Pues las mias deberian de traerlo puesto pq yo no les e exho nada,solo la valvula. Y liquido y para adelante. De echo no llevan ni fondo de llanata es directamente la llanta.
Creo que te estás confundiendo...dices que tus llantas deberían traerlo puesto y después que no llevan fondo de llanta ¿??¿ En la misma web de Bontrager pone que se tubelizan con su propio fondo de llanta específico...¿? Que por cierto las Rythm llevan su otro fondo de llanta también específico...pués hay uno simétrico y otro asimétrico...según la llanta. Esta son las RL que lleva montadas mi Superfly...y el fondo de llanta es imprscindible para tubelizarla... En las pruebas de la revista Bike donde probaban un montón de juegos de 29" también probaron las Bontrager Race XXX Lite...y destacaron el buen funcionamiento de su magnífico fondo de llanta... Si no llevas fondo de llanta teóricamente deberías perder el aire por los ojales de la llanta al no estar correctamente sellada...Si se puede sellar o no sólo con el líquido lo desconozco pero para eso están los kits... http://bontrager.com/model/11072 P.D: acabo de fregar a la moscarda...que guapa está :qmeparto
Eske no llevo un fondo tipo tela.como.las.llantas de camara o una cinta ni nada. Cuando saque la.cubierta para cambiarla ya harebuna foto para que lo veas. Yo compre la valvula se la.puse y listo. Supongo que el.fondo de llanta que lleva es el.tlr ese que es como.de alumjnio o algo pq yo no le.veo nada mas.
Mag21 pues si llevas razon estado buscando y lo.que yo pensaba que era la propia llanta es un fondo pero debia de traerla puesta de origen,pq solo le meti la valvula. Y como es rigida esa zona donde va la valvula pense que era el propio aluminio. Te pongo unas fotos:
Trek Superfly 9 (un pedazo de bicho) Geometría G2: precisión a baja velocidad y estabilidad a alta velocidad Cuadro de aluminio hidroformado ultra ligero diseñado para rodar a gran velocidad La nueva geometría de competición hace que vayas más pegado al suelo, acortando las vainas Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno de cables, BB press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 Suspensión delantera RockShox SID RL con muelle Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, tubo de dirección perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, 100 mm de recorrido Ruedas Ruedas DT Swiss X1800, buje trasero de 142x12 con buje delantero de 15 mm con llantas tubeless, fondos de llanta y válvulas Cubiertas Bontrager XR1 Team Issue, aro de aramida, 29x2,2" Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore XT, 10 velocidades Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT Shadow Plus Pedalier Shimano Deore XT, 38/24 Eje de pedalier Shimano press fit Cassette Shimano XT 11-36, 10 velocidades Componentes Sillín Bontrager Evoke 3, raíles de titanio Tija de sillín Bontrager Race Lite, 27,2 mm, retroceso de 5 mm Manillar Bontrager Race X Lite Low Riser de carbono, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race X Lite, 31,8 mm, 7 grados Puños Bontrager Race Lite, con bloqueo Dirección FSA IS-2, E2, rodamiento de cartucho sellado Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore XT
Probablemente lo lleves montado y no te has percatado, no es de tela sino de un plástico negro rígido que se acopla perfectamente a la llanta haciéndola estanca. Aquí lo puedes apreciar perfectamente. http://old.mountainbike.es/bijforum/posts/list/15/4531.page
Veo que hemos solapado mensajes incluso recurrido al mismo enlace :mrgreen: Misterio resuelto :comor2
Yo es que esta no la veo..... por mucho xt completo y sid, son 400 euros más que la 9.6 de carbono...... Para gustos, colores, yo seguramente me pille la 6, que ya he estado viendo y haciendo unos pocos cambios, se queda más barata, más ligera, y a mi juicio mejor montada que la 9, ademas, el color naranja me ha gustado bastante en vivo :lool
Si,gracias tio. En los foros uno aprende, yo to ilusionao que pensaba que eran tubeless y eso.era el fondo. Gracias a este intercambio de opiniones y consultas aprendemos.
Hola Danigs, una vez más. No tengo intención de entrar en polémicas pero ya que insistes quisiera aclarar algún cosa: -No se a qué te refieres con lo de antes, actualmente, hoy en día.... Creo que no me conoces en absoluto y no sabes las bicis que compro o no compro, ni con que frecuencia lo hago. Para mi "hoy en día" la talla de una bici viene indicada por la medida del tubo vertical, como así es, bien tenga la bici poco o mucho "slooping" -Como bien sabrás un factor determinante para elegir la talla en una bici es la longitud de entrepierna, y esta, está relacionada DIRECTAMENTE con la altura de sillín, por lo tanto con la longitud del "tubo vertical". El resto de medidas entran dentro de lo que es la "geometría" del cuadro, siendo siempre proporcionales a la medida de este "tubo vertical" para un mismo modelo de bici. Precisamente por esa "geometría" nos gusta más una bici u otra, si no, serían todas las bicis iguales. Sobre la longitud de antebrazo, hombros y demás... tenemos la posibilidad de cambiar longitudes y ángulos de potencia, manillar, avance de sillín... Luego claro está, también existen los gustos personales. Conozco a gente "tan feliz" con bicis pequeñas, haí están, no se puede discutir -Ahora, siendo "objetivo" quiero informar, y a ti Danigs especialmente, que las medidas puestas en la web de Trek, no son correctas, por lo menos en el caso de la Superfly 8 en talla 19,5. Ya que tu te basas de la medida E (tubo superior efectivo) para elegir la talla, yo con bici y metro en mano digo que no son 63,9cm si no 62cm. Por si quedan dudas, si, esta medido en horizontal, la longitud real del tubo son 60cm. La medida del tubo de direccion C también es incorrecta, no mide 10, si no 12cm -Actualmente tengo otras bicis en talla 19 y 19,5, comparándolas con la Trek Superfly8 2014 en 19,5, sigo opinando que talla "pequeña".... Y que no encargáis la talla real si no la "virtual" Perdon por el ladrillo. Como dijo otro compañero lo mejor es dejar las medidas de internet a un lado, e ir a la tienda que es donde os podrán aconsejar y podréis ver la bici y subiros a ella Saludos
Las ruedas por unas Kasper, piñon y frenos por unos XT, la tija por una KCNC, y por aquí por casa que tengo un sillin slr carbonio y un manillar titan evo carbon. Sigue habiendo muuuuuucha diferencia en dinero respecto a la 9 y rascas el peso donde más se puede apreciar, y sobre todo, me gusta el naranja :qmeparto
Si en las ruedas vas a poner circus, quédate las que lleva y ahorra hasta que puedas poner dt 240. Aún así ya sé que es un sacrilegio decir esto en el foro, pero hay más vida fuera de Kasper, está ruedas a la carta, ruedas custom (el mejor de precio), kibibikes, y varios más. Con radios dt, no "tipo dt", con la misma garantía, y más variedad de montajes (aparte de FRM y No Tubes, Bor por ejemplo a mí me gustan más), y bujes (progress, hope, etc....), hay más vida fuera del foro.
Como no te conozco, el comentario no se refería exclusivamente a ti. Estaba generalizando. Incluso incluyéndome a mi mismo. Ni se las bicis que compras, ni me importa. Relájate anda. Me parece bien la información que das. Pero no es necesario que me la dirijas especialmente a mi. Yo no tengo que comprar ninguna bici, por lo que no me resulta útil. A los que estén en proceso de hacerlo, seguro que si. La altura de entrepierna si está directamente relacionada con la altura del sillín, pero no con la longitud del tubo vertical. Y si tu te fijas únicamente en la longitud del tubo vertical, ya me dirás como lo haces para escoger talla de una BH Ultimate, por ejemplo. Porque la que tiene el tubo más corto mide 21,26". Como no te mires el resto de medidas... Precisamente, la que mide 21,26" es virtualmente una talla S. Eso demuestra que, según algunos diseños, la medida real no siempre es determinante, sino que, en casos como Trek, hay que fijarse en la talla virtual (derivada del resto de medidas). Y no tengo nada más que aportar para que los que estáis indecisos con la talla, podáis tomar una decisión.
Circus y dt 240 o 350. La oferta es un poco escasa, no tiene aros Bor, los radios son genéricos (no sapin, dt, pillar, etc...), no es el más barato, etc.... Es un buen montador, como el resto que he puesto, pero vamos que parece en el foro que solo existe él porque tenga espacio propio en el mismo, y pagar más de 400 euros por unas ruedas con bujes circus (con una estanqueidad muy mala para el norte) y unos radios genéricos......por eso decía lo de que para gastar 400 mal (bajo mi humilde opinión) esperara y ahorrara 200 euros más y gastara en un buje tremendo (dt 240) es la noche y el día, con él mismo, lo demás lo añadía a título informativo Perdón por el off topic
Oki, tenia pensado las superspoke con dt, que son 575 euros. Si tienes alguna info de algo mejor y si encima es mas barato, pasamela por mp si quieres, un saludo y gracias por el aporte
Hola a todos, una consulta.... Bontrager en sus ruedas suele montar marcas contrastadas camufladas, por ejemplo los bujes suelen ser DT si no me equivoco. Hacen lo mismo con los aros???, las XXX topé de gama en 29" se sabe que son en realidad??? Gracias a todos.