A mí si me gusta con la Hed, al igual que los perfiles altos (por su sonido básicamente), pero no los veo para una bici de diario. Quizá si para una segunda fija.
Esta muy chula esa corbetta me encanta, lo unico que no me gusta son los reflectantes de las ruedas,lo veo raro, jejjejeje
Lo se, son raros pero le acabo de montar las ruedas que compre en un mercadillo y venían puestos, me han echo gracia pero solo para la foto jejeje
Que color mas bonito! Me encanta la bici, lo unico que le pondria son las manetas de carretera y le quitaba las que tienes, pero eso ya es gusto de cada uno.
Tenéis razón las manetas de carretera mucho más bonita (y respetuosa con el modelo) pero soy bastante novato en bici y no acabo de acostumbrarme, aunque prometo volver a intentarlo más adelante y montarle las clásicas.
Pues a mí si me gusta con esas manetas de ciclocross,es cuestión de gustos y sobre todo de comodidad si la utilizas todos los días por ciudad.Enhorabuena Carles,está muy chula. Unos calapiés clasicos de esos cromados también le quedarían chachi !!
Las 4 lo vi a un chico que salió una vez de una tienda de bicis, sabéis donde se pueden encontrar esas manetas o como se llaman? que las busque por internet y no las he encontrado.
Habláis de cosas diferentes, tú dices ésto y el pipol habla de llevar las de carretera y las de cicloX puestas a la vez. En bicis holandesas las tienes nuevas por 21€.
lo de los frenos con dos manetas yo las tengo y son una basura, las manetas de arriba apenas frenan.. por ahi las llaman suicide levers!
Este es el antes. Despues de unos meses le he ido sustituyendo cosillas, como los bujes que son Sturmey Archer, el delantero un tambor de 70 mm y detras un cambio de 3v con freno de tambor tambien de 70 mm. El color es provisional, simplemente para que no se oxide. En principio le puse una imprimación antioxidante, pero al ser blanca, aproveché un spray negro mate que tenía por ahí. Quizás el color definitivo sea negro, quizás brillante, quizás mate, ya lo veré. Un cambio que ha sido definitivo es el de las llantas, en la primera foto llevaba unas ruedas Flying Pigeon de hierro, luego cuando le puse los Sturmey Archer el peso subio muchisimo. La rueda trasera pesaba unos masivos 3kg 850 gramos y la delantera, pasmao me quedé, 3 kilos y 600 gr.......La razon aparte de la obvia de los bujes (el delantero pesa 815 gr. con tuercas y el trasero 1537gr.) eran los aros de hierro tipo Westwood 700b. El aro trasero de Flying imposible de dejar redondo, 1218 gr con una soldaduraca de union poco agradable. El aro delantero de SJScycles, mejor acabado y tal, me dio en la bascula unos masivos 1520 gr....¡con razon la rueda delatera casi pesaba mas que la trasera! Los he sustituido por unos de aluminio comprados a Classic-cycle que con 670 gr. han bajado el peso de la bici por si solos kilo y medio. Otro componente que tenia ganas de cambiar era el crankset. Holguras, dobleces, ruidos, miedo a doblar algo, estar pendiente de las cuñas...etc.etc....los sustitui por unos Sugino con plato de 48 y un eje Stronglight de 103mm....pues como del cielo a la tierra. Tengo encargados unos pedales Wellgo para sustituir a los del Deca. Los pobres han servido bien, pero ya van durillos, unos 15 mil kms tienen. No esta mal, para ser de supermercado practicamente. El piñon trasero venia con un 18t, lo unico que la tercera marcha se me hacia un poco larga, asi que le he puesto un 20 y me estoy acostumbrando a ver que tal. El peso total no esta mal teniendo en cuenta que parte de la base de una bici que puede pesar perfectamente los 20 kilos. La mia esta en los 14 kg. con todo, herramientas, bombin, pedales etc. No es ligera, ni me importa. Solo busco un funcionamiento optimo para mis desplazamientos urbanos. Es una gozada ver las ruedas lo rectas que van en comparacion con las que llevaba antes.....y es que hasta el neumatico acopla bien, antes era una pesadilla.....y no tengo muy claro el porque....es la misma medida. Un dia de estos la terminaré......
Hola, os presento mi primera fixie,se que no es nada del otro mundo pero me ha encantado ir preparandola.Una pequeña descripcion...,jejeje. Cuadro y horquilla de cr-mo Laiz de los 80, no ha sido modificado para poder en un futuro si se desea volver a poner velocidades.Talla 55. Ruedas No Logo flip-flop con piñones de 18t. Cubiertas Verstein. Bielas Funn soljam con plato de 40t. Manillar kalloy uno mtb. Potencia Edr aluminio mtb. Sillin Sportourer Gel comodiiiiisimo,jiji. Tija campagnolo aluminio. Ahora tambien tiene freno delantero. El cuadro y tija han sido chorreados con arena para dejar los tubos completamente limpios, imprimados y pintados. Salu2.