Hola FP cuantas cannondale tienes ahora mismo en tu poder? porque cada dia me dejas mas sorprendido de la cantidad de bicis y de conocimientos mecanicos de dicha marca que tienes, eres nuestro profesor, y nosotros unos simples estudiantes je je:meparto
jajaja Pues, por mis manos han pasado muchas, pero ahora solo me quedan una trail moderna, la azulita y tres Super V, de 1998, de 2001 y de 2003 (esta última solo cuadro y en condicions estéticas muy mejorables... jajaja Lo compré para repuesto del basculante de la SV del 1998 si petaba el amortiguador (146 mm), pero como hay la opción de hacer un nuevo agujero en el soporte.... Se me había ocurrido incluso de despintarlo y dejarlo color aluminio ;-) No tiene abolladura, pero me han ahorrado buena parte del trabajo de despintado.... jajaja El basculante es distinto de todos los demás, Super V y Jekyll
Ufff menudo curro te espera!!!! Gastarás unos cuantos litros de decapante y papeles de lija a granel jejejej
Me paso lo mismo...no sabia si decirlo o no!! jajaa Ni lo sueñes...y si lo vas a tirar, yo tengo un contenedor bien a mano !!! No se bien el tratamiento , pero supongo que con una Imprimación fosfatante para aluminio, se podrá recuperar... MMmmmmmmm....a la espera estoy de esa combinación mitad y mitad !!!!
jajaja esto es para darte ánimo con la horquilla!!! ... y de papel de lija ya tengo unos cuantos rollos.... jajaja ;-)
jajajaa a veces buscando por internet se encuentran cosas interesantes que bien merecen ser compartidas... ;-)
si, lo que pasa es que algunos somos un poco vagos y no las buscamos, menos mal que te tenemos a ti FP:meparto
No se os escapa una!! La verdad es que había visto el roce pero no lo asociaba a eso. Si no recuerdo mal es porque algunos modelos se desgastaban por la zona de apoyo con el eje,y claro,la rueda no va como tiene que ir. Me suena que alguien puso un poco de lata de refresco para calzar?? Si alguno se acuerda de todo...
Muchas gracias FP!, la verdad es que no viene el modelo de horquilla que en breve tendré (casualidades de la vida y avisos de buena gente ), y sobre direcciones no he encontrado mucho, pero he seguido buscando y si me dices que o Fatty o 1,5 doy por hecho que necesito el HD169 que es para Headshok/Lefty. No sería nada que Cannondale no haya tenido en su catálogo de colores con un Caad 5 Sobre las punteras, yo recuerdo que me pasaba en una antigua bici, ni recuerdo marca, y que como bien dice alfabel tenía que andar con latas de Coca Cola, lo malo es que te ocurra en una Cannondale..
Malo!!! Esto significa que ya no hay repuestos disponibles.... Si haces clic en los números que hay por debajo, sale todo!! Si, los rodamientos son los HD169.... mira el precio de toda la dirección (rodamiento + cazoletas), que vale casi lo mismo, sino menos http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Lefty-Headshok-Headset-Bearings--HD169_p_77.html ;-)
Hola a todos. Acabo de adquirir esta joyita, y tengo un proyecto en mente que quiero compartir con vosotros para que podáis aconsejarme. Tengo la ilusión de convertirla en una bici urbana-de paseo, partiendo de que tiene todo el montaje original, con potencia, manillar, bielas, bujes... de coda. La idea que tengo es mantener los colores blanco y negro, con la posible excepción de puños y sillín brooks de cuero marrón. Por lo demás, cubiertas slick de 2 (he visto unas Bontrager montadas en el foro y quedan de lujo), cambiar casette, cambio y mandos por unos xt que tengo en casa, pedales mixtos manteniendo el aire retro, un portabidón mas vistoso, y voilà, mi bici de paseo. Ah, si encuentro una potencia de 90 la cambiaré, ya que ésta me queda muy larga. Y con paciencia, espero encontrar unas ruedas de bastones que le pondrían la guinda. Mientras tanto me conformaría con unas Crossmax XL con pistas cerámicas, que con los radios gordotes también le darían un toque guapo, guapo. Qué os parece la idea? Se aceptan (y se necesitan) sugerencias de todo tipo. Gracias a todos y saludos.