ese es 160 con cambio de recorrido , te dejo unos enlaces para ponerla a muelle 170 http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=20922 http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=18238 http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=20923 http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=19342
Como dice jaime la puedes pasar a 170 o 160 U-Turn,yo la he pasado a este ultimo,si la quieres a 170 sigue los enlaces de jaime,si la quieres con cambio de recorrido 115-160 lo que necesitas es esto,yo lo compre todo aquí: http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-RockShox/RockShox/RockShox-Lyrik-Parts U-Turn Travel Adjust Knob, Aluminium, Folding (Tapa superior para cambiar el recorrido) Lyrik U-Turn Top-Out Spring (El tope inferior) Lyrik U-Turn Springs (El muelle,la dureza a gusto,yo peso 72kg y después de leer comentarios me decidí por el X-soft,el mas blando y para mi gusto no me equivoque,si fuera algo mas blando no pasaría nada)
la dureza del muelle tambien depende un poco del hidraulico , que no veas como cambia la cosa de tener flotgata a no tenerlo
El flodgate ya se lo quite y como bien dices se nota mucho, osea que aunque sea del 2009 le puedo meter 170 de recorrido, el u turn sera un poco complicado activarlo en marcha no?
por el recorrido no tienes problema , y lo del u-turn pues te tienes que parar para subirla , a no ser que seas un chino del circo del sol y seas capaz de sacarte la cerilla de las orejas con el dedo chico del pie:saltador:saltador
Hola! Hace poco he adquirido una Liryc de 170 de recorrido con el cartucho mision control dh instalado. Yo peso 73 kg con todo el equipaje. Cuantos PSI le deberia poner? Mas o menos jejeje!!! Gracias
Yo para ese peso llevaba entre 70 y 80 psi, también decir que a mi gusta llevar las suspensiones duras y rebotonas.
Siento insistir en la pregunta, pero.......podria ayudarme alguien dandome un poco de luz sobre el tema? muchisimas gracias!!
Buenas; He vuelto a abrir la suspensión y parece que es el cartucho de la 160. A ver que solución me da el tendero.... Muchas gracias!
Hola. Yo tengo una 2step rc2l del mismo año y la cambie a muelle sin cambio de recorrido, ademas le cambien el mission control, el mio ya estaba muy cascado,por uno que encontré en mountainbikes.net de oferta. Para saber si era compatible con el modelo y año que yo tenia les pregunte directamente a ellos. El problema que me comentaron con la horquilla del 2009, creo recordar, es que el rebote no es el mismo que los modelos del 2012 en adelante por lo que no valen todos los Mission control. te aconsejo que les preguntes a ellos directamente, a mi siempre me han contestado con todas mis dudas. Saludos
pues si se puede , pero necesitas el damper de compresion , mas el damper de rebote especifico para el de compresion que hayas comprado y el alojamiento del damper de compresion http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...ThCN0NGOSZrYXRpZD0xMDIzJmdibnI9MjM=&pnr=20931 http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD02MQ==&pnr=19197
alguien tiene un muelle u-turn x-soft, el gris, a la venta o lo quiere cambiar, tengo el blando, medio y duro
Hola a todos! Quería comentaros un problema que estoy teniendo con el Servicio Técnico de Rock Shox en España Motordealer por una garantía que me están tramitando. Bien, soy poseedor de una horquilla Liryk que todavía se encuentra en garantía y ha sufrido el agrietamiento de la botella derecha por donde perdía líquido, aunque parezca raro y tras buscar por el foro no había visto una avería como esa. Se trata de una grieta de unos 7cm de largo finísima de la que me di cuenta al ver como supuraba aceite, entendiendo que un fallo lo tiene cualquiera ya que creo que las botellas están hechas de aleaciones y en el proceso puede quedar alguna burbuja en el proceso de fundición me dirigí a mi tienda de confianza y me tramitaron la garantía. Hasta aquí todo normal pero entre vacaciones etc etc y no enviar la horquilla de vuelta reparada se pone en contacto mi distribuidor y le indican que no tienen el mismo recambio ( es decir, la botella en color negro ) pero la disponen en plata, en el color original tardaría 3 meses. Yo la verdad quedé resignado y no entendía como no tenían un recambio como ese ya que cualquiera puede romper una botella en una mala caída y pedirla como recambio. Accedí a que la montasen en color plata aunque a regañadientes y ya está de vuelta aunque he recibido lo siguiente: Ver el archivo adjunto 3503415 Ver el archivo adjunto 3503417 Ver el archivo adjunto 3503419 Como podéis comprobar me han montado unas botellas SIN PINTARRR!!!!!!! es decir, están tal y cual salen del molde de fundición. No tienen ningún tipo de lacado, ni logo...nada. Entiendo que esto es una auténtica chapuza por parte de Motordealer y por consiguiente he devuelto la horquilla ya que la quiero reparada y con una botella del color que le corresponde más su serigrafía. Agradecería cualquier comentario y/o ayuda sobre el tema o si álguien ha tenido algún problema en garantía con este distribuidor en España. Adjunto foto de la avería de la botella donde podéis ver el color original y la grieta Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
el archivo no se ve y hay un modelo color plata , y puede ser que te lo manden sin pegatinas . tambien es muy normal que el servicio tecnico la picie y hagan lo que les de la gana y mas motordealer , que no vende los repuestos , obligandote a enviarselo a ellos