jajajaja,como verás te tenemos ``calao´´ Lo que no entiendo es como Cannondale tiene a essos inútiles como servicio técnico Amosvenga!! Otro!! Yo no puedo con ella ni con aderezo!!
Vamos que al mecanico le debio de costar meter el rodamiento erroneo un huevo, vamos hombre...¿no se kosko el mecanico??
Hola a todos, tengo esta super V cogiendo polvo en el trastero, y por ello la pongo a la venta. si alguno le interesa os dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041620 Saludos Miguel.
Hola. A ver si alguien me puede ayudar: -Tengo a tiro una Scalpel 1000 amarilla, talla L del 2002, más o menos como venía de fábrica, con la goma que abraza la barra y cierra la botella del amortiguador, medio salida, supongo que por falta de engrase. Con algunos desconchones en la pintura y las gomas que tapan las uniones de las barras de carbono y el cuadro, despegadas y alguna le falta. -Las barras de carbono se ven bien, pero ¿se deterioran con el paso del tiempo?. Caso de rotura, ¿se pueden sustituir? ¿Cuanto se podría pagar por ella? Recogida en mano. Salud-os y gracias por anticipado.
Lo de las uniones del carbono con el alu en las viejas Scapel es un tema delicado. Debería vértelo alguien que conozca las Cannondales ¿hay vendedor autorizado en tu ciudad? Pon unas fotos y lo vemos
Hola!! No han salido muy bien, pero aquí hay las fotos (si no valen, ententaré volverlas a hacer). Se trata de hacer los perfiles/perímetros (de la mida que prefieres), pasarlos en una hoja 3M adhesiva del color que quieres y recortarlos con un plotter. No se como se hace, pero creo que sea posible... ;-)
Los frenos serán BB7 mecánicos... y las manetas una de estas dos: ... pero muy probablemente al final serán estas ... y el manillar Easton EA70 ;-)
seguro que tienes un trastero muy grande porque para guardar todas estas joyas que tienes se necesita.la rojita tiene muy buena pinta, parece que tiene la pintura impecable
Muy bonita esa rojita. Se me ocurre desmontar los visores de los mandos XT que así destacarían más esas preciosas manetas de freno y queda el manillar menos recargado, que casi tapan los logos de Easton, muy bien conjuntados con el resto de la bici (como cuidas los detalles...), y además los visores son demasiado "modernos"
FP impresionantes todos esos cudros que tienes y que nos vas sacando poco a poco, para que no nos empachemos... veremos en que acaba esta v, yo quiero una pero en talla xl no veo ninguna, que pena que no me tocara el euromillon, ni la loteria de navidad ni na...
Las Altek son una pasada... Pero anodizados rojos con cuadro y horquilla pintados en rojo no es lo que más me pueda gustar...
Esto es precisamente mi problema!!!!! jajaja No se donde ponerlas!! Esta super V, a pesar de ser una bici muy usada (20-30 km diarios durante 8-10 años!!) está perfecta, en todo!! La pintura está impecable... y la mecánica excelente... y todo de origen!! Es mi preferida, probablemente la única que nunca me he planteado vender. Incluso si ahora utilizo mucho mas la Rocky Mountain ETSX (una pasada de bici!!) ;-)
La Cannondale en talla XL para mi está descompensada. Al tener la medida de la pipa igual en todas las tallas (fatty obliga!!), se ve rara con la parte posterior muy alta. Mejor una L con una tija larga (410 mm) bastante sacada. Yo mido 1,82 y la tija es de 330 mm.... ;-)
Estas Altek son "recicladas"... jejeje... y me parecía una lástima dejarlas en la caja.... Las opciones eran las 3 que estoy montando ahora: la Mongoose (el naranja me ha complicado mucho la vida. Me encanta para esta bici, pero no se encuentra nada en este color), la F3000 azulita (podría no estar mal, pero....) y la Super V..... ;-)