ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Churriquilla
    La orden deberia aparecer como cancelada en breve. Para posteriores cancelaciones intenta elegir la PRIMERA opcion ( la segunda tambien vale pero es mejor la primera)
    El dinero te lo reembolsaran en la misma tarjeta que has pagado, unos 7 dias laborables despues de que aparezca como orden cancelada.
    No te agobies
    Saludos
     
  2. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    el valor declarado por el vendedor a parte de regalo ha sido: US $8
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    El cartero habra pasado dos veces y no te habra encontrado
    Ves cagando leches mañana a recogerlo en tu oficina postal ( si no sabes, llama a correos, dales el track number y que te localicen en que oficina está) tienes el telefono unas respuestas mas arriba.) hazlo porque si se inicia el proceso de devolucion a origen ( china) no se puede parar. Porque el propietario del envio es el chino.
    Ale! Ale!
     
  4. Churruquilla

    Churruquilla Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ya te contare !!un saludo!
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    8 dolares NUNCA PAGA ADUANAS NI GASTOS en correos
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    si,porfavor cuenta cuando sepas!!
     
  7. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Aliexpress lo único que me ha dicho es que espere hasta el 5 de octubre......
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    5 de octubre es la fecha en la que vence el plazo de entrega?
     
  9. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Sip, creo que si.... Que desde el 6 de agosto que dice que lo mando
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aliexpress te dice que te esperes al 5 porque debe tener constancia del envio..
     
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    alguien conoce como comunicarme con los de aliexpress, xk el sistema automatico como que no me sirve.
    Informado el vendedor a ver si quiere verlo ....


    K-guen to ...
     
  12. magrao

    magrao Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    vallirana
    Alguien le ha pasado esto
    NO SE QUE HACER!!!!
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12

    Pues vas un poco dao...
    Aliexpress se lava las manos en caso que tu confrimes la recepcion del paquete. Al confirmar la recepcion ellos sueltan la pasta al vendedor.

    te paso pantallazo de lo que dicen ellos:

    Captura de pantalla de 2013-09-10 21:26:47.png

    YO DE TI PROBARIA CON EL SISTEMA AUTOMATICO O CON EL ASISTENTE VIRTUAL DE LA DERECHA DE LA PANTALLA (EVA) PORQUE DICEN QUE PARA LA CUESTION QUE A TI TE INCUMBE ELLOS NO OFRECEN COMUNICACION

    http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    magrao
    Si son dos compras con dos envios debes tratarlas de ese modo.
    Un envio te ha llegado y el otro no.
    El que no te ha llegado figura como admitido, por lo que por mas que contactes con el vendedor este te dira que el envio esta hecho y que el track number lo confirma.
    Abre disputa. con la disputa no llegaras a ningun acuerdo con el vendedor. Pero es el paso necesario para poner reclamacion. Si el vendedor te la ha mandado ( y no lo dudo porque tiene una reputacion correcta) te dira que si no te llega en el plazo maximo previsto te hara un full refound ( devolucion del dinero)
    No puedes hacer gran cosa. Esperar y revisar el track una vez por semana hasta que llegue el vencimiento del plazo de entrega. O recibes la tija o la pasta.
    Lo lamento pero creo que no hay mas.
    Si quieres me pongo en contacto con el vendedor, hace tiempo tuve buena relacion con él.
    Saludos!
     
  15. magrao

    magrao Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    vallirana
    Ok,lo que no entiendo es que su página está sin ningún artículo
     
  16. bingo

    bingo Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores pues esto ya es el colmo. Compro el dia 27.08 y pago el mismo día, me marca como pagado el 05.09 y me dan un track de un producto entregado en Brasil el 12 de Julio. Tras varios dias me aparece la posibilidad de abrir disputa. Lo relleno todo explicándolo, le doy a "submit".......¡y no hace nada!. No me deja abrir la disputa. Flipante.
    No es el navegador, he probado en dos, ni el número de caracteres, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
    :compress


    EDITO. Solucionado había puesto una admiración ¡ que parece no existe en inglés. Los chinos es que son muy puristas con la lengua de Shakespeare. Disputa abierta y a esperar 15 dias por mi casco misteriosamente entregado en Brasil mes y medio antes de que lo comprara :lool
     
    Última edición: 10 Sep 2013
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Pues si, uno que a veces esta mas tonto de lo normal .. entre que eran las tantas de la mañana, el gato empapao de la que habia caído pululando por encima de mi teclado y yo que la meti hasta el fondo ..
    al final he conseguido mandar un mail .. no se ni como a los de aliexpress .. y como ultima solucion es que se devuelva a la tarjeta el dinero, vamos que lo anule.
    Desde luego si el track no me rula en unos días lo anulo pero de ya, xk ya llevamos 15 dias y sigue sin funcionar.

    A las malas me sirve de experiencia y solo son 16 €, eso si como tenga que votar al tio .. que se vaya preparando que los agujeros negros se han tragado todas las estrellitas del universo.

    Se agradece la ayuda ...

    Saludos
     
  18. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    buen aporte
     
  19. bingo

    bingo Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues el fenómeno de Can Bikes ha aceptado la disputa en pocas horas y me devuelven el dinero del casco. Lo que me extraña es que pagué 63USD con el cupón de 5USD y me aparece que el pago que van a hacer es de 68USD. De propina supongo. Seguiré buscando casco....
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Probablemente esten cambiando las fotos y los articulos.
    suele pasar con las paginas que tienen articulos de temporada ( equipaciones, ropa, maquillajes, colonias, etc)
     

Compartir esta página