Volviendo al tema....( que vaya tela con el patio de porteras entre unos y otros ) segun he podido saber en España Macario los tendra disponibles a finales de septiembre mientras que webs de fuera de España anuncian disponibilidad para las dos primeras semanas del mismo mes,ademas de ofrecer mejor precio...que cada uno haga su eleccion.Supongo que alguno ya habra bicheado por ahi y que mi info puede llagar tarde.....por otro lado no he visto los disco que no sean center lock aunque imagino que saldran... Saludos.
ala fotos reales, cuerpo de maneta en magnesio, leva en carbono. http://www.mtb-news.de/news/2013/09...ion-xc90-neue-xtr-race-und-deore-komponenten/
Yo he pedido los nuevos XTR y la fecha que me dan en tienda es de final de septiembre. Sobre los discos, no saldrán en 6 tornillos. La información que me han dado en la tienda es que el tope de gama, XTR, va con center lock. Todas las ediciones que han tenido estos frenos, se ve que los XTR siempre han ido con center lock. El resto xt, slx, deore podías elegir. Yo lo que he hecho es ponerle discos xt. saludos.
Pues vaya tela solo center lock....pierde toda la gracia el conjunto si hay que montarle otros discos....estos japos se estiran menos que un chicle duro,no entiendo la decision y espero que no sea definitiva.
A mi tambien me interesa, los he visto en tiendas extrangeras pero no hay stock todavía, donde se pueden pillar ya?
El precio que me han dado son de 350€ más discos. Yo tengo los XT2012 con disco 180/160 Aprovecharé el trasero de 160 y montaré uno de 160 XT para delante. Cada disco de 160XT son 30€. Precio con montaje incluido. El precio me lo han dado en Ravetbike de Mollet (Barcelona) es tienda fisica. Saludos.
Por lo que tengo entendido, empiezan a distribuir hacia el 20 de septiembre, con lo cual hasta finales no estarán disponibles.
He estado mirando y no me acabo de enterar bien del todo por que hay un dispar de opiniones. Haber si alguno hacéis el favor y me decís el peso de los xt sin desipador. Es para hacer una comparativa de cuanto peso se ahorra respecto a los nuevos xtr. Gracias de antemano
Bueno tambien hay rumores de 1x11 de shinano y no se ha filtrado nada... Aunque viendo que en los xtr solo han cambiado materiales y no el diseño pues es deducible que los xt se queden igual, igual de feos jajaj.
Entiendo que la bomba de freno sigue siendo de aluminio, no? En resumidas cuentas, que solo han cambiado la pinza en Mg y la maneta en carbono... (y la tornillería en Ti). Si es así, me parece poco... podrían haber aprovechado y fabricar también la bomba en Mg para ahorrar otros cuantos grms mas.
El domingo pese unos Xt de 2013 con disipador, 307 y 320, una auténtica animalada. Los slx me pasaron 275 y 290 q es exactamente lo q pesan los Xt sin disipador, más o menos, imagínate si ahorras peso con los Xtr, y ya si es verdad q los 2014 pesan menos pues calcula.
ok muchas gracias. Entonces según mis cálculos y ha falta de que alguien pese oficialmente los xtr 2014 unos 185-190 gr de ahorro.
yo he tenido los xt 12 y ahora tengo los xtr,aparte del ahorro de peso,que son 130 gramacos menos con los latiguillos cortados a la misma distancia,los xtr son más progresivos que los xt, pero en mordida son practiacamente iguales, lo xt al ser menos progresivos que los xtr parecen que tienen más potencia,pero yo los veo casi a la par en potencia Un saludo