Mejor coméntalo cuando veas el resultado final de momento hoy cuelgo el desviador terminado un saludo.
Aquí teneis por fín el desviador terminado con nuevas fotos para deleitarnos entre materiales ligeros y pulidos casi de joyería,quedará montarlo en la bici y ver que ajustes hacen falta hacer,o si hay algo que modificar y de paso cuelgo el peso definitivo que no esta todavía en estas fotos, me costó lo suyo montar el muelle de titanio en su lugar,pues va tan justo que lime un milímetro donde descansa el saliente por detrás y por ese milímetro no había manera,¡que sudores madre mía!,los pasadores de titanio y carbono no hubo ningun problema,lo demas detalles ya lo sabeis
¿No has pensado en pulir también las zonas negras del aluminio que aún queda en la abrazadera y demás?
Gracias "el Miwel",esta tarde lo colocare en la bici a ver que tál y mañana cuelgo nuevas fotos y de paso hago los ajustes.
Si ,también me comento "Kristian XC",quería dejar un estilo entre Dura Ace (a dos tonos)y vintage,lo malo de pulir es que si no se le da una capa de anodizado o parecido se pone mate en poco tiempo.
Yo lo he hecho con bastantes piezas XT y XTR y el mayor problema es que se pongan un poco oscuras pero se le pasa el líquido de pulimento de nuevo y listo.
Ya está por fín montado en la bici el desviador Carbonius,tengo que cambiar el tornillo de titanio de M3 de cierre de la jaula,hice mal en intentar rectificar la primera rosca ( algo torcida) y al volver a roscar....pero bueno se arregla con otro tornillo de M3 algo mas largo y una tuerca también de titanio,lo he probado en casa regulando y el desviador funciona a pesar de llevar una mezcla de componentes cada una de un "padre" y una" madre " distintos;puños de cambio Recon 9v. coronas Soul Kozak 11-32,cadena "tal",ect..la tercera del Ranking sub.8.5 y primera con llantas aluminio y cuadro aluminio,que ahora quedaría en 2º puesto,je,je ,la prueba de "fuego" la hare ya en la calle para lo cual preparare ,una micro cámara para grabar en marcha el funcionamiento y subirlo para que podais verlo,intentare subirlo para pasado mañana bueno os dejo 3 nuevas fotos con el peso,un nuevo record propio y que yo sepa, en este modelo en concreto,el FD-M971.
Un artista, parecen demasiado largos los tornillos que regulan el final de carrera,¿podrias rascar algo ahi?
Lo que ocurre es que quite material donde roscaban los tornillo y una pequeña pieza de plástico,sí podría dejarlos quizás un par de milímetros menos,pero no llegaría ni a medio gramo,date cuenta que son unos Schmolke ya modificados de serie pero gracias por aportación.