Hola chicos!! Estoy probando regulaciones de amortiguador... me estoy volviendo loco jejeje, Peso 70 con protecciones y me gusta que vaya firme, estable, con muelle de 350 va bien pero uso mucho hidráulico, con 450 va muy duro. Dentro de poco me debe llegar un 400 y ya os contaré. Tambien tengo el mismo problema con los tornillos de la bieleta inferior, tiene un pequeño juego pero está preto a tope, al parecer está demasiado preto y no hay manera de soltarlo (ya sé que van atornillados en sentido contrario pues la cabeza está desde dentro del cuadro) al final creo q tendré que meterle taladro pero primero me pediré un juego nuevo. Luego pongo foto de presentación la2 ¿Por casualidad a alguien le sobran cazoletas de direccion de +-1? me interesarían.
Nosotros metemos tres en una furgo como esa Una le quitamos las dos ruedas y a las otras dos le quitamos la rueda delantera y las ponemos boca abajo una mirando para delante y dos mirando para atras
Ya Yo te lo digo para transportarlas ! Para remontes si que es muy engorroso ( por el tiempo que se pierde en montar y desmontar ) Para los remontes utilizamos cuerdas para remolcar jeje
nosotros tenemos una wv caddy,la k es como la seat inca,y metemos dos dentro y en un porta de bola metemos 2
hehehe, yo entonces en mi golf serie II (pobreciko), he llegado a meter hasta 4 bicis de descenso en el portabicis de porton trasero, .....que bien iba el joio,hehehehehe, que tiempo aquellos juasjuasjuasjaus
estoy mirando manillares y potencias y nose que cojer de altura y todo eso por que el summum es bajo de pipa y muy largo y cuesta tirar de el
de un golpe he echo una raja en la parte del pedalier, alguien sabe que aluminio es la summum del 2013? y donde puedo soldarlo? llevaba proteccion gorda de goma pero me he estampado contra unas piedras