De todos modos es un lio. A mi sp me han recomendado 130 , he pasado por dos biomecanicos y los dos me dijeron q era 130 , debe ser porque tengo los brazos largos....
Bueno veo que aqui la gente mola muy buenas flacas,os presento mi primera bici de carretera una humilde alpha 1.2 con la que estoy flipaoooo
Muy bonita hector! puedes animarte a poner más fotos en detalle. Unkas, si que por la foto de tu avatar pareces tener brazos largos, jeje.
Es un show cd me compro un traje o una camisa, los trajes todos pasan por la costurera para sacar al max las mangas y con las camisas tengo q buscar y buscar.....
hola a todos...pues estoy decidido a comprarme una trek en breves,y me asaltan varias dudas ya que va a ser mi primera bici de carretera: mido 1.75 y 83 de pierna ¿q talla es la mia?¿54? estoy entre estos modelos ,las madone 3.1 ,3.5 y 4.5 ¿mereceria la pena pagar la diferencia de precio por la 4.5 o mejor la 3.1 para empezar y me ahorro el dinero?¿q pedales puedo montar con buena relacion calidad/precio? os agradeceria vuestra ayuda ya que vengo del mtb y sobre bicis de carretera no tengo ni idea...........saludos. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/madone_4_series/madone_4_5_h2_compact/# http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/madone_3_series/madone_3_1_h2_compact/# http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/madone_3_series/madone_3_5_h2_compact
De talla yo creo que con la 54 vas a ir de cineee... el mkdelo que yo tengo es la madone 3.5 ckmprada por 1.350..en ofertaaa.. u super precio para una bici muy e1uilibradaaa.. monta grupo ultegra convinsdo con 105.. pero las piezas claves y caras son ultegra... sobre la diferenncia de la 4 no te puedo asesorar.... yo mido 1.78 y 3ntrepirrna 83.6 y la 54 me va de escandalo..axemas tiene una postura esta bike de ir herguidooo lo que lo hace muy comodaaa
Yo estuve mirando serie 3 y serie 4 al comprarla, y me decidí por la serie 4 por las diferencias que había (hablo modelo 2012, que son iguales si no me equivoco pero con otras pinturas). Lo que claro, no sé es si se notarán las diferencias, pero existir existen, asi de memoria el tubo diagonal es distinto, el vertical también, en la serie 4 es asimetrico, la caja de pedalier, creo que también los tirantes...posiblemente en la práctica no se note, pero bueno...
Yo estaba más o menos como tú dudando entre la 3.5 y la 4.5, la de la serie 4 me gustaba muchísimo más estéticamente pero se me iba un poco de precio. Hablé con mi tendero y me dejó la 4.5 en el precio de la 3.5 pero sin las ruedas, que como mi intención era ponerla unas Zonda, accedí al instante. Las diferencias principales son un mejor carbono, un poco más ligera, tija de carbono, pedalier press fit BB90 y posibilidad de duotrap (eso sin mencionar lo bonito que es el acabado mate). Donde yo la compré, la diferencia eran 150, si puedes permitírtelo creo que merece la pena pagarlos. Un saludo.
a mi me pasa igual,esteticamente la q mas me gusta es la 4.5 pero por precio me sale bastante mas cara y ya que soy novato me podria valer con la 3.1,en cuanto a los precios no me acerco ni por asomo a los que comentais...la 4.5 por 1990,la 3.5 por 1700 y la 3.1 por 1490 pedales aparte ¿merece la pena por peso y componentes pagar esos 500€ de diferencia?¿q pesos tienen? Estoy ante un mar de dudas,se q con cualquiera de estos modelos no me voy a equivocar pero quiza dentro de un tiempo me arrepienta no haber invertido algo mas en una bici algo mejor...tambien tengo q tener en cuenta el gasto de los pedales y zapatillas...saludos.
Uff, es que esos precios están infladisimos! Normal que te plantees la 3.1. Yo en tu lugar miraría otras tiendas, a mí me daban la 4.5 más barata de lo que te cuesta a tí la 3.5. Si te interesa saber donde, pregúntame por privado.
Bueno, pues por fin presento mi Madone 5.9 en el censo... Aunque sigo pensando que queda mejor en directo. Montaje de cuadro, horquilla, tija y puentes de freno Madone 5.9; ruedas Speedsix tub. light 2.4, grupo y pedales Dura Ace; manillar y potencia Ritchey Alu y sillín Bontrager Affinity RXL Carbon