Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. Superyonkie

    Superyonkie Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien me puede decir si bkool es compatible con la banda de frecuencia cardiaca polar h3 hr???
     
  2. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que tener tecnologia Ant+ , y creo que polar usa otra pero espera que te lo confirme otro compañero
     
  3. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que no es compatible porque Polar usa la tecnología WIND mientras que para que sea compatible con bkool necesitas la tecnología ANT+
     
  4. paxxa

    paxxa Miembro

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    hola, soy nuevo con esto,alguien me podría decir porque cuando subo un archivo gpx(de un polar rs800cx) no me sale los datos de altura con lo cual al hacer la sesión me sale todo llano(en cualquier vista incluida google earth) y si subo solo el perfil me salen los datos de altura pero no puedo verlo en vista google earth, a parte me sale el aviso de: no se a podido crear una sesión con este archivo, e probado de todo: reducir puntos, cambiar nombre en minusculas y demas cosas que e leído en este largo post, pero nada, gracias un saludo
     
  5. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    Pásalo a TCX con TCX converter.
     
  6. paxxa

    paxxa Miembro

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Gracias por responder Enecoj, e probado con el txc converter pero tampoco en el me salen los datos de altitud, cosa rara ya que en el personaltrainer de la web como en el protrainer del pc me salen perfectos.E bajado un track de un forero y me sale bien en el bkool, podria ser que mi polar(rs800cx) no sea compatible?? Se podria añadir datos de altitud desde el tcx a mi track"vacio" y guardarlo completo??o que puedo hacer,gracias

    * Edito: solucionado simplemente el polarpersonaltrainer en la web tiene una opción de exportar archivo gpx completo y me funciona todo bien por si a alguno le pasa,gracias
     
    Última edición: 7 Sep 2013
  7. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Olvidate! Yo tengo la H2 que es wind y coded (creo que la h3 solo es wind...) y nada. Esta tarde he pillao en decarton la ant+ por 35€ y ya la he sincronizado. En mi caso prefiero verlo en la TV que en el pulsomero
     
  8. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Hola. No sabia nada de esto la verdad (ignorante uno......)

    Estoy empezando a leer y me surge una duda.

    La suscripcion solo se podra usar con un perfil?

    Me planteo pillarlo para ir usandolo mi mujer y yo y claro, logicamente nos gustaria tener cada uno sus sesiones y sus perfiles personalizados.
     
  9. Superyonkie

    Superyonkie Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la respuesta!
     
  10. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaraguaza
    No creo que puedas usarlo... Irá asociado a cada perfil!

    Sino podrías comprar una GOLD con varios amigos y que saliera barata. Además así entiendo que puedes ir a casa de un amigo con bronce y loguearte con tu usuario GOLD y usarlo allí.

    Que lo confirmen pero lo veo ilógico (desde el punto de vista empresarial) dos usuarios con una suscripción.

    PD. - IDEA - Y crear un usuario común para la GOLD para vosotros dos y ahí aprovechar las multiplayer, vídeos y tal y en cada una vuestra las bronces?
     
  11. Sinve

    Sinve Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento muy mal con esta gente de Bkool.

    He comprado y pagado un Bkool el día 5-Septiembre, y todavía no lo he recibido cuando se suponía que el plazo de entrega era de 2-3 días. Y lo peor es que he escrito un correo ayer y otro hoy para que alguien me diga en que estado esta mi pedido y sin respuesta.

    Eso si, la suscripción GOLD de un mes gratis que hay con el pedido ha comenzado a contar el día 5. A este paso cuando me llegue el rodillo la suscripción ya habrá caducado.

    Yo que pensaba que eran gente seria. De momento tengo otra opinión.
     
  12. knopfler112

    knopfler112 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    19
    hola Sinve, no te preocupes que seguro que te dan una solución en breve, no me cabe la menor duda que son gente seria, conmigo siempre lo han demostrado, en cuanto a la suscripción comentalo con bkool y ya verás como te la retrasan los días que sean.Un saludo.
     
  13. Sinve

    Sinve Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero. Pero es que lo de que no me respondan a los mensajes, me pone de muy mala leche... :mad:
    Además no he sido capaz de encontrar un teléfono para llamar. Solamente he encontrado uno pero saltaba un fax.
     
  14. knopfler112

    knopfler112 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te entiendo perfectamente, suelen tardar unos días en contestar a los emails, pero tranquilo que contestan. Puedes intentarlo por facebook, pero aunque te den una pequeña respuesta de lo que está pasando, seguro que te remiten al correo de bkool.
     
  15. Sinve

    Sinve Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que me acaban de llamar por teléfono. Me han comentado que están saturados de pedidos y que esperan enviarme el mio en un par de días.
    Por lo menos me quedo tranquilo. Que ganas tengo de que llegue...
     
  16. knopfler112

    knopfler112 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro. ve trasteando con la web para irte familiarizando con esto. bienvenido.
     
  17. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola sinve,tienes que tener en cuenta que la suscripción empieza cuando tengas el rodillo y el nº de suscripción que esta dentro de la caja y lo actives,entonces es cuando empieza a contar,no antes!!un saludo
     
  18. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    31
    si lo compras en la web, empieza a contar desde q lo compras. No hay código en la caja
     
  19. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Con todo y con eso cuando te llegue el rodillo les mandas un correo para que asi te modifiquen el comienzo de la suscripcion, fijo que no te pondran problemas.
     
  20. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta bien!! menudos piques vamos a tener este invierno!!! :aplauso4
     

Compartir esta página