Si tiene recorrido 130/160mm es una dual position y no una 2Step, además creo recordar que unas páginas más atrás lo preguntaste y se te dijo. Por favor confirmalo para no confundir al personal. El funcionamiento del dual position es como el del 2 Step, giras el dial, undes y se queda a 130mm. Giras de nuevo el dial, undes y levantas la rueda y vuelve a 160mm.
cuando compre la bici, en las especificaciones, ponía que la horquilla era una lyrik 2P. en la horquilla hay una pegatina que pone dual position..... Probablemente en mi último mensaje me haya confundido y puse 2step en lugar de 2P. el funcionamiento de la mía es el siguiente : en posición 160,giras el dial a la posición 130 con un giro de algo menos de media vuelta y comprimes la horquilla. se queda en 130. si vuelves a girar el dial ella sola vuelve a la estirarse hasta 160 si no estas cargando sobre el manillar. si estás sentado, deberás levantar un poco el manillar para aliviar peso pido disculpas si he confundido a alguien saludos Esta es mi horquilla
acabo de eliminar el floodgate a mi liryk, http://www.pinkbike.com/video/146846/ muy sencillo, mañana saldre a probarlo
Hello, Alguien sabe si es posible reducir el recorrido de una Lyrik coil Rc2dh de 170 a 160mm? Gracias.
Ya he probado la horquilla sin el floodgate, es más sensible, aunque necesito el muelle mas blando, pero se nota la mejora
Bff, me podríais hechar una mano? Hace seis meses que tengo una Lyric air 160 y voy loco con la compresión en baja y alta velocidad, no acabo de entender para que sirve cada una. Cómo la lleváis vosotros? No le saco todo el recorrido y eso que ya llevo la presión más baja de lo que recomiendan. Hago trialeras bastante rotas y peso sobre los 75kg. Gracias por adelantado.
dsilva si no sacas todo el recorrido pero te gusta su comportamiento y su sensibilidad no te preocupes ¡¡ahí está para el dia que haga falta!! para provechar más el recorrido prueba a dejar la alta comp. abierta del todo (sentido antihorario) para que sea más lineal. la baja comp. afecta solo al principio y básicamente al movimiento del cuerpo al pedalear, pequeños baches y el hundimiento en frenbadas y apoyos en curbas.
Tengo un pequeño problema con mi RC2DH air, resulta que al principio del recorrido hay como 1cm de juego que no tiene presion hasta que pasa ese cm. Antes no lo hacia, sabe alguien que puede ser? para saber que puede ser antes de desmontar ...
Hola comprobar bien las presiones lo primero y si sigue igual es posible que le falte un poco de aceite,a mi pasó algo parecido lo solucioné con el nivel justo de aceite si le falta un poco enseguida se nota,yo lo solucioné asi y cada vez que le hago el mantenimiento procuro echarle la cantidad justa de aceite,,, Saludos!!
Mirare el aceite a ver, de todas maneras se lo cambie hace un par de meses con los 193ml que le corresponde y a dos salidas por semana es posible que sea?
Me imagino que cambiarias todas las juntas incluidas las pequeñas,si tienes alguna junta gastada y comunican camaras perderas un poco de aceite, claro para esto hay que desmontarla entera y partir de cero.. ya me dices que tal! Saludos.
Bueno, pues hoy mismo he recibido los cartuchos de rebote y compresion para convertir la Dual Position en RC2DH. Por un lado , el cartucho de la compresion Mission Control DH y por el otro, el del rebote Espero poder ponerme en estos dias con ella. Gracias a los que me habeis orientado sobre las piezas que debia de buscar. (alguna ayuda sobre la instalacion? Imagino que es cambiar uno por el otro.......pero si alguien quiere ayudarme......genial) Saludos!
Ok, hoy mismo la desmonto. Me da a mi que es de la barra de la precarga de aire ... cuando lo sepa lo comento.
Ya la tengo desmontada y localizado el problema. El problema estaba en la barra del aire, se habia comunicado la camara air y se habia pasado aire bajo. Tambien me di cuenta al quitar todo el aire que no bajaba toda y rebotaba. Ya esta pedido el kit de toricas ahora a esperar que llegue pronto ...