no jalll. el que no trabaja con msc (ni trabaja nunca) esta en expobike y festibike hoy... negociando younou
A ver si no estamos hablando del mismo modelo, yo hablo del que venden en rcz a menos de 300, que me gustaba y estuve a punto de pescarlo. Igual parece que breezer no me gusta y no es cierto. Solo os teneis que quedar con la parte de " me gusta mas la lightning de 1995" porque lleva un cuadro de acero ritchey logic prestige ( tuberia tange) y horquilla ritchey logic ademas de componentes ritchey, dia compe, manetas suntour xc pro sl, bielas sugino etc Luego os pongo una foto de la breezer que mas me gusta con los colores y montaje que la hacian tan especial. La pega es que costaba 2300 y era rigida total
Fotos de la bicha y el montaje (con unas cuantas faltas y errores), si esque estaba montada que daba gusto, poco de XT el X ray y el XTR en el cambio trasero, sugino en las bielas, tija bontrager cuando era libre esa marca, pedales onza con eje de titanio ... Yo no tocaba nada en ese montaje. Pesaba 10.1 con los acoples :babas: y el detallito del guiado del cable.
Pues por el momento MSC no, hay cosas que no me han gustado y daremos pasos en otra dirección. Y bien, creo...
Y ahora como consigo el dial de la marzocchi..... cagonto.... :banghead::banghead::banghead::banghead:
Pesaba 11 kgs que para ser de 29, con tija pija, cubiertas ust de verdad y montaje jallll style no estaba nada mal....
No sé no sé, en 29 no me gustan demasiado como se ven las bicis, las proporciones no son precisamente elegantes. Pero me gusta donde han colocado la pinza de freno, ¿ya no la tienes? Hablas en pasado (pesaba ...) **** a mi lo que sorprende es lo que fluctua el precio de las exclusive, de 65 a 45 y ahora 70 ¿serán cosas del Yuan ? Kasper "tate" quieto coñe :meparto
Para una talla 16', me quedo con una 26 y tan contento... Ya doy pedales más intensamente e iré igual de rápido que una 29... Si acaso una horquilla mejor y a volar!
Totalmente deacuerdo :meparto: El que lleva una niner cambia de acera :mrgreen: Tampoco me gusta la politica de shimano de eliminar todo lo de 9v hasta en el acera y obligarnos casi a cambiar todo por 10v. Por suerte sram pasa de eso y podremos seguir con 9v Cada vez me convence mas sram y eso que llevo con mandos desde el 97 con el grip shift srt 400.
Que pasada, no pesa 66gr, pesa68 y es bastante chulo. Solo una pega: ¿donde está la pista de frenado? :eh?
Nada, habrá que buscar unas buenas pastillas de freno, con las pinzas avid creo que algo harán, eso si queda de vicio :mrgreen: Delante llevo un avid G3 que va bastante bien.