Hola queria comertaros una cosilla ...como veis la trance x29 para todo uso http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.29er.2/12671/59244/ tambiem para poder ir a un enduro? .:thumbup: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1 y que tal te parece esta es por dar otras opciones la he visto en al tienda y tiene una pinta muy buena: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...untain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_7_29 Bueno tambien he visto la 9 y es una pasada, no las he probado pero vaya envidia me da tener una de estas.
La nueva NINER WFO9 en prototipo... http://www.vitalmtb.com/photos/feat...Gets-Even-Radder,6104/Slideshow,0/bturman,109
Para la nueva WFO9 Recorrido trasero 150 ! Horquilla Pike 160 , vaya con las 29 !!! :clap Donde esta el limite ??? Y no me refiero al de diseño sino al logico . . .
Pues a mi Nerve 29er (que no es una pura endurera), le he cambiado el recorrido de la horquilla, he pasado de 110 a 135mm. como consecuencia de esta modificación la dirección se ha avanzado, antes 70º ahora 68'5º y el cambio ha sido del todo positivo, al menos desde mi experiencia.
Así estaba antes de tocar la horquilla: La bici ahora ha quedado así. Ya miraré a cuantos grados a quedado el sillín.
Esta tarde he grabado como trabaja la suspensión. Debido a mi bajo nivel técnico no he podido "exprimirla" más. Pero yo creo que ahora está mejor que antes.... <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/733DGdVJp80" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Lo siento no sé que hago mal, pero no puedo insertar el video. Pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=733DGdVJp80&feature=youtu.be
Gracias! Pues no, lleva otra horquilla, la Pike RT3 Dual Position 150-120, el amorto es un Monarch RT3, los frenos son unos Elixir 9 con discos flotantes del chino, y la Reverb tampoco venía. También están cambiados los puños, la potencia, el manillar, el cierre y las cubiertas
Muy guapa, que tal anda de peso el bicho? Es una de mis candidatas para pasarme a una bici para todo, pero la encuentro bastante pesada..... A disfrutarla
No la he pesado, pero rondará los 14kg. Eso sí, hay margen porque la transmisión y las ruedas son muy sencillas. Cuando sepa el peso exacto lo posteo
De momento con sólo una salida la he notado muuuy lineal y rígida. Me ha sorprendido el dual position, es muy fácil bajarla a 120. En mi antigua Talas tenías que darle un buen meneo, pero en la Pike cargando el peso en el manillar y poco más, ya baja. Creo que podría ser más sensible, pero supongo que los retenes se tienen que soltar. El dial del Charger tiene 3 posiciones y la más cerrada no bloquea ni de lejos. Entre la posición intermedia y la más cerrada hay diferencia, pero poca