Hola chicos, estoy pensando muy seriamente instalarle un di2 a mi venge, porque el sram force no me acaba de ir fino. Según me han dicho varios mecánicos, entre ellos uno de la propia specialized, el cuadro está realmente diseñado para el electrónico, ya que los cables para el grupo mecánico entran demasiado forzados y nunca va acabar de ir fino. Bueno, al caso, quería saber si en la venge se le puede instalar la batería internamente. Y si no es así, donde es mejor llevarla? Saludos
Iggava yo creo que interno no se puede y en mi caso la llevo justo debajo de la caja de pedalier ya que no se ve si no te fijas debajo de la bici
La Venge viene preparada para colocar la batería del Di2 en un soporte que se coloca en los tornillos de portabidon Si quieres poner la interna tendría que mirar si se puede colocar en la tija por su forma aero, otra solución puede ser colocarla en el tubo de sillín, ya hay quien lo ha hecho en el foro, creo que en alguna Foil, hay que tener cuidado con ello par no dañar la batería en el caso de tener que sacarla, e incluso hacerse una batería casera para colocarla en tijas y cuadros aero
De verdad que los grupos mecanicos no van bien con la venge???? ***** yo me la quiero coger con el sram force....lo cambio???
Si quieres mi consejo, pillate un electrónico. Recién cambiadas las fundas y cables, sigue habiendo piñones que van haciendo pequeños saltitos. Y como os digo ya me lo advirtieron varios mecánicos. Al principio pensé que era para "venderme" el electrónico, pero el mecánico del concept store de specialized, que fue el que me hizo la revisión y en cuya tienda no venden grupos sueltos, me lo volvió a decir..... Gracias por las respuestas compañeros
Puessram no se pero yo llevo un record 11v mecanico y al toque...lo que es verdad es que con el cableado interno,segun se dice,los grupos mecanicos pierden algo de tacto,incluso los frenos pierden algo tambien(repito segun se dice,yo no note nada del rrcord mecanico en externo a interno)
Para mi el color mas bonito(lo tengo jeje) Una pregunta,que tal funcionan esas reynolds 46 con el viento lateral?yo tengo las 32 y son muy polivalentes pero estoy pensando en cambiarlas por unas de mas perfil,le sientan mejor hay que reconocerlo
A mi realmente no me acaba de encajar esa versión con respecto a los grupos mecánicos, un compañero tiene una Venge Expert en Ultegra mecánico y nunca ha tenido problemas con el cambio, es más y ya se que algunos direis que es por temas de patrocinios, Cavendish, Gómez Noya, Frodeno, incluso Contador a veces llevan Sram Red mecánico en sus Venge, realmente os creeis que si el grupo no funciona perfectamente esta gente(o Sram) no tratarían de buscar una solución al tema??, a mi sinceramente me extraña, eso si tampoco quiero poner en duda la profesionalidad de quién te aportó dicha información, pero yo, en tu caso le daría una segunda oportunidad al Force, que sin duda es un pedazo de grupo, prácticamente calcado a un Red Black con unos gramillos de más, a no ser que económicamente no te suponga ningún compromiso el hecho de cambiarte al electrónico, un saludo!
Preciosa VITANTONIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo la presentare el proximo finde......con algunos toques parecidos......jejejejejej
Que te regulen bien el cambio y que se dejen de milongas. Tanto para la venge como para la tarmac hay una pieza para poner la batería debajo del pedalier junto a la guía de los cables que va atornillada al pedalier por abajo.
La verdad que le afectan muy poco. Me sorprendieron mucho porque ese era uno de mis miedos, la sixtysix trasera ni te enteras y la fortysix delantera no hace extraños ni te da bandazos con viento, tiene un movimiento muy noble. Te las recomiendo al 100%.
Pues esperaremos tu presentacion con ganas y ver otra venge mas para la lista. Vas a meter componentes fsa? La tenia montada con portabidones kforce pero en el ultimo momento los he cambiado por los elite negro mate, casi hechos a medida para este cuadro.
en mi venge llevo la bateria interna en la tija(para mi gusto mas bonita y discreta la bici,que en cualquier punto externo de el cuadro).
Hola "Vengeros". Me presento como futuro poseedor de una Venge y solicito de vuestra "sabiduria" para terminar de decidirme. Ya me habia decidido por una Venge Expert 2013 (Ultegra mecanico, vamos la Roja) cuando se me ha puesto a tiro una venge SRAM Force 2013 por justo 1.000 mas (ambas nuevas a estrenar), y claro estoy hecho in mar de dudas. Los 1.000 me salen del riñon, pero seria un problema solucionable. Lo que no se es si merece la pena la inversion o con la Expert estaria bien cubierto. Esta seria mi primera Bici de carretera (llevo 6 años en MTB y estoy como loco por empezar en carretera). Tambien me preocupa un poco el tema de las Ruedas de perfil 60 y el viento lateral, teniendo en cuenta que soy un Novato en la carretera. La expert monta Ruedas de perfil 35, como bien sabreis. Bueno, pues espero vuestros consejos y Los agradezco de antemano
Hola Dawson. La mía es la Expert pero de la original solo le queda el cuadro. Compré este modelo únicamente por el color ya que el insignia de la marca es el rojo. Lo que puedo decirte es que con el Últegra mecánico da problemillas de saltos y cosas así. Está hecha para cambio electrónico. Creo que si te gusta este color lo mejor que puedes hacer es que le pongas el últegra electrónico y que el de la tienda de abone el mecánico y ya le has dado uso a los 1.000 Euros de más. Por cierto el Últegra Di2 funciona de maravilla y perfectamente igual que el Dura Ace Di2 a mitad de precio. Pesa más pero también llevamos luego 2 bidones de agua. Yo iba de cabeza a por la sworks pero cuando la vi en este color se me cayeron los webs al suelo, por eso manteniendo el cuadro, todo lo demás es sworks y llevo las ruedas roval de 45. Saludos.