ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    He intentado comprar en AliExpress dos veces (ayer Jueves 29/8 y el Miércoles 28/8) y en ambas ocasiones me han cerrado la orden porque no han podido verificar el pago :)arrow: 30-08-2013 8-34-37.jpg

    He pagado con tarjeta VISA de Débito de ING y es la tarjeta que uso siempre para comprar online y la que tengo asociada con PayPal...

    tengo que usar una tarjeta de Crédito en su lugar?

    Saludos y gracias de antemano por la ayuda
     
  2. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que la tarjeta de debito de ING tiene un sistema de verificación adicional al de muchas de las demas tarjetas.
    Hablo de memoria pero creo que cuando ( en general) compras on-line con esta tarjeta..en el momento de la transaccion te manda a una pagina de ING donde tienes que volver a introducir un código de seguridad.
    Si es así, este es el motivo por el cual te rechazan la orden, porque el proceso de pago en aliexpress es automatizado y cuando detecta que hay este proceso de verificacion se anula. Muchas veces porque ( fuera de españa) las tarjetas de empresa lo llevan. Y en aliexpress no se usan las tarjetas de empresa, solo las personales.
    Asi que solo tienes que cambiar a otra de debito. No hace falta que ueses la de credito si no quieres ( o si)
    Saludos
     
    Última edición: 30 Ago 2013
  3. ezegalli

    ezegalli Glober Trotter

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Bikeruski!!!!

    Lamentablemente no tengo otra tarjeta de débito, así que probaré con la de crédito y listo :)
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    ¿Es normal que pasados tres días desde que está hecho el pago con éxito siga "awaiting shipment" y sin aparecerme nº de tracking y cuando pico el enlace de la orden me salga esto?
    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página rowanadmin.vip.xyi.en.alidc.net.
    Son ocho linternas tipo "half egg", tampoco creo que les cause una rotura de stock...
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12


    Jajajajaja...a ver si dejas China a oscuras!

    Si, es normal. Normalmente en la pagina del pedido especifica el tiempo maximo que marca el vendedor para "procesar" el pedido ( que si empaquetado, que si verificacion, que si llevarlo a correos, que si la manicura, que si encontrar el carton para embalar, que si dar de comer al gato...etc)

    Si hubiese rebasado ese tiempo el pedido se anula automaticamente. Y si no se te ha anulado es que todavia estas dentro de esa ventana de tiempo.

    Ni te esfuerces en mandarle un mail al chino preguntandole cuando enviará el paquete. Te lo mandara cuando le salga del higo ( dentro de ese periodo) y en ese mismo instante te contestará diciendote que YA se ha mandado.
    Asi que un pelin de paciencia. Y a observar las extrañas costumbres de ese pueblo tan singular
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si es del mismo banco y te da el mismo problema, postea y vemos de encontrar otra solucion
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    EN PREVISION DE ALGUN PROBLEMILLA O SITUACION RARA QUE PUDIESE PASAR CON VUESTROS PEDIDOS NO ESTARIA DE MAS HACER ESTO:

    * ANTES DE HACER EL PEDIDO O ANTES DE HACER EL PAGO, Y APROVECHANDO UNA PREGUNTA TONTA ( TIPO, "EL TRIPODE QUE TE VOY A COMPRAR CUANTAS PATAS TIENE?"..O..." DE COLOR ERA EL CABALLO BLANCO DEL CID CAMPEADOR?")

    PEDIRLE EL NUMERO DE SKYPE O SI TIENE WHATSAPP ( SI LE PIDES DIRECTAMENTE EL TELEFONO SE TRASTORNAN)


    ASI SI SE ESCAQUEAN O LO QUE SEA ES MAS FACIL LOCALIZARLOS!!

    Y YA PUESTOS SE PODRIA CREAR UNA BASE DE DATOS CON LOS SKYPES ( LES ENCAAAAAANTA SKYPE ) DE LAS DISTINTAS TIENDAS Y VENDEDORES
     
    Última edición: 30 Ago 2013
  8. July9

    July9 MTBero Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    España
    Buen consejo bikeruski.
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si..lo digo porque yo suelo apañar bastantes problemas de gente que compra en aliexpress o en taobao, y por lo general una vez has podido contacter con ellos la solucion es rapida. Los chinos suelen ser resolutivos y solo marean la perdiz cuando sienten que 10.000km son un muro suficiente detras del cual esconderse. Roto ese muro, todo se puede retomar y reconducir
    Asi y todo, las ventajas de comprar calidad correcta a un precio todavia contenido, superan con creces las incidencias que suelen acontecer de vez en cuando.
     
  10. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Yostoy con un mosqueo.....
    Dia 26/07 pago producto
    Dia 06/08 me envian el producto. Tracking falso
    Mensajes y más mensajes sin respuesta (solo me respondió uno, para decirme que en efecto, era un tracking "provisional"...)
    Día 23: abro disputa y en cuanto puedo, la elevo
    Día 25: aceptan la disputa en aliexpress, ya que ven que el tracking es erróneo
    Día 30: me dicen que espere, que el vendedor me ha enviado el paquete....pero no me dan un tracking válido
    y sigo esperando.... con un cabreo acohonante...
     
  11. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    No me cagues por favor! Que estoy a la espera de mis zapas.
    Mucha suerte, a ver si te lo solucionan rápido
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aliexpres te dice que el vendedor ha enviado el paquete porque esto es lo que el vendedor les dice a ellos.
    Si todavia no has elevado la disputa a reclamacion hazlo,
    En cualquier caso tu pago esta protegido. Si una vez finalizado el plazo previsto de entrega no has recibido nada, te sera devuelto el dinero.
    El plazo para la devolucion de la pasta viene especificado en la pagina del articulo que has comprado. Generalmente son 60 dias
    cuando hagas la reclamacion a Aliexpress, indica que quieres la devolucion del dinero ( full refound)
     
  13. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Sí, si la disputa ya está elevada....
    y entiendo que el dinero está "a salvo".....pero lo que quiero no es mi dinero, es mi compra.
    En la página del pedido, pone que faltan 34 dias como tope para recibirlo... (que es lo que me dice Aliexpress que me espere...)

    "Thank you for contacting Alibaba. I am sorry to hear that you haven't received your order.

    According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by 2013-10-05. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.

    If you have received the goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received. If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information. "

    Y se fuman un puro.
    Les he preguntado por el verdadero tracking y ahi estoy, esperando....
     
  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Bueno, pedido procesado y nº de tracking enviado. Me imagino que como siempre dentro de un par de días o tres aparecerá en el buscador de Correos como admitido.
    Ya vienen p'aquí las linternas (me vieron los colegas en la última noctura la que compré y ahora to¡ dios quiere una...)
     
  15. diefextre

    diefextre Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un bellotero en bolilandia
    Pues yo para ser el primer pedido que hice,aunque no fue gran cosa, me a tardado desde el día de pedido hasta el día de entrega en mi casa 11 días y por correos, Ahora voy a por mi segundo pedido un manillar de carbono en blanco a ver que tal.
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aliexpress no te dara info del traking nuevo. Para ellos es cuestion del vendedor.
    Tendras que esperar a que venza el tiempo de envio.
    Es lo de que "El vendedor es inocente hasta que se demuestre lo contrario"...y eso de demostrara el dia que venza el plazo de entrega..
     
    Última edición: 1 Sep 2013
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, asi es. La info del tracking en unos 3 dias laborables mas menos.
    Lo de los focazos, es quwe cuando se ven en un manillar mola, y cuando se ven de noche alumbrado...ya te digo!!

    Ademas, ahora estan muy bien de precio en Aliexpress
     
  18. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Zatopeg
    Ya se ha resulto tu expediente fantasma!!!!
    Tienes un MP del vendedor agachando las orejas
     
  19. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    Fijo que al leer mi feedback en Alliexpres si se le han agachado un poco, todo aquel que lo lea con dos dedos de frente cambia de vendedor de manera inmediata, menudo pretender compulsivo el chonorris este
     
  20. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y gracias Bikeruski por tu interes y tiempo empleado en mi compra
     

Compartir esta página