Ni idea la verdad, creo que al final, lo limpiaré todo bien, un par de vueltas de teflón al guardapolvos para que gane medida y zumbando, no creo que me merezca la pena andar con la garantía y los coñazos derivados de la misma por esto.
Así es como lo solucione yo, y todo bien, esta aguantando perfecto.Espero que te sea útil. http://corebicycle.com/portfolio/reparacion-provisional-cuando-salta-un-reten-de-la-horquilla/ Un saludo.
Yo haria la ñapa para ir tirando hasta final de temporada y no quedar colgado sin horquilla. Luego en invierno ya la puedes mandar con más calma.
Yo tengo el mismo problema, no me quiero quedar sin amortiguador ahora que hay carreras. Sabéis cuando termina la garantía?
Pues como todo producto tiene que ser minimo 2 años. A no ser que hagan como alguna marca y que para que te den los dos años tengas que enviar el amortiguador al servicio tecnico oficial para que le hagan la revision el primer año.
Jeje, justamente así. No hace falta tanto, lo retenes internos, aceite, etc, están perfectos, tan solo es el guardapolvos superior, por lo que con retirar la grasa que hay ahora, echar un poco de grasa nueva, un poquito de teflón al guarda y funcionando.
Perdonad, de verdad que he llegado leyendo hasta la página 96, pero no puedo más y me llama la señora para almorzar XDDD. Salvo xicotet no he leído nadie más con problemas de altura sobre la bici. Él vendió la L midiendo 1.93, yo mido 1,94. ¿alguno que mida 1.90 o más que pueda dar una opinión sobre qué tal la L? Gracias Saludos
Por cierto, ya tuve problemas con la bos y slopes me dijo que al ser una edición limitada y no se que rollo no tenia garantía, a parte este fin de semana me he quedado sin montar ya que las ruedas ethirteen después de 3dias reales de uso.se me clavo la trasera porque el trinquete se reventó y casi salgo disparado.a ver que tal la garantía si tiene,porque sino.....a parte que son blandisimas....
Yo mido 1.88 y con la M y potencia de 50 mm voy comodisimo... Las ruedas E13 me da a mi que salieron rana, ya he visto varios buje fisurados en la union con el radio por pinkbike...y con poco uso decian.
Hola de nuevo, Los que habéis seguido un poco las ventas de esta gente ¿sabéis si hacen rebaja en el cambio de temporada (septiembre/octubre) o cuando sacan la LTD? Es por esperar a comprar la TUES 2.0 COMP o tirarle ya. Gracias Saludos
si,en 3 dias la de atras 1 bollo considerable,y la de alante 2 considerables,a parte lo del buje,y no es que yo sea un destroyer.
Cómo no va a tener garantía! Manda la horquilla a YT que ellos se la reenvían a BOS. Yo les envié la potencia y ha funcionado la garantía perfectamente Ponte en contacto por correo electrónico con los de YT y cuéntales lo que le pasa. Si entienden que hay un defecto de fabricación, te piden que mandes la pieza por correo
No no hacen ninguna rebaja, aparte que no se sabe nada de momento de si sacan de nuevo una ltd o no... Has fisurado el buje?
Sobre las e13 o llevas poca presión en los neumáticos o algún radio flojo,son súper tochas no creo que sea fácil hacerle un bollo.
Bueno sobre el tema de la Bos, Ayer intenté meter el jodio guardapolvos y no fuí capaz, por lo que mandé el mail y hoy me han contestado, todo parece muy correcto la verdad ;-) Me pasaré por mi tendero para intentar meterlo con el útil que tienen para estas historias, si se me resiste, tiraré de garantía, os pego la contestación para que la tengáis en cuenta. Por cierto!!, los que habéis mandado algo a YT por garantía, los portes han salido de vuestro bolsillo o como lo habéis apañado?? El correo: Please send your damaged parts to us and pack it very carefully. In your case the Idylle including the axle. We will send it to the authorized service dealer. Regarding our own products (YT, Division) the service usually takes 3 workdays. For products from external suppliers (Avid, Truvativ, Sram, Rock Shox, Marzocchi, BOS) the service usually takes 10-20 workdays (not including shipment). For products from external suppliers Marzocchi and BOS, the service usually takes 20-30 workdays (not including shipment). If the damage is visible, please send us some pictures in advance via E-Mail to support@yt-industries.com. Please fill in the attached damage form by computer and send it back to us in advance by e-mail in the original xls-Excel-format. Please add a copy of your bike invoice and also our attached damage form into the parcel. Best regards Dirk
los portes de ida los tienes que pagar, por Correos que es lo más barato no tarda mucho (4-5 días depende)