*****, vas sin bilis colega. leete la legislación Española sobre ciclomotores y vehículos a motor, y después vienes aquí a no intentar hacer el ridículo.
La mas bonita para mi gusto de las presentadas y ya a la venta Toda la gama CUBE E Bike, y en todas las medias de ruedas y en varios recorridos traseros http://www.cube.eu/es/bikes/hybrid/stereo-hybrid/stereo-hybrid-140-sl-275/
Madre mia, hablando de bilis y dice lo del ridículo, cuanta valentia por el foro..... bla bla bla bla legislación ni tonterias, una bici no tiene MOTOR, puede poner misa pero poner un motor porque te da pereza pedalear no es ciclismo, igual que jugar un 21 no es un partido de basket. Leete tu un poco de historia y verás que la motocicleta y el ciclomotor vienen de ponerle un motor a una bicicleta pero seguro que dando lecciones como las que das ya lo sabias. viagra para pseudobikers como ponen debajo.
El problema para los del pirineos son las tormentas y los rayos, puede ser algo peligroso. En el sur ese problema no lo tendremos tanto
Sí. El de 140 y ruedas de 27,5" no tiene mala pinta aunque su peso "declarado" es de menos de 21 kilos y la de 29" está sobre los 21,5 kilos. Parece un 11x36 lo que lleva detrás, Pero delante, no sé. No me convence llevar un plato tan pequeño. Yo diría de cambiarlo (un 22 ó 24 por ejemplo) porque llevandolo tan pequeño, estarías obligando a que la bicicleta estuviera en modo "asistencia a pedalada" de manera contínua mientras que con uno mayor posiblemente ahorrarías carga para otros menesteres...
Que pesaditos con lo que es una moto es una bici por que hay que pedalear, esto es una moto la KTM Freeride Off Road 100% Electrica con la que entrena Cedric Gracia mil veces mas potente que cualquier bici electrica y con puñito y sin pedales. [video=youtube;U7IkFRaGJ28]http://www.youtube.com/watch?v=U7IkFRaGJ28[/video] Y tranquilos que ninguna bici electrica va a correr mas de 25km por hora ya que lo prohibe la legislación y TODOS los modelos que entren a España para su venta seran adapatados a la legislación del pais. Cuando valgan 2.500euros muchos bikers las compraran si no tiempo al tiempo.
Qué pesaditos? 250 watios es la potencia que dá un motor eléctrico legal. Y 200 watios es lo que dá un triatleta como Josef Ajram http://www.strava.com/activities/81223603 181 watios es lo que dá Bernat Guardia entrenando un enduro http://www.strava.com/activities/80361485 .. ¿te parece que llevar un motor que supera a un triatleta y ultraman reconocido o al campeón de España de Dh tiene algo que ver con una bici? Claro que siempre puedes argumentar que son lo mismo por que ninguna se parece al caza Eurofighter.
¿Pero porqué cualquier debate en estre foro tiene que acabar en un cara a cara entre los foreros? Algunos se lo han tomado a coña, como procede, de los que estais en contra, basta con mirar las especificaciones de capacidad e batería por ejemplo en el catálogo de KTM y el peso para ver que esas bicis no son viables sobre el terreno, no tienen autonomía, si se agota la batería son - 20-22 kilos a empujar y eso sin contar el barro, la lluvia. Puede que sean una especie de escaparate tecnológico o un "porsi en un futuro" pero no veremos a hordas de endulerdos y enumero: pijos, vagos, adictos a la viagra, y demás groserías con las que nos ha deleitado alguno. Y por favor recordad foro de debate no de combate
Algunos se lo han tomado en coña y los que estaís en contra........., no hagas tuyos a los que se rien porque no son pro -electricas ni mucho menos. Y el motivo de que sean combates es que colgar enduro eléctrico es toda una declaración de intenciones, quizás crees que si vas a Triathlon y lo pones no pasará lo mismo?¿ Esto es un deporte, no una partida a la playstation.
etemenanki, es lo que tienen los extremismos: desde quien critica o descalifica lo que no ha probado, a quien deja en ridículo al más osado vendedor de teletienda a la hora de vender lo último que ha probado. La verdad, una cosa es debatir acerca de tamaños de rueda: Ahí puedo compararme con conocidos compartiendo ruta y ver la poca diferencia entre distintas opciones. La otra, es querer meter en el mismo saco a una bici con asistencia eléctrica con una tradicional: Por que, estoy seguro y admitiría apuestas sobre ello, con una bici eléctrica de 250 watt. (que funcione correctamente), un ciclista mediocre como yo puede adelantar subiendo a cualquier ciclista.
jojojojoj esto ya es un clásico, a ver si antes de pasar página entran un par o tres de foreros más y ya estamos todos. esto es como lo de madrid 2020 que tanta gracia le hace al frirrai català tienen que tener la razón por *******. Imposible debatir, se convierte en un coñazo hasta para un tio cabezón como yo.
Sobre lo de la potencia de un ciclista medio es de 350 w u uno que ya ande bastante da unos 475. No esta mal informarse antes de hablar
Edito: En fin, te había contestado un una coña del pajilleitor de nada, pero tio, sin sentido del humor te lo tomarás a mal y paso de malos rollos.
Pues sí, como ha dicho alguien antes, me suena a escaparate tecnológico, y a "más vale un por si acaso que un quien lo diría...", es decir: miedo de las marcas a perder un poco futurible y deseable tren. Yo aparte de enduro en bici, hago enduro en moto, más de uno se acordará hace unos años (2006 ó 2007) que salieron algunos modelos de enduro en moto de doble tracción (la yamaha wr 450 doble tracción fue el más famoso y sacado a la venta en producción), pues bien, adónde han acabado estos modelos de doble tracción, pues el que se haya comprado uno se lo ha comido con patatas porque a ver a quien se lo vendes ahora, ha pasado de vanguardia snob a reliquia carca "Mad max", y además compartía ciertos rasgos comunes con esto de las e- bikes: más peso, mayor mantenimiento y complejidad del vehículo (reparaciones más costosas), por no hablar de ahora a quien se le estropee el mecanismo de doble tracción de una de estas motos a ver a quién se la lleva para arreglarla después de que han fracasado en el mercado. Me acuerdo en una tienda de motos que pasada ya la fiebre snob, el tendero se la quedó colgadita en la tienda unos cuantos años, y era curioso ver cuando volvías al año como seguía allí, la incógnita era saber cuánto le había bajado el precio para intentar colocársela a un incauto, que ignorara que aquello había sido un auténtico fracaso. Pues bien sería curioso y muy instructivo hacer un Flashback, como experimento social, y buscar en internet los comentarios de los foros de enduro de moto de aquellas fechas, veríais como sería un calco de lo que pasa en este post, gente en contra y a favor, y los que estaban a favor vendiéndolo como la revolución del enduro, convirtiéndose en acérrimos defensores altruistas de la voraz política de marketing.
Mmmm...a mí lo de Madrid 2020 poca gracia me ha hecho, pero si lo dudas pregunta a Eras o a Ignacio. Por cierto, no contestaste a mi privado. ¿Durante cuanto rato? Por que Eddy Merckx desarrolló en una ocasión 450 vatios toda una hora en una bici estática, y hablamos de un prodigio. Yo te he puesto ejemplos reales, y no precisamente de dos mierdas. O, si te interesa otro ejemplo, como el de Induráin (que andaba algo más que bastante), dio 505 en sú récord de la hora http://elpais.com/diario/2000/11/06/deportes/973465233_850215.html No estaría mal informarse antes de replicar. Pues no lo sé, ya se lo preguntaré a Loulogio.
Un cliclista PROTOUR anda sobre los 450-550 dependiendo si es escalador o contrarelojista. 350w los dará alguien muy entrenao, que corra en autonomico y este ya en bastante forma, un endurero de fin de semana dara 180w-200w aproximadamente.