[video=vimeo;12859354]http://vimeo.com/12859354[/video] a este le vale con una 29er (pero si no es doble y de cabronio no eh!) jejeje. por el minuto 2:30 o asi. recomendables los videos de singlespeed de ese canal, son bastante conocidos...
La presentaron hace tiempo....ya esta disponible? Mola, bastante mas q la Charge,,,ruedas tochacas,,,,,,,,otra con transmisión 1x10 como la On One pero el carácter viajero q tiene nio lo veo yo compatible con este tipo de transmisión, q es algo mas endurero no? A ver como sale de precio q tampoco es una marca carísima. A mi me encanta. Me voy a c.... en todo, ahora todas las marcas van y sacan lo mas tocho q se puede. Nos estamos quedando atrás con el 4,0
No se donde he leido las novedades de Genesis para 2014 y ponia que la fat sale en verano. Su precio 1500 libras Si os aburris aqui ponen las novedades de Genesis pal 2014: http://18bikes.wordpress.com/2013/09/04/2014-genesis-bikes-and-frames/
Por cierto....este tio si que controla manejand una FAT...con una mano brother!! locura total!! [video=youtube;TK6NnAEyNSc]http://www.youtube.com/watch?v=TK6NnAEyNSc&feature=youtu.be[/video] Un video chorra de consumo interno de la cuadrilla probando la pértiga de la GoPro. Pero por lo menos, se ve bien las hechuras de la bici, como queda...por si a alguien le viene bien
cierto,, me he guiado por las llantas pensando q eran las clown shoe. LA verdad q pasado el tiempo q acostumbras al tamaño de las ruedas...pero luego ves a otro montado encima probándola y dices "****! si q son grandes las jodias!!" Esta guapa la génesis.
al ver la genesis pensaba que estaba pintada con topos naranjas. pero no, son agujeros mil para mil portabidones y accesorios varios
Ayer me hice otra vez una trialera en Cercedilla y cada vez más confirmo lo que se dice de ellas, en que para disfrutar de esta bici y sacarle el máximo jugo posible hay que jugar bastante con las presiones Aunque no veo el día en que pueda montarle la horquilla-de-muchos-nombres y dar un salto cualitativo en lo que se refiere al disfrute...
Brasi, es que no entiendo las fat dobles, de verdad.... Casi no entiendo las de suspension delante... Sera que no he probao ninguna!
En mi opinión, las dobles para un uso más endurero creo que serían ideales de la muerte sobretodo porque creo que no necesitarías jugar tanto con las presiones (podrías dejarlas a 0,6-0,8). Y sobre la suspensión delantera, si vas de tranki y no te metes en berenjenales, vale. Pero como te metas en los berenjenales en que me meto, aunque rebaje la presión mis antebrazos acaban agarrotadísimos después de un tramo de bajada predusquera... Si puedes, haz la prueba
No había visto tu video ombro. Ahora sólo te toca hacer el anclaje de la pértiga para ponerla en el casco y ahí ya flipas con las tomas jejejej