aqui está a 4.77usd, más 27.83 de envío, total 32.60usd. si nos juntamos 4 o 6 nos saldría muy bien. lo único que quien nos asegura al 100% que esa válvula es schraeder, que tiene la misma rosca que fox y que aguantará 400psi? yo no sé a que presión trabaja cuando va montada donde debe... y lo de igual rosca es por lo que he leido en el foro aquel en inglés... nos fiamos de ese tio y que sea lo que dios quiera o como lo veis?
Podeisnponernuna foto con el.amorto.montado en la.bici y ver comomkeda la valvula??es ke.no.se si tocara en mi bici en algun lado. Pq.estarininterwsado.en piyarme dos valvulas. De.todas maneras yo trabajo.con neumaticaby mirare en el taller sibtenemos algo. Y os.comento.
Estado mirando unas cuantas hacia atras y solo veo enlances de la valvula en el amorto pero no.del amorto montado en la bici con la valvula puesta. No se si es pq entro desde el movil.
Etiopet,si me.mandas un privado con tus datos y cuenta te hago elningreso de dos valvulas mas la.parte del envio que me toque. Para cuando las tendrias??
Si que rosca bien.lo que tengo que probar otra cosa porque me pierde un poco aún.la coji en América a un tío de allí que me la mando sin referencias.pero ya me informaré.saludos.
al final compré una por mi cuenta, aunque me salió carilla, pero la urgencia de tener el amortiguador fastidiado...
una preguntita. aún no he destripado el amortiguador, pero: veo que se venden muchos kits de sellado para la parte del aire, pero no encuentro repuestos para la parte interna, por ejemplo para el sellado del ifp y el amortiguador. las anillas de goma de fontaneria no valen, supongo... donde se consiguen repuestos "avanzados"?
Oye hab3is p3nsado que una vez puesta la valvula,se podria hinchar con las bombonas de nitrogeno de hinchar lad ruedas o con el.de las pistonas de aire comprimido??se pone el.adaptador y se mete y de una se metd toda kx.presion. Si me equipo.corregirme pero.310psi.no son 3.1 bares?? Y eso es lo.que taren esas bombonas,no??
El problema es que es una cantidad pequeña de aire que va a mucha presión , con un compresor fijo que va muy complicado ajustar los psi.
Hola! Soy nuevo por aquí y me acabo de leer todo el post. Buffff si se piden las famosas válvulas yo también querría un par. esta semana intentare desmontar mi rp3 bv a ver que me encuentro...
El tema de cambiar las toricas del kit lo llevo bien, pero lo de desmontarlo entero para mirar por dentro, poner aceite y eso nanai... Algún "experto" por aquí que me quiera hacer el "trabajo sucio"? Que me mande un MP, please... Gracias!