L, pero ya la tuve en una 2011 por fuera y de largo bien, era x el agujero k kreo k lei k no pasaba... gracias
     
  19. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Al final creo que ha sido algo tan simple como esto, la rueda trasera floja... Gracias compañero
     
  20. jesusavant

    jesusavant Miembro

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    He cambiado las pastillas a mis Avid elixir R sl y la bici se me queda compltamente frenada tanto de adelante como de atras .

    He probado antes de montarlas retroceder los pistones de mil maneras y casi se llegan a meter por completo ,pero se llega a quedar un pequeño escalon, que cuando le ago palanca se mete hasta el ras pero cuando dejo de hacerla retrocede un pelo ,tambien los e lubricado pero nada.

    Seran las pastillas que son muy gordas tendre que purgar que hago me va a ***** el finde.
     

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