Me encanta la Look KG286! la tenía un colega y era una maravilla!! ¿no tendrá alguién algún cuadro Look KG171, 166, 286,... en venta? Me encanta los Looks "clásicos"
muy buenas, ¿como desmontais los piñones? me explico, mi bici lleva un cassete de 6v, he intentado desmontarlo con una llave extractora de cassete shimano y es demasiado grande el diametro de la llave, ¿hay alguna medida distinta para estas bicis antiguas? gracias
Podrías poner foto? puede ser de rosca o de cassete los de rosca se sacan con una llave especial y los de casete antiguo 6/7/8vel el último piñón es el cierre y lo has de sacar con dos llaves de piñón (de las de cadena que usamos para bloquear el piñón)
hay una herramienta para desmontar cassettes modernos tipo HG la cual desenrosca una tuerca de bloqueo y se sacan los piñones y luego hay varias herramientas mas antiguas con estriado pero en dos diametros de circunferencia distintos, y esos salen simplemente a rosca (tambien hay herramientas mas viejunas con dos "uñas" opuestas que desenroscan los cassetes mas antiguos
Bueno,no se si acordareis de ko que comente de una restauracion se una razesa columbus...pues poco a poco va cojiendo color,esto es lo ultimo en adquirir,lo siento pero no me he podido aguantar en ponerlo jeje. Le falta una patilla pero me la van a conseguir. Por cierto alguien sabria decirme que modelo de delta es??me han comentado que es el croce d'aure century aniversary,pero el que me los vendio no sabia cuales son exsctamente ...lo unico que me dijo es que eran los tope de gama y que le costaron 50.000 pts. En los 80s.(esto lo digo por si os sirve para identificarlos mejor) Espero que en un mes y algo pueda prezentarosla terminada...creo que os va a gustar,me estoy removiendo roma con santiago para conseguir piezas clqsicas lo mas altas de gama y exclusivas posible. Saludos! Ver el archivo adjunto 3507081
Pon una foto de la parte superior, donde va el fuelle de goma. Si pones alguna otra mas, seguro que ayuda.
Disculpad,ahi van las fotos...la verdad es que estoy algo perdido con transmidiones,frenos...tener en cuenta que estos frenos por ejemplo son mas viejos que yo. Lo bueno de esta restauracion es que de tanto leer estoy aprendiendo bastante de lo que hsbia hace 20-30 años
Primera generación (hay 4) aunque una pregunta el logo de la tapa es labrado o "pintado" ( sin relieve)
Muchas gracias,el logo es pintado,me he fijado que algunos van con relieve como dices. Bueno,las siguientes fotos espero que sean de la bici completa. Saludos
eso son unos Crouce d´aune que de los dos modelos que habia son los inferiores, y respecto al century, los Century eran de un color metalico oscuro, no negro eh, y estos parecen del color tradicional plata.
Por eso queria preguntarlo aqui,sabia que lo ibais a solucionar Lo del century me lo dijo un conocido de mi tio(el que me dio el cuadro) pero no me lo aseguro,bueno son los inferiores entonces,no importa lo que queria era montar unos delta fuera como fuese jeje. Lo dicho en cuanto la acsbe os la presento. Saludos
En estos no se como estará pero el tornillo de allen que apreta el cable es de 3,5 te lo digo por si no tienes la llave a mi me paso al montar los del Master
Efectivamente, llevas unos Delta, esteticamente son casi iguales y o eres un obseso de lo clasico como los que andamos por aqui o nadie notará la diferencia
Que bonitos los delta, efectivamente son los Croce d'Aune, yo los tenia, son mas grandes que los C-Record y con los muelles a la vista en la parte trasera. Ya os enseñaré los que tengo aqui, unos Delta C-Record NOS de 3ªgeneración y otro par de la 5ª con el sistema de doble paralelogramo, la ultima evolución.
ORSSSSSSSSSSSsss los campagnolo Delta aunque sean muy malos frenos (tecnicamente hablando), en cuestión de diseño son puroooo PORNO:rolf