Tiene que tener tecnologia Ant+ , y creo que polar usa otra pero espera que te lo confirme otro compañero
Creo que no es compatible porque Polar usa la tecnología WIND mientras que para que sea compatible con bkool necesitas la tecnología ANT+
hola, soy nuevo con esto,alguien me podría decir porque cuando subo un archivo gpx(de un polar rs800cx) no me sale los datos de altura con lo cual al hacer la sesión me sale todo llano(en cualquier vista incluida google earth) y si subo solo el perfil me salen los datos de altura pero no puedo verlo en vista google earth, a parte me sale el aviso de: no se a podido crear una sesión con este archivo, e probado de todo: reducir puntos, cambiar nombre en minusculas y demas cosas que e leído en este largo post, pero nada, gracias un saludo
Gracias por responder Enecoj, e probado con el txc converter pero tampoco en el me salen los datos de altitud, cosa rara ya que en el personaltrainer de la web como en el protrainer del pc me salen perfectos.E bajado un track de un forero y me sale bien en el bkool, podria ser que mi polar(rs800cx) no sea compatible?? Se podria añadir datos de altitud desde el tcx a mi track"vacio" y guardarlo completo??o que puedo hacer,gracias * Edito: solucionado simplemente el polarpersonaltrainer en la web tiene una opción de exportar archivo gpx completo y me funciona todo bien por si a alguno le pasa,gracias
Olvidate! Yo tengo la H2 que es wind y coded (creo que la h3 solo es wind...) y nada. Esta tarde he pillao en decarton la ant+ por 35 y ya la he sincronizado. En mi caso prefiero verlo en la TV que en el pulsomero
Hola. No sabia nada de esto la verdad (ignorante uno......) Estoy empezando a leer y me surge una duda. La suscripcion solo se podra usar con un perfil? Me planteo pillarlo para ir usandolo mi mujer y yo y claro, logicamente nos gustaria tener cada uno sus sesiones y sus perfiles personalizados.
No creo que puedas usarlo... Irá asociado a cada perfil! Sino podrías comprar una GOLD con varios amigos y que saliera barata. Además así entiendo que puedes ir a casa de un amigo con bronce y loguearte con tu usuario GOLD y usarlo allí. Que lo confirmen pero lo veo ilógico (desde el punto de vista empresarial) dos usuarios con una suscripción. PD. - IDEA - Y crear un usuario común para la GOLD para vosotros dos y ahí aprovechar las multiplayer, vídeos y tal y en cada una vuestra las bronces?
De momento muy mal con esta gente de Bkool. He comprado y pagado un Bkool el día 5-Septiembre, y todavía no lo he recibido cuando se suponía que el plazo de entrega era de 2-3 días. Y lo peor es que he escrito un correo ayer y otro hoy para que alguien me diga en que estado esta mi pedido y sin respuesta. Eso si, la suscripción GOLD de un mes gratis que hay con el pedido ha comenzado a contar el día 5. A este paso cuando me llegue el rodillo la suscripción ya habrá caducado. Yo que pensaba que eran gente seria. De momento tengo otra opinión.
hola Sinve, no te preocupes que seguro que te dan una solución en breve, no me cabe la menor duda que son gente seria, conmigo siempre lo han demostrado, en cuanto a la suscripción comentalo con bkool y ya verás como te la retrasan los días que sean.Un saludo.
Eso espero. Pero es que lo de que no me respondan a los mensajes, me pone de muy mala leche... Además no he sido capaz de encontrar un teléfono para llamar. Solamente he encontrado uno pero saltaba un fax.
Te entiendo perfectamente, suelen tardar unos días en contestar a los emails, pero tranquilo que contestan. Puedes intentarlo por facebook, pero aunque te den una pequeña respuesta de lo que está pasando, seguro que te remiten al correo de bkool.
Tengo que decir que me acaban de llamar por teléfono. Me han comentado que están saturados de pedidos y que esperan enviarme el mio en un par de días. Por lo menos me quedo tranquilo. Que ganas tengo de que llegue...
hola sinve,tienes que tener en cuenta que la suscripción empieza cuando tengas el rodillo y el nº de suscripción que esta dentro de la caja y lo actives,entonces es cuando empieza a contar,no antes!!un saludo
Con todo y con eso cuando te llegue el rodillo les mandas un correo para que asi te modifiquen el comienzo de la suscripcion, fijo que no te pondran problemas.