ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    bikeruski esta todabia el en proceso de validacion por allyespress, vamos
    Status:Your Payment is Being Verified .
     
  2. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tu pago esta siendo verificado, es decir que todavia no se ha efectuado el pago, no tiene sentido cancelar. No se puede cancerlar lo que no se ha pagado. Por eso no te aparece la opcion de cancelar
    Cuando tu pago este verificado, entonces podras cancelar
    estas son las instrucciones:

    http://help.aliexpress.com/topquestions/cancel_order.html
     
  3. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    gracias, jefe!
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tambien puedes vaciar la tarjeta antes de que te llegue el cargo....jejejeje...asi desde luego que ELLOS te cancelan rápido....
     
  5. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe solución para poder comprar con tarjeta de débito? Un par de veces q he probado me da error... Al hacer el pedido bien, me envia mail de confirmación de q ha ido todo bien, pero al rato me envian un mail de cancelación:

    [​IMG]

    Que hay q hacer ahora?
     
  6. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Alcorcón
    Buenas, el dia 21/08 compré una carcasa para movil-bici en Aliexpress y lleva desde el 29/08 Admitido en origen pero sin moverse ni mas señales de vida.
    Otro articulo que compré un dia antes 20/08, se admitio en origen el 28/09 y esta en proceso de reparto hoy 06/09.

    ¿Es normal que se tire tanto tiempo admitido en origen?
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12

    A veces pasa. Hay bancos que tienen un segundo sistema de verificacion de seguridad para las compras por internet. Cuando compras algo, a la hora de efectuar el pago te manda a una pagiuna de tu banco para que introduzcas un pin de seguridad.
    Esto cuando compras en aliexpress no sucede porque el sistema de aliexpress rechaza este sistema de doble verificacion porque (fuera de españa) es muy utilizado en trarjetas de empresa. Y aliexpress NO vende a empresas.
    De que banco es la tarjeta?
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    El sistema de Correos chino es muy peculiar. Es como las malas autopistas, cuando todo va bien son fluidas pero cuando hay un poco de lio...atascos monumentales.
    Si tienes track que te da admitido en origen quiere decir que tu pedido ya ha sido llevado a la oficina de correos. Quizas ya este en transito pero no lo hayan acutalizado ( muchas veces lo hacen manualmente...cosa de chinos)
    No es normal, pero si es habitual
    Un pelin de paciencia
    Si quieres postear la tienda donde compraste y el articulo seria de utilidad

    Saludos y no desesperes
     
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno pues por fin he podido dar con uno de ellos ... el otro proveedor siempre hay alguien al otro lado sea la hora que sea .. pero este era muy muy escurridizo .. le he preguntado y me dice que..." cachis que casualidad ayer se envio " y le digo ayer .. pero majete si me pusistes que se habia enviado el 29 de agosto... " es que no habia stock .. y tal y pascual ,, entiendalo " si yo lo entiendo pero no pongas enviado ..
    Solucion (que por cierto yo creo que la tienen como acceso directo de copiar y pegar ) " si no ves el track en 3 dias vuelves a contactar conmigo....
    Gracias, Gracias ...

    Ale pues ya esta a esperar hasta el lunes ...

    saludos
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que peculiares son los chinos
    Pa unas cosas geniales y pa otras un desastre.
     
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Por cierto .. sabéis como actualizan los envíos o cuando son metidos en sistema de Correos China o el que toque en su lugar, si en remesas electrónicas a una cierta hora como suele ser habitual o según llegan paquetes ... ??
    No se si me he explicado ...

    Gran trabajo por parte de bikeruski ... solo decirte que

    谢谢
     
    Última edición: 6 Sep 2013
  12. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es de CajaMar...
    Sabes q tengo que hacer??
     
  13. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Hola,quiero comprar una tija,pero no se donde me dan la opcion de medida,¿?.
     
  14. zomfgh

    zomfgh Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por todo compi, le mandé un mensaje al vendedor ayer por la noche y ya me ha contestado, pero me ha dicho que el paquete está en proceso de entrega y me ha dado esta página para que siga el track: http://www.17track.net/index_en.shtml , ahí me me pone "In process, status: pick up", pero en detalles pone lo mismo que en los otros sitios: "being returned" . La cosa es que tanto en el seguimiento de correos como el de china post airmail pone que esta en devolución (Unsuccessful delivery).
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    tienen lectores de codigos de barras. segun pasa por el departamento que toca, lo leen y lo integran. Lo que pasa es que hay mucho volumen, sobretodo de paqueteria
    No se si lo habeis mirado, pero enviar 1/2kg de china a españa les cuesta 2 euros
    a nosotros mandarlo alli nos cuesta 20.

    Le estan dando muuuchas facilidades a las exportaciones. Revientan precios ( porque fabrican ellos) y mandan baratisimo. Y nosotros en europa mirando las musarañas...

    Eso si, de vez en cuando tienen colapso
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Elige tija, haz el pedido, no lo pagues y mandale un mensaje al vendedor preguntando las medidas
    veras que rapidito te contestan
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tienes otra, usa otra. O si eso pasate por tu oficina del banco y pideles que te lo solucionen
     
  18. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pantallazo de los sitios donde pone que esta "being returned" y mandaselo por mensaje al vendedor. Desde aliexpres para dejar constancia y por mail si lo tienes tambien
    Te dira que hasta que no le llegue el paquete nanai, pero eso es logico de todos modos
     
  19. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    He cancelado un pedido porque el vendedor no responde a los mensajes y hace 6 dias que lo pasé y no me ha informado de nada. Alguien sabe como actua aliexpress en estos casos? Es decir, los plazos hasta que devuelven el dinero, etc

    Para informacion del resto, el vendedor es canbike
     
  20. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Yo llevo esperando el reembolso ya 15 días, me pone que está aceptado el total
     

Compartir esta página