Te tenemos adoptado... Ademas tu cumples de sobra lo de las 3 bicis y te convalidamos la R por el fuelle de la tija pija :burladia:
Proshift, microshift son los mandos guarroligeros esos para pijos de bicis ecolights (eco por economicas) del chino :mrgreen: Por cierto, los que usamos 9v shimano nos da por el :culo: Empieza a parecerse a specialized en ese tema y eso no me gusta ... Sram es la opcion en piñones y cadenas con los 980 y 990. Yo me he decantado por los 980, pesan lo mismo, araña de alu y tienen una pinta muy buena. A la altura de un XT, me pillo todos los que pueda sin hacer otro roto al bolsillo. Comienza el acopio de piñones de 9 v, de cambios XTR voy muy bien servido :mrgreen: Todos de la serie X men, el 970
Yo ya lo hice, tres cassettes que tengo guardados de sram 9v. Para cuando los gaste ya existirán las de 31"
Ah fale, tu solo necesitas 3. Yo me sentiria comodo con unos 15 ( es mi objetivo), asi tendria hasta que fundiese los xtr
Pues no la tengo en el pueblo pero no creo que llegue a los 10 kilos. Ruedas de 1.4, sillin tioga spyder, tija y potencia kcnc (ya no lleva esa zeus), transmision xt mas bielas slx, pedales exustar de 220gr, horquilla rigida de carbono (incluyendo el tubo y carbono güeno güeno, no chino), frenos avid sl y sd7 con manetas kcnc... Mejor no poner en bascula no vaya a ser mas ligera que la tuya!!!! :meparo
Pues probablemente sea mas ligera que la de jesy, el lleva una r7 y recuperar ese peso extra es dificil.
Ya hay excusa para que el Tito kasper saque su chinobascula que tanto le gusta! Ruedas 1'4, horquilla rígida y v's debe de estar en 9pelados
Yo tenia una bascula del chino ... no sé si llegué a pesar 3 veces con ella, porque me duró eso. Nada y encima pesaba mal. Truño gordo. Ahora voy a la tienda y con una park tool las peso y me sale gratis. Bueno, mañana todo petado por la vuelta, a ver si me levanto para ver algo o paso del tema y me doy una vuelta por mi cuenta con la yeti que seguro que me mola mas
MTB clasico. Esto lo he sufrido, las bicis aunque llevases suspension (y alguno lleva doble en el video ) era como no llevar practicamente nada. Hoy dia bajar por estas zonas no supone ningun problema para cualquiera (salvo las roderas) y paras la bici apurando casi en la misma curva de 90º, cosa que con cantilever no es tan facil y menos con las cubiertas de la época y la bici dando botes medio descontrolada Quizas por esto es por lo que he dejado un poco de lado las clasicas puras y duras... En el salon no tienen sitio :mrgreen: Tambien reconozco que el BTT a principios de los 90 era mas emocionante, casi cualquier zona con alguna cosilla suponia un reto. Ahora te lanzas y ya está, pasa si o si, da igual que seas un manta o bien te complican la vida en las marchas o carreras con pedregales pestosos y rocas peligrosas en caso de caida. [video=youtube;98LW8mosV1w]http://www.youtube.com/watch?v=98LW8mosV1w[/video]