Una pregunta: ¿Porque todos los chavales que veo con una create/kamikaze no llevan ni rastrales ni straps? ¿No se dan cuenta de que así no pueden parar la bici? Para mas INRI, van sin frenos.
Arf, pues no le pregunté por la marca voy a ver si la localizo a través de la Asamblea Ciclista, si lo consigo le pregunto y os cuento. rruben ayer éramos unas 70 personas, con final en las casetas regionales, estuvo bien Lo del Brooks... ¿le has dado tiempo? Los sillines de cuero natural tienen que amoldarse a tus huesos, por eso son tan cómodos para hacer miles de kilómetros, porque adquieren la forma de tus isquiones como si fuese un sillín hecho a medida. Pero claro, eso lleva tiempo modelarlo, tal vez seis meses o un año de uso diario.
Antes lo digo... ¡ya tengo la marca! La Asamblea Ciclista es la leche en cuanto a unirnos a los ciclistas urbanos pucelanos jejeje Ludo y rruben, la marca es Moonsaddle, esta es su web: http://www.moonsaddle.com/ donde lo describen y donde viene como comprarlos. Esta chica me dice que le llegó a España en nueve días.
Txeke, vi tu duda por le fb antes de verlo por aquí. Muchas gracias. El brooks y mi culo ya ha tenido tiempo de amoldarse y conocerse, llevaré unos 2000 km. Con su grasita de caballo y tensado (ahora mismo me molaría darle un toque al tornillo pero no sé donde está la llave ) Yo ahora mismo no lo cambiaría, si acaso por un b15 y su estética más racing, pero me gustaría probar algo donde pudiera llevar los chiquillos colgando.
Al igual que hace un par de días no me pude resistir a estrenar el 17, hoy estrene el 14 para el velo. Tiene su chicha.
Madelman, te puedes hacer una tanda 15 min en un velódromo a unas 100 rpm... Con un 48x14? Sera para dar unas poquitas vueltas y bajarte a soltar piernas. Eso es un senior desarrollo
Al final me he decido por unos DT swiss competition para radiar el ruedelio. Espero no haberme equivocado y de buen resultado. También he aprovechado la ocasión y le devolvere ese sillín que tanto odiabais de mi bici a su dueño ,me he pillado un sls carbonio flow para mis posaderas. También de paso bajare varios gramis
XDDD O es un fake o es un crack ... lo único que hay bien escrito es "bicicleta" y "responsabilidades" (vale, y "presidente", que no cuenta). Ni la fecha.
Hola chicos, vengo a pegar aquí lo que he abierto en el sub-foro de tiendas, a ver si alguien me arroja algo de luz, que aqui se me conoce y quiere un poco más Hola compañeros, Vengo a exponer mi caso porque si no lo cuento reviento y me tiene el tema en ascuas. El pasado miércoles 28 de agosto me decidí por fin, terminada la temporada de carretera, renovar mi modesta máquina por algo mejor. Es una decisión difícil y meditada dado mi bajo poder adquisitivo de estudiante y asalariado a media jornada. Leyendo y re-leyendo tanto en foros como en páginas especializadas y con el condicionante de tener que comprar la bicicleta a plazos llegué a la conclusión que lo que más se adaptaba a mis necesidades, con disponibilidad de talla y con posibilidad de pagar fraccionadamente era la Lapierre Xelius EFI 100 DB equipada con 105 y ruedas Aksium por 2050€, a través de una conocida tienda de internet, cuya sede física está en mi pueblo y a la que habia acudido en ocasiones con un servicio y atención cliente que me habían parecido relativamente buenos y técnicos. Me decanté por éste modelo por ser una buena base sobre la que mejorar grupo y ruedas más adelante. Ése mismo día tramito la financiación, que me aceptan y llaman a Lapierre delante mio para consultar disponibilidad de stock que comprueban y dan el OK para la talla 58 que requiero. Me voy a casa emocionado y soñando con la flaca "De Pro" que voy a calzar. A los 2 días recibo una llamada, diciéndome que no quedaban del modelo de doble plato -52/39- que encargué y que tiene que ser compact. Digo que no pasa nada pues tengo planeado cambiarle las bielas en breve. Me dicen que en una semana como mucho podré recojer mi flamante bici. Más emoción. Jueves 5 de septiembre: ha pasado una semana, mi bici debería de estar al caer y recibo una segunda llamada, requiriéndome que vaya a la tienda, sin darme explicaciones de nada. Llego ahí y me dicen que a Lapierre no le queda ninguna unidad en talla 58 del modelo Xelius que quiero, me cuenta una historia sobre unos contenciosos legales entre los socios fundadores de Lapierre por la cual es imposible encargar una del 2014 y me ofrecen la posibilidad de traerme el modelo de cuadro de una gama inferior -Sensium- pero montado en Sram Rival y con ruedas Krysium, cuyo precio es 300€*superiores pero cuya diferencia asumiría la tienda. Yo insisto mucho en que no me viene de esperar un poco pero que prefiero el Xelius porque quiero partir de ésa base para mi montaje, sigue la negativa y insistiendóme bajo el pretexto de traerme la bicicleta que me ofrece al mismo precio y al día siguiente, acepto. Al día siguiente, ¡Sorpresa! Ninguna llamada. Entretanto y ojeando en internet, veo que la gama 2014 ya está más que presentada, incluso en la web oficial de Lapierre. Empiezo a intentar ponerme en contacto vía telefónica con la tienda para solicitar que me encarguen el 2014, puesto que me habian hecho aceptar algo que no quería presentándome un contexto falso. Sólo consigo contactar con un bonito contestador automático. El sábado 07 septiembre, más de lo mismo. Llamo a la tienda y el mismo contestador. He de decir que ninguno de los dos días me he acerqué fisicamente por incompatibilidad entre sus horarios de apertura y mi jornada laboral. Hoy lunes 09/09/13, sin obviamente ninguna llamada por su parte y sin tiempo de ir fisicamente entre los horarios de clase y trabajo, intento ponerme en contacto vía telefónica. Esta vez me atiende un chico que no sabe nada de lo que le digo y toma mis datos para que alguien me aporte algo de información. Le indico que entraré a trabajar y que si son tan amables me deje un mensaje en el contestador de móvil. Ésto ha sido a las 15:00. He pasado toda la tarde en el trabajo y al salir a las 22:00 esperaba tener alguna llamada perdída, un mensaje o algo, ya que no se me permite el uso del móvil en mi puesto de trabajo. Como era de esperar: NADA. La verdad es que en éstos momentos empiezo a estar desesperado, disculpar el tostón però si no lo soltaba explotaba, estoy de éste tema que no me deja ni dormir. Tengo la impresión de que me han tomado el pelo y no sé hasta que punto me han hecho coger una bici por sus intereses sin querer moverse por conseguir la que realmente quería, ni hasta que punto puedo exigir que se me dé la bicicleta que pedí, puesto que ya firmé contrato de financiación con ellos. Puedo reclamar algo? Para mi un desembolso de 2000€ cuando apenas paso de los 600 de nómina y estoy pagando estudios no es moco de pavo y es una decisión que llevo un año meditando. No me creo que si ya aparece en todos lados la gama 2014 no me la puedan pedir, habiendo pasado además el Eurobike. Además, me parece bochornoso el pésimo trato cliente que se me ha dispensado, incumpliendo todos los terminios acordados y todos los acuerdos verbales. Como reza el título: ¿Qué hago? O ¿Qué puedo hacer ahora? Cualquier solución, palabra de ánimo o crítica constructiva serán bien recibidas! Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. bobborrob
Buenos días. Bob presentate en la tienda física y pide una hoja de reclamaciones, expón todo lo que has escrito y si tras ponerla no ves que quieran acceder a lo que tú querias desde el principio, presentala en consumo y en la administración de tu comunidad autonoma. Lo principal es que no te bajes del burro y les des toda la guerra que puedas hasta que te den la bici que querias desde el principio. No aceptes otro modelo inferior que al final te arrepentiras en cuanto la tengas en casa y terminaras malvendiendo. Pide información también en la misma oficina de consumo, porque si no te han entregado ningún producto y el que tu quieres no esta disponible, puede que se pueda echar atras la financiación. Se que desde la barrera se ven muy bien los toros y todos somos Manolete, pero piensa que tú eres la victima y llebas la razón tanto moral como legal. Así que mucho ánimo y a por esa Xelius. Un saludo.
Como bien dices, has firmado un contrato de financiación ya, pero ese contrato es sobre un producto concreto, no? Si no tienen ese producto, ya se está incumpliendo el contrato, al igual que si te diesen la otra bicicleta de gama un poco inferior, tendrían que modificar el contrato.No? Vamos, como yo lo veo. Si no tienen el producto, tu eres el cliente, está en tu decisión cancelarlo. Yo cancelaría y buscaría en otro sitio.
Pon una hoja de reclamación y ve a consumo, en cuanto estos les den el toque la cosa cambia segun tengo entendido. Animo negro!
¿Alguien sabe si la condromalacia rotuliana o patelar puede derivar de andar con piñón fijo? A ver si hay alguien que le hayan diagnosticado lo mismo... :cabezazo
Lil' Uncle Sheldon (well, Mr. Renner, actually) said almost the opposite: http://sheldonbrown.com/fixed-knees.html Echa un ojo, porque lo leí hace tiempo y recuerdo que el tipo comenta cómo se libró de una operación corrigiendo costumbres en la bici. Ánimo.