Y aquí otro par de fotillos más en detalle del Book que la he echo hoy en el Pardo.. Los cambios son cierres y demás detalles de KCNC en azul, pedales CB Candy 3, y ruedas XT Tubeless con cubiertas Hutchison.. También los frenos son los SLX con discos de 180 delante y detrás... Tija y Manillar CB Cobalt 3 e Iodine 3... De peso anda en algo más de 12 creo.. Pero no la he podido pesar bien...
La 910 en talla xl, con pedales eggbeater 3, portabidón de carbono y cubiertas tubelizadas pesó 11,950, por si te sirve de referencia
pensaba que en peso con el tubeless sería algo menos, confiaba en que no pasase de 11.5, pero claro, entre pedales y mas cositas.. gracias.. si consigues bajar de peso.. ya me dirás que has cambiado..jeje
Por si le interesa a alguien: vendo spark 940 talla XL con 5 Meses y muy pocos km. Soy de Pontevedra. Chemawin@Yahoo.es o 609725513
mi gozo en un pozo....... llame hace una semana para ver las scott que me podian interesar, dudaba entre la spark 920 y 910 ... También estube pensando en comprarme la rc de segunda mano. Hoy que llame para encargar la 910, dado que al final es la que mas me gustaba, resulta que ya no quedan en talla xl (yo mido 1.88) y solo tienen disponisble talla L. Mala suerte, ya que la semana pasada me dijeron que no me preocupara que todavia quedaban bastante en talla XL. Eso me pasa por andar haciendo el primo... (estaba esperando a vender mi bici vieja).. Los precios son (2013 realizan 33% dcto sobre tarifa, y 2014 18% sobre tarifa): spark 2013 910: 2.800 € spark 2013 920: 2.546 €. spark 2014 910: 3.280 €. El caso es que me gustaba la 910, porque pesa bastante menos que la 920, lleva dos platos y es toda XT (frenos, manetas), así que ya me habia ilusionado... ¿ Alguien conoce alguna tienda donde este barata y todavía tengan la talla xl ? .. he visto alguna pagina como bikeos, etec, pero por lo que piden por la spark 910 del 2013, me podía comprar la del 2014 ¿ alguien la vende de 2ª mano ?..jeje ahora ya si que no se que hacer........:'(
te mande privado... ya me contaras que tal, porque yo estoy plantenadno pillarme la 920 e intentar bajarla algo de peso... saludos.
Buenos días. Quería tubelizar mi spark 920 y al preguntar por el kit de x-sauce me han recomendado por la cubierta que trae de serie que no lo hiciera ya que es muy porosa y cuesta mucho que tubelize. Alguno habéis tenido estos problemas o no es tan difícil como me lo han pintado. Saludos
Yo fui a lo fácil.. Toro y Cobra Hardskin con 100 ml de líquido y a correr... Y van como Díos oiga.. Jejeje tenéis la foto por ahí más arriba...
hola, gracias a leerme el post enterito casi que estoy totalmente convencido de pillarme una flamante spark...en principio estoy mirando la 930, por precio(me las dejan sobre unos 2.500 cogiendome mi bh ultimate 9.7 de 26)que os parece??? pero también me gusta mucho la 910 por estetica y componentes, merece realmente la pena??? conoceis precios y tiendas más económicos de los modelos???? graciass de antemano
esta mañana he preguntado y me salen al mismo precio las de 2013 que las de 2014, asi que otro dilema mas!!! el problema es que si me cogen la bici el descuento es menor, a ver si hay suerte y la vendo antes...
tu crees?? yo solo he probado la 930, y unos 15 minutos y las sensaciones fueron bastantes buenas... mido 1,76 osea q estaré en la media...pero nu se :compress
si 2014 te sale el mismo precio esta resuelto el problema mejor 2014! vendran componentes nuevos y luego a la hora de venderla en un futuro sera mas reciente siempre.. segun yo e leido y me han comentado las dobles son casi mejor en 27.5 y opinion personal creo q son mas nuevas y tendran mas futuro
pues si les echaré un ojo y voy a tener las 27,5 en cuenta también, por cierto serán mas nuevas y tal, pero en componentes creo que no cambian nada, por lo menos la 930, solo cambia el color y a falta de verla en directo la 2013 parece mas bonita
ya lo he visto, pero es que tengo que quitarme de encima antes mi bici...y en la tienda si me la cogen no me hacen mas de un 25% en 2013 o un 15 % en 2014...osea que se me quedan practicamente al mismo precio las de 2013 y 14, sigo dudando entre eso y si merece la pena la diferencia de precio entre la 910 y la 930...y para colmo algún forero y algun amigo me dicen q pille 27,5...***** vaya indecisión!!!
Buenas a todos!! tengo una spark 950 y estoy pensando en cambiar los frenos. Mi idea es poner los XT que todo el mundo dice que se nota la diferencia. Estoy mirando por internet y no veo la longitud de los cables de freno para mi modelo de bici. ¿Alguien los ha medido y sabe cuanto miden exactamente? Yo los he medido un poco por encima y me sale 1500 para el trasero y 700 para el delantero. Casi todos los frenos que veo por internet vienen con 1350 para el trasero y 750 para el delantero. ¿Me servirán?