censo de orbeas alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palloblanco, 6 Mar 2009.

  1. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

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    Buenas Kunjulio,

    Tienes que desmontar primero las pastillas y limpiarlas con alcohol. Después aplicas el spray de silicona por los laterales de la pastillas sin que caiga en la superficie de contacto con el disco. Con una sola aplicación y listo.

    Saludos.
     
  2. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Después de mucho tiempo HE QUITADO LA VIBRACION! Y no haciendo ninguna cosa rara, si no porque me he pillado unas ruedas RCZ y he quitado la ****** de las Crossride que llevaba y adiós vibración.
     
  3. olcade-qnk

    olcade-qnk Miembro activo

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    Eso si que es una solución drástica. :shock: Ha sido solo cambiando las ruedas o también los discos. Me alegro que lo hayas solucionado compañero.
     
  4. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Solamente ruedas , mismo disco mismo freno... Pero 0 ruidos . Hoy ha sido un buen día para mi Alma ! Jajaja gracias!
     
  5. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Yo tengo que cambiar la trasera....las mías no son crossride son bastante mas fuertes
     
  6. Ruben_HerreraMTB

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    Pues yo he pedido unos frenos xt, mañana me tienen que llegar, aver si somos capaces de quitarles las vibraciones, porque valla tela...
     
  7. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Yo tengo xt
     
  8. Ruben_HerreraMTB

    Ruben_HerreraMTB Miembro

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    De que año eran las crossride? Yo tengo las 2013, aver si va a ser por eso..:vampire
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Todas esas cosas que habláis de las vibraciones no las entiendo, yo nunca jamás he tenido una con ningún tipo de pastilla ni nada por él estilo, mi cuadro es del 2013 un hidro de una h20 , con ruedas crossride del 2012, frenos xt (dual control del 2007), pastillas alligator y originales shinmano xt, y nunca repito nunca jamás he tenido la más mínima vibración desde noviembre del 2012 que es cuando me dieron él cuadro por garantía, por eso no entiendo todo eso de las vibraciones, no se Habré tenido suerte, bueno que se os solucione compañeros.
     
  10. Kunjulio7

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    Eran del 2012 . Decir que probé con otro ruedas diferentes de Crossride y había vibración también . Puse las de serie , y silencio . Puse las RCZ y silencio también.
     
  11. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Habrás tenido suerte , pero hay cuadros que por lo que sea transmiten más vibraciones desde el tirante trasero hacia adelante. Si no las has tenido me alegro , pero de verdad que son un **** infierno.
     
  12. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Fotito de mi Alma está mañana con alguna novedad!

    [​IMG]
     
  13. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    No había subido ninguna foto aun
     
  14. Ruben_HerreraMTB

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    Dioos mio la de separadores que llevas :O
     
  15. Drak7

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    Separadores y tija! O la llevas fuera del límite o es una tija gigante ;-)
     
  16. medidutrera

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    Asi a primera vista parece un claro error de talla ¿cierto?
     
  17. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Lo parece , cuanto mides y que talla de Alma llevas?
     
  18. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Es una XL , la tija esta dentro de limites aunque no por mucho.

    Mido 1,92 , pierna larga

    Antel llevaba una 22 en otra orbea y esta xl es mas corta , pero me va mejor

    Antes llevaba el sillin mas bajo pero me dolían las rodillas en subidas. Aun no había bicis de 27 o 29 cuando la compre.
     
    Última edición: 15 Sep 2013
  19. Drak7

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    La verdad es que el cuadro se ve grande si comparo el espacio que queda entre el tubo horizontal y el porta botellín con el que queda en la mía que es una M, si...pero al ver tantos espaciadores y la tija tan sacada, sorprende un poco, pero claro si mides 1,92 normal! Jeje es que eres un tío grande! La verdad es que ahora tal vez si que te iría mejor una 29, pero eso ya es cuestión de presupuesto y comodidad tuya, claro!

    Kunjulio7: veo en tu foto que el cierre de la rueda delantera lo llevas un poco mal colocado, ¿no?. Yo lo pondría más pegado a la horquilla, no vayas a engancharlo y se te abra...e incluso te aconsejaría que lo pusieras del otro lado, al ser más cómodo por no estar el disco, aunque eso ya es más bien cuestión de gustos. Y otra cosa, el latiguillo del freno delantero, también mejor por dentro. Aunque te pueda parecer que no, por dentro va más protegido ante cualquier enganchón y sobretodo también, ante una caída en la que podría llegar a seccionarse.

    Saludos
     
  20. Drak7

    Drak7 Miembro activo

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    Y ahora que me fijo, el latiguillo trasero también lo llevas por fuera e iría igualmente mejor por dentro de la vaina trasera...
     

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