Pues aunque a mi me estrañaba me dijeron que el buje x9 valía para xx1 y hoy lógicamente me han confirmado que no vale...Asique ya puestos le meteré también el buje trasero dt 240 Ya subiré fotos
Bueno primera carrera con mi F29 1 Alloy, y tengo que decir que venia de una Cannondale Trail de 26" y que cambio. Que suavidad, que comodidad, acabe entre los 50 primeros y sin dolerme el culo ni agarrotarse el cuello.....gran cambio. Ademas venia de usar horquillas Rock Shox y probando la Lefty no kiero nada mas, no vuelvo a lo anterior. Se traga todo. Ademas en una zona de 10 km rodando, me dijeron que si bloqueaba la horquilla en esas zonas llanas iria aun mas rapido ya que esta horquilla absorve todo y pierdes eficacia de pedaleo asi en llano. Bueno una gran compra. Muy contento. No encuentro peros, quizas luego unas llantas mas ligeras, pero fantastica de serie....
venden un adaptador de Cannondale que creo que a mi me cobraron 19 euros. Te lo servira donde pillaste la bici
gracias. ya las e visto y estan sobre esos precios. ademas creo que sera mejor que la de carbono que puede partir.....
Menudo susto hoy con la crosmark delante. Noto la bici mucho más nerviosa, no se si serán las ruedas o las cubiertas. Me recomendáis cambiar las cubiertas? O espero a invierno y ya pongo algo acorde. Me dan ganas de montar delante la swalke delante, la que me trae de serie la bici, yo creo que nunca me dio un susto así.
No jodas, y yo que tenía pensado cambiarme la racing ralph que trae alante por una xmark... Que combo recomendáis entonces?
Opino lo mismo que jrhorswell. Yo he probado las dos como rueda delantera, pero me quedo con la ignitor, mas que nada por el agarre lateral. Como trasera utilizo siempre la Aspen.