He visto que en la web de maxxis dan 695g tanto para la ignitor normal como la EXO ya que la primera es 60tpi y la segunda 120tpi. A mismo peso mejor EXO nooo? Y la diferencia de precio cual seriaa? No encuentro ninguna tienda buena para comprar la ignitor.
que cubiertas me recomendaríais, la combinación de Michelín WildRace'R-WildGrip'R o las Continental X-King-RaceKing??
si alguno vende una cubierta trasera tubeless De verdad que me pegue un toque que quiero probar una cosa con ella. que este nueva o casi casi
Alguno habéis tubelizado una crossmark con aro rigido? Yo lo hice ayer y tengo dudas de destalone o algo,en 29" no es muy pesada 600 y algo gramos
Buenas. Después de mucho deliberar entre ignitor o captain para delante,al final optó por captain. Razones,pues porque realmente es una tubeless ready y ignitor es plegable y aunque a algunos les tubelice prefiero ir algo más a lo seguro. Al final el montaje será capatin delante y crossmark detrás.está última intentaré tubelizarla haber que tal ya que es la rueda que llevaba delante. Gracias por las dudas. Un saludo
Pues ke tubeliza perfecta, tracciona muy bien con la presion adecuada, en arena suelta va bien (sin ser una fuera de serie), rueda muy muy rapido pero en frenadas aunke retiene bastante bien para el dibujo ke tiene tiende a blokearse con facilidad
Ok pues me la apunto para probar después de las ignitor jajaj tengo una lista que no creo que me acabe.... jajajaj. El dibujo la veo bastante similar a la ground control nose si el comportamiento será similar.
***** ke peso!!! Pero para ser sincero yo no me arriesgo ni a hacer carril bici con eso de lo fino ke debe ser...
Has hecho bien, la captain control talona mejor, y a priori deberia de dar mas garantias frente a posibles destalonamientos.
Las spec tubeless ready y las maxis de kevlar plegable talonan igual de bien... pd,... hace tiempo que se sabe que maxxis fabrica para spec.
La captain control talonan en ocasiones hasta con bomba de pie, las ignitor necesitas muchisimo caudal deaire, no, no talonan ni mucho menos igual.
ayer puse una y es verdad me costaron muchísimo, al final pude hacerlo, el truco es ponerla con cámara durante un dia aproximadamente para q coja forma,se desmonta y echarle el liquido, y poner en los flancos durante varias horas el liquido sellante, una vez que ha cogido aire tener mucho cuidado en no echar demasiado aire 3,5 como mucho....:badair:badair porque explota lo digo porque ami me ha pasado y me doblo la llanta mucho,mucho,mucho, cuidado, si se infla poco a poco bien