buenas... yo tengo reservada una spark 910 año 2013 que me dejan en 2.815 € (con pedales warretes incluidos). La spark 910 del 2014, por lo que me han comenado en la tienda solo varía en el amortiguador trasero. ¿ Se notara mucho el cambio de amortiguador ? el modelo del 2013 me sale bastante mas barato que el del 2014... 2014: Rear Shock Fox Nude / SCOTT custom w. travel / geo adj CTCD 3 modes: Climb - Traction Control - Descend / reb. Adj. 2013: Suspension: SCOTT DT Nude2 / 3 modes Lockout- saludo.
de un 33% dcto que hacen en el modelo del 2013, a un +- 20% en el modelo del 2014, hay mucha diferencia ... Si solo cambiar el amortiguadior y el resto es igual, prefiero el modelo del 2013. Gracias...
El amortiguador hará exactamente lo mismo, la única diferencia es que antes se lo fabricaba DTSwiss y ahora ha pasado la fabricación a FOX. El diseño lo hace Scott, Fox o DT simplemente lo fabrican. Coge la de 2013, ni te lo pienses. Yo he aprovechado los mismos descuentos y esperando estoy la Spark RC 2013
la rc es la que me gustaba a mi por tema de peso, pero se me escapaba de presupuesto... y tampoco vi ninguna de segunda mano de mi talla :-( ¿ cuanto te la han dejado si no es mucha indiscrección ?..
lo retiro, porque tengo dudas en el precio de tarifa... a mi me hacian un 33% dcot del precio tarifa ... los cambios me da igual, pero cada vez que veo el peso de la RC ..... que juguetito mas xulo saludos.
La RC el precio de tarifa son 6499€, ten en cuenta que las que se venden de segunda mano de 3800€ no bajan. Yo me hubiese comprado la 910, creo que es la mejor relación calidad-precio pero no quedaban talla M del 2013. Aunque la RC es un pepinazo.
yo si me pudiese gastar mas pasta me pillaba la rc, porque con lo poquito que pesa, debe subir que da gusto.............
buenos dias, alguien a tubelizado las llantas de la 920 o 930 que trae de serie? Con que cinta es la mas apropiada? saludos
Yo las tengo tubelizadas en mi 930, las tubelice yo con cinta plasto de 2 cm, tambien probe con cinta vulcanizada, pero me gustaria probar con la recamara de 20, de momento con el primer metodo me va bien, el liquido tambien es casero.
Hola a todos. Necesito consejo urgente. Quiero comprar un cuadro suelto de la Spark RC 29 y tengo dudas entre la talla L y XL. Mido 1'89. Actualmente tengo una Ktm Myroon 29 en talla 53 (21) y por medidas se aproxima más a la talla L que a la XT. Me parece que las Spark son muy largas de tubo superior y no quiero meter la pata. Si alguien tiene una Spark y mide lo que yo, le agradecería sus consejos.
Yo tengo la 940 en XL y mido 1,87.. Con 92 De entrepierna... Yo creo sin duda que eres XL.. Un gran tipo.. Jajajaja
y por curiosidad, cuanto varia el peso de un bici +o- de la talla s (la que dicen el peso oficial) a por ejemplo xl ... saludos..
Pues 200 grs fácil... Quizás algo menos... Básicamente sólo es lo que pese de más el cuadro.. Y si es carbono se notará menos... La mía desde luego es como un andamio..
Por cierto las ruedas que traía esta Spark y que tengo en venta.. Alguien sabe si se pueden conseguir casquillos adaptadores para montar la delantera con eje de 9mm..?
desde mi incultura en este mundo, pensaba que sería mas peso.... o sea que la 910 en talla s son 11.3 en talla xl puede ser 11.5 .....
Creo que sí, andará por ahí.. Seguro que algún fiera nos da los datos al gramo... Pero un cuadro pesa como dos kilos.. No hay mucho margen...