Quítale el tornillo del aceite de la maneta. Abres los pistones a tope y con los pistones abiertos vuelves a poner el tornillo. Tendrá que salir un poco de aceite al abrir los pistones. Si no, te toca purgar.
Esos.frenos.son los.que.llevan el.sistema.de.aproximación de pastillas? Si no lo son como te han.dicho todo indica eXceso de líquido el tornillo está en la maneta es uno.pequeño de.tórx te.cuidado que no entré aire en el circuito sólo que se salga un poco de líquido y lo pones de.nuevo con unas.gotas.será.suficiente Luego limpia bien donde.caiga.que.es corrosivo
Yo estaba con el tema de los crujidos tambien loco perdido y fue leer lo de la rueda y perfecto, apretar y adiós crujidos. Ya iba a montarles el pollo a los mecánicos que me habían cambiado los rodamientos! Jajajaja
Me parece que no llevan ese sistema , los que llevan son los que tienen una ruleta grandecilla donde la maneta verdad? Probare lo del tornillo pero me da respetillo.
Tema solucionado sin purgar , lo que he hecho ha sido poner la bici en horizontal bombear la maneta del freno hasta que se me ha ido hasta el puño he soltado la pinza y con las pastillas viejas puestas he hecho palanca a los pistones hasta que he oido clac . Mi sorpresa ha sido que los psitones habian retrocedido hasta el ras de la pinza. Espero que esto hos sirva a todos los que tengais frenos Avid y os cambieis vossotros mismos las pastis.
Hola,cuando dices que has puesto la bici en horizontal te refieres a la posicion normal de uan bici no? Es decir, intentabas cambiar las pastillas con la bici invertida?? Saludos
La he puesto en vertical colgada de un gancho con la rueda de adelante arriba , para que cojiese aire la maneta y se fuera hasta el puño. De esta manera no tiene presión los cilindros y retroceden con facilidad.Luego después de poner las nuevas bombeas con la bici apoyada en el suelo con las 2 ruedas tocando suelo y solucionado el tacto
hola chicos, quisiera haceros una consulta, tengo una stumpjumper expert pro carbon, montada a finales del año pasado, principios de este, pero no le he dado casi uso, quiero tantear lo que podria pedir por ella vendiendola, me esta tentando el cambiarla evidentemente siendo todo nuevo, y casi sin uso, esta todo impecable, a ver que me podeis decir. la bici esteticamente enamora, y funcionalmente, pues podeis imaginar...acabé de montarla en febrero pero entre la nueva paternidad y que tuve un accidente en el curro y me rompí mano y codo con sus correspondientes operaciones, lo cual me llevó a estar 3 meses de baja...la bici esta como de reestreno, ya que no creo que tenga ni 500 km echos. -el cuadro es de carbono del 2010, ni un roce -la horquilla es de serie, la talas rl regulable entre 100 y 140, y el fox brain trasero, funcionando perfectamente los dos sistemas de suspension todo lo demas nuevo comprado y montado a principios de año 2013: -ruedas y bujes xt con neumaticos huchkinson cobra tubelizadas -bielas xt -cadena xt -cambio xt shadow y palanca on-off tensión automatica cadena -cassete xt de 10 -3 platos xt -tija truvativ stylo -sillin ritchy biomax -cierre titanio kcnc -direccion cane creek -potencia msc world cup -manillar carbono fsa -manetas cambio xt -frenos hidraulicos xt y discos freno xt -puños sram blancos -pedales automaticos xt
Yo me la quedaría para cuando tuvieras más tiempo,ya que es un maquinón y merece la pena.De venderla según está y con ese montaje pediría como poco 1500,aunque yo de precios no entiendo mucho jaja.Esta muy chula.
Buena machine, yo creo q tal y como la tienes no tiene precio, me la quedaria como doble y pillaria una 29er rigida......
Otro tema: Alguno con doble plato, habeis montado 24t-38t en bielas con BCD 120/80?. Monto un 26-39 y quisiera probar el 24-38 con las mismas bielas respetando los 14dientes entre platos... Donde habeis conseguido los platos por mas q miro solo encuentro los rotor, hay alguna otra marca!!.
Yo lo intente de mil formas y es imposible, intente hasta taladrar y hacer agujeros nuevos en un 24 pero literalmente no hay sitio Me tocó.cambiar la araña
Gracias Chango, alcahuetando por la web parece que los amigos de BBB han sacado platos para ese montar con BCD 120/80 haber si alguno lo ha montado y dicen como van ya que Sram no lo tiene. http://es.bbbcycling.com/bike-parts/chainrings/BCR-42X
No la vendas, a no ser que necesites la pasta. La calidad está ahí y te va a dar alegrías cada vez que la cojas. Otros muchos hemos pasado por paternidad y periodos de poca bici y no merece la pena vender, porque acabas vendiendo por debajo de su valor, y más ahora con la que está cayendo. Yo tengo la pro carbon de 2009 e incluso la llegué a poner a la venta en un momento como el tuyo, y la gente quiere que se la regales. Ahora cada vez que la cojo cumple de sobras y más contento que ni sé. Qué te crees, que no miro los escaparates y me gusta lo que veo? Como a todos, pero vender es palmar pasta. Only my opinion.