Os pongo cutre-fotos con el movil de mi scalpel montada a piezas, en cuanto salga un dia bueno, le hare unas fotos buenas. Cuadro: Cannondale Scalpel Carbon 29 Horquilla: Lefty 2013 Carbon 29 XLR - 100mm. Amortiguador: Rock Shox Monarch XX, con cloqueo remoto Frenos: 2013 Avid XX Cassette: SRAM XX Cambio: SRAM XX Desviador: SRAM XX Mandos de cambio: Gripshift SRAM XX Cadenas: SRAM XX Ruedas: Dt240 - ZTR Crest 29 Bielas: Sram con platos TA Tija: Easton Ec90 Sillin: Selle Italia SLR XP Manillar: Specialized Sworks, decapado y lacado, sin letras. 158gr Potencia: Cannondale Opi 100mm -15º Pedales: XTR 980 Puños: Esigrips Cubiertas: Specialized Fast Track Control 29 2.0 Peso con liquido en las ruedas: 10.20kg
Zorionak Jon_Irun!!! La mas bonita que he visto, pero por mucho. Cuando tengas mas fotos ya sabes. Un saludo
Una preciosidad.....da pena hasta meterla en el polverío que hay ahora en verano en el monte..............
Hola, me dirijo a vosotros poque creo que es el mejor sitio para preguntar, me gusatira comprar una scalpel, mi pregunta es scalpel 3 2013 por 2031euros o scalpel 4 de 2014 por 2010euros, aver si alguien me puede aconsejar o decirme donde estan mas baratas, muchas gracias y saludos!!
Si tienes opción de la 2013 yo me pillaría esa. Imagino que habrás ya mirado algún sitio que la tengan en stock porque no debe quedar mucho de 2013. Imagino que ese precio de la 2013 será ya con una buena rebaja. Para que te hagas una idea mi duda era parecida a la tuya, la Scalpel Carbon 2 2014 o la Carbon 1 2013, por unos 700-800 euros más la última. Me fui de cabeza a por la de 2013 con un 25% de descuento sobre PVP
si si estan en andorra, lo tenga cerca pero la es mejor pero mas vieja y la 4 es mas nueva las 2 montan lefty... no se que hacer va a ser mi primera bici
Bueno, la diferencia puede ser apenas de 1 kilo, ...con quitarselo de la barriga asunto solucionado, jejeje
Mi chasis boygeometri ya esta escaso de peso por lo que adelgazaré la mochila :razz: En principio le pondre tija y manillar de carbono, por lo que tengo una duda: la grasa que hay en estas zonas, ¿es convencional o al ser carbono contra aluminio tiene que ser especial? Se que existe una especifica para carbono pero en el caso mixto no se si vale Otra cosa, es la potencia, no se si para nuestra Scalpel 3 es el diametro habitual. Y ya abusando mas, la tapa que viene en la potencia de serie, ¿vale para una potencia Ritchey carbon superlogic?
Hola alguien ha probado el nuevo tubo de dirección para la OPI, dicen que elimina el crujido de la potencia y la hace más rígida. http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Lefty-OPI-Steerer-Only--Standard--KH078_p_503.html# Un saludo.
Bueno viendo q no vendo mis ruedas mavic crossroc, creo q no voy a comprar las Slr... usaré las de serie y mas adelante ya veremos... Lo que creo q hare y pido opinion, es cambiar el amortiguador, no se porque una bici de 4500 pavos monta un amortiguador de 150.. Estoy pensando en.poner el tope de gama de fox, el factory rp23 propedal con kashima y mando remoto... Pensas q vale la pena el cambio? Alguien lo ha probado?
Estoy en la misma fase. Estoy mirando de cambiar potencia, tija y manillar. Objetivo: dejar la scalpel 3 mínimo en 11,9 kg (sub 12). Actualmente la tengo en 12,1. Ya sé que no lo voy a notar, es todo mental... pero me hace ilusión!!! En lo que refiere a la potencia también quería ponerla más corta. Alguien sabe cual es el mínimo para que no toque en la lefty?? Creo que andara entre 80 y 90 mm. De hecho creo que la OPI más corta es de 90 mm.