Aunque cambiar el eje por uno macizo no creo que sea la solucion a tu problema, si se puede hacer. Yo he cambiado varias ruedas de mtb viejas a macizo por motivos que no vienen al caso. La unica precaucion es que los ejes delanteros son de diametro menor que los traseros. Creo que en cualquier tienda de bicis tienen ejes con cuñas y tuercas, unos 4 o 5 euros o menos valen. Solo especifica eje delantero o trasero. Lo que ya no te se decir es si pueden valer para ruedas de carretera o si los hay, mas que nada por el ancho entre rodamientos del buje.
Buenas, me he pillado una bici para restaurar y las gomas que cubren las manetas de freno son blancas, pero están llenas de ******. Se han quedado como pegajosas y están marrones, pero si rascas un poco con la uña parece que se va. ¿Cual es la mejor manera de limpiarlas? ¿Las dejo en remojo con agua y algún producto? ¿Fairy, kh7? Un saludo y gracias
Con kh7 o similar y estropajo,asi limpie yo las mias antes de cambiarlas y quedaron blancas,blancas,me pasaba lo mismo que a ti.
Que tengo que mirar a la hora de comprar un plato y bielas? Algun conjunto que me recomendeis buena relacion calidad/precio? Ahora mismo llevo 42/18 recomendais variar algo?
También otra dudilla, en una bici con bullhorn, ¿donde pondriais manetas, en los extremos o en las partes planas?
Baja algo la relación, que tienes que ir peor que un hámster. Yo llevo un 42-15 y voy todo el rato haciendo molinillo. A ver si te recomiendan una relación mejor.
Si es para ciudad en la parte central. Personalmente los extremos únicamente los utilizo cuando me pongo de pies o cuando voy dándole cera.
Y algun modelo que no supere los 60-70€ asi clasico?No quiero de colorines ni cosas raras. bichiclista1,quiero mantener el 18,un 46/18 estaria bien??
A ver, que tengo un problema: Tengo una HED de 650 trasera tubular, y me he encontrado una fisura en uno de los agujeros de los radios del buje (un Hope). Quiero cambiar el buje por un HED que hay por aquí en venta, pero no se como carallo lo voy a hacer. Al ser tubular no tengo agujeros en la llanta, por lo que corro el riesgo de que se me cuele alguna cabecilla para adentro y a la m*erda el invento... Sabéis algún truco para que esto no me pase? Sólo se me ocurre sacar los radios con muchísimo cuidado y volverlos a enroscar en cada cabecilla ya sueltos para que no se escapen, y después ir poniendo uno por uno tras haberme tomado una tila... Se me va a escapar alguna, lo sé...
Y si no tiene furacos, como se metieron las cabecillas que estan ahora. Y digo yo que el tubular tendra valvula y que el aro no sera macizo, con lo que si se cuela alguna por el burejo de la valvula tendra que salir.
perdón por mi ignorancia, pero podrías como que no tiene agujeros en la llanta?! podrías poner fotos de la rueda? gracias
Vale, soy un gañanaco. Tienes razón, Doc: el de la válvula. Ya me vale... La idea de Ou es también cojonuda. Creo que aplicaré esa. Blu tac de ese y "maloserá" que se escapen. @The_King: La llanta sí tiene agujeros para las cabecillas en el perfil, pero no los tiene por la parte donde pega el tubular. No se si me explico... Yo tampoco lo entiendo: es la primera vez que veo algo así. Luego saco alguna foto, para que flipeis.
Has limpiado bien todo el mastik?? Es imposibol que no tenga agujero, "disimulado" con carbono para evitar problemas con el tubular, puede, pero no tener...
Te lo juro por el tito Sheldon. No se si será alguna ñapa hecha más tarde o qué, pero no tiene buheros!!! El carbono en la zona donde une con la zona de alu está como raro. Es posible que se hubiera soltado un aro anterior y lo hayan arreglado pegando este otro aro a posteriori con más carbunco. Pero en serio, no tiene.