bikebuilder me gusta la urbanita que te has montado!! Trigonmaniado, ¿por qué has pintado la tija campy de blanco? :shock::machineg: ¿Y el cuadro? Pon una foto de como estaba antes
aunque un 40x18 es un desarrollo muy blando para la ciudad, yo pondria freno delantero y straps o calapies
Yo soy nuevo en el foro. Llevaba unos años mi bici parada en el trastero y me daba mucha pena, por suerte ahora el tiempo y las circunstancias me son propicias para volver a usarla y bueno pues ahí va la mía... no es gran cosa... si os digo la verdad la bici tiene unos 11 años... pero la he intentado mantener entera porque sabía que volvería a subir en ella. No os puedo decir marca del cuadro... pq no lo sé... las pegatinas de Honda es porque soy de Honda a tope. Sé que tiene todo Kalloy y Shimano Altus, las llantas con en V invertida o algo así y los neumáticos los he cambiado por urbanos... que es donde me muevo ahora. Tengo que ponerme al día.. lo sé. A mí me encanta y va de lujo... UN saludo.
Buuuff!!! Espero que te guste mucho OrionLV. Aunque despropositos tiene unos cuantos! jajaja Oviamente, por muy de honda que seas... que te voy a decir, que no sepas tu ya. Muy bonitas las ruedas que le has puesto! y no importa que todo sea Kaloy y Altus, mas que muchos en sus bicis recuperadas tienes! Me encanta lo pulidito que esta el cuadro. Una pena que no recuerdes su marca, para hacerte un vinilo y sustituir el "HONDA prelude JDM Honda Racing" Los cierres rapidos, dado que la tienes como bici urbana, los podrias sustituir por tornilleria. Te lo podran seguir robando, pero ya tienen que ir algo mas preparados, y no "de paso" Supongo te comentaran que el sillin, lo ideal seria llevarlo horizontal, no inclinado. Eso si, la potencia esa...
Lo sé juakoman... los cierres rápidos van fuera.. he pedido unos para sustituir todos... el sillín lo acababa de poner.. y ya está recto tranki.. la potencia lo sé... he kitado su potencia original y el manillar que llevaba pq tengo jodidas las muñecas y necesitaba subir la altura del manillar sí o sí... fuera como fuera... y esta "solución" me hace el apaño temporal... no podía subir el manillar porque la horquilla está a ras de la potencia y no tengo pasta ahora para cambiar por otro tipo de horquilla, por ahora me apaño... me iré asomando por la compra-venta y si veo algo asequible lo pillaré. Ya sé lo de la marca es una pena... he hecho un poco de sacrilegio... lo sé... era jovén... pero juraría que la bici era BH.
Hola, la he pintado pensando en el objetivo final que queria conseguir. Tenia el cuadro y la horquilla en el trastero hace muuucho tiempo y estaba bastante deteriorado,picotazos,rayas,bastante descolorido, incluso en las juntas de racores y punteras con oxido superficial que hacia que la pintura estuviera "abombada",en definitiva tenia que pintarlo. Este hecho ya no me gustaba para dejar la bici lo mas original posible por lo que decidi darle un aire actual.Para conseguir esto lo mejor es prescindir de piezas cromadas o pulidas y pintar,no de cualquier forma...,jejeje. De ahi que todo esta pintado excepto la cabeza de la tija que por su funcion es muy proclibe a saltarse la pintura. Foto del antes no tengo,ademas no tenia toda la bici,solo cuadro y horquilla. salu2.
Hola, el tema de los calapies es algo que he estado meditando y es cierto que serian convenientes pero no me acaban de gustar esteticamente. Y respecto al freno es algo que tengo pendiente...,como creo que la vendere(depende de otros factores...)dependera del futuro comprador si quiere o no. salu2.
Para mí, estéticamente quedan mejor unos calapies o unos straps en la bici que quedarse sin dientes en la boca. Y además, sale más barato.
Si le quitas las pegatinas y la dejas "desnuda" te lo agradecera,sillin bien puesto y la verdad que a mi la bici me encanta.Podria ser una Grisley??
¿Por qué te ha hecho gracia? Los gurús del fiset es lo que haríamos :whistle Además hay que pintarlo todo del color nevera!
En la tuya, straps, nada de calapiés. 20 euros nuevos y a tirar. Yo también le pondría freno delantero mínimo, aunque solo sea por evitar multas.
Sé que cada uno con lo suyo hace lo que le salga de los huevos, pero PINTAR UNA TIJA CAMPAGNOLO. Te hubiera sido mas rentable venderla y comprar una blanca WTF?
Pintar una tija, por muy Campagnolo que sea tampoco es el fin del mundo. Al fin y al cabo si es de aluminio se quita la pintura, se pule y queda como nueva. Esta claro que es tirar el dinero, pones una tija cara para que sea ligera, te ahorras unos gramos y vas y la pintas.....jjjjjjj....pero no es para tanto...
El antes tampoco estaba nada mal, eh... Me gustan mucho ambas, lo único que echo de menos es un faro delantero.