A mi me ha pasado lo mismo. No han respondido al correo, y hace dos semanas que escribí. Si averiguas algo, avísame. Saludos.
Muchas gracias compi. Y lo dicho, a disfrutarla a tope,.....me encanta tu bici,...me corroe la envidia!!!, sana claro. Un saludo.
Muchas gracias,,,, el que quiera montar alguna wilier que se ponga en contacto conmigo el mejor precio garantizado un saludo a todos
Habrá que hablar con el vendedor, pero me parece poco serio que no respondan a un email, por otra parte, la garantía de dos años me parece escasa para un cuadro, es lo mínimo que exige la ley, si prometen 5 años(una garantía más razonable, pero tampoco creo que sea la ideal de un producto cómo un cuadro) por registrarse y luego, no nos aceptan el número de serie, puede considerarse un tomadura de pelo, esperemos que lo solucionen o Wilier para mí no será una marca seria, si además unimos que son muy lentos para solucionar temas de garantías, pueden perder más de un cliente. saludos.
En mi caso sigo sin poder registrar la bici,al menos me han contestado, pero no acabo de entender muy bien la respuesta, si hay alguien que sepa italiano y me haga el favor de traducirme el texto, mejor que el traductor del google: "Abbiamo riscontrato un errore da parte nostra nel codice, ora abbiamo corretto. La prego di provare l’estensione domani in serata per garantire l’aggiornamento del sistema".
"Hemos encontrado un error nuestro en el código, ahora nos hemos dado cuenta. Por favor intente probar la extensión de la garantía mañana por la tarde/noche para asegurar (garantizar) la actualización del sistema"
!Gracias!, pues he probado varias veces y sigue sin aceptar el Nº de serie de mi wilier, y ya han pasado 2 días de ese email. Seguiremos intentándolo.
Hola a todos! Yo estoy a la espera de mi Wilier Gran Turismo Ultegra, es esteticamente con los del compañero georgelmve (la ultegra viene con las ruedas Fulcrum Racing Sport) Espero tenerla lo antes posible Un saludo!
Me ha costado un cursillo de italiano pero...!Por fín!, ampliada la garantía Wilier de 2 a 5 años, esperemos no utilizarla.
Hola, ¿Cómo y dónde lo has pedido? Saludos. EDITO: Entiendo que ahora sí debe funcionar el código, y debo volver a probar ¿es así? Saludos.
Hola, prueba de nuevo a ver si funciona, si ves que sigue saliendo error "Il codice telaio inserito non è valido!", este era el error que me salía a mí. Yo utilicé esta dirección de correo "garanzia@wilier.it" le mandas un email con el problema , el nº de serie y el nombre de la tienda donde has comprado tú wilier. A mí me respondieron en unas 24h. Un saludo y suerte.