Hola, imagino que en ferreterías industriales lo encontrarás. Por cierto, ¿alguien ha conseguido quitar el CLON que hace en extensión? Mira que me jode, sobre todo al subir trialeras vas todo el rato clon clon. (Es una R sin bloqueo) Saludos.
Ya tengo pasada a baño abierto la horquilla, aunke tiene un pco de Clon clon jeje, lo asumo, teniendo en cuenta cmo vaa ahora. El tornillo de la parte inferior para reducirlo a 140mm es retirandolo, pero si entre la barra y el tornillo metemos unas arandelas, se puede aumentar el recorrido a 170mm? Nose si me explico bien.
Hola, he leído por ahí, que el tope que me hace en extensión, pudiera ser por la densidad del aceite... La compré a un colegui del foro nueva, y desde el principio hacía ese CLON. Revise niveles de aceite, y se lo cambié por SAE 5 que es más fluído. ¿Creeis que si meto SAE 10 dejaría de hacer el tope? Yo la verdad es que no lo acabo de creer... Saludos.
Hola, sabeis si el obus de la horquilla para meterle aire es el mismo que el de una camara? Es que el mio a veces al quitar la bomba deja salir todo el aire metido y tienes que intentarlo varias veces. La idea seria quitarselo a una camara y ponerselo a la horquilla. Un saludo.
Si. Los mismos que los de las válvulas "gordas". En las talleres de neumáticos, los tienen quitados de los coches a patadas. Si se enrolla el del taller te los regala, buscas en el cajón que tenga y encontrás muchos en perfecto estado. Algunas MZ usan los obuses que en la parte interior terminan en plano. Éstos también los encuentras en esos cajones. No es el caso de las 55 que he visto. Es más, la herramienta para montarlos y desmontarlos, se las suelen regalar/incluir a los talleres con las válvulas, si se enrolla, te regala una o te la vende a buen precio.
Muchas gracias. Pues lo mismo me animo e intento quitarlo porque es un coñazo cada vez que le quiero meter aire.
Me ofrecen una 55 de 2008 semipetada a un precio de risa. Dónde podría encontrar el cartucho de muelle bueno para devolverla a la vida?
tengo ke comprar el aceite para la horquilla.Este me sirve?? http://www.norauto.es/producto/1l-repsol-moto-horquillas-5w_283363.html
Hola, valer vale, pero Marzocchi lleva SAE 7,5. Yo mismo llevo sae 5, y tengo que llevar el rebote algo más cerrado. Saludos.
Depende para que lo quieras, para el cartucho del hidraulico puede valer. Para el engrase mejor un poco mas denso.
lo kiero para ponerle al interior de las botellas.komo no se si la horkilla va a funcionar,por eso busko uno ke no me cueste mucho. entonces solo hechandole ese aceite iria bien??
Dependiendo de la densidad del aceite así trabajará conforme a tu peso yo por ejemplo a mi 66 rc3 ti, en vez de echarle aceite 7,5, le he hechado del 10 y ***** para mi peso va incredibol (soy tipo mandril)
¿Cuál es la relación de dureza/color para las 55 del 2011? He comprado una 55 RV que viene con muelle azul en la botella que tiene rebote y muelle de color acero en la otra botella. El kit para este modelo ¿es de 1 ó 2 muelles? ¿Hay algún otro muelle (de otra marca u otro modelo) que valga para esta horquilla?
bueno otro que se une al censo con una 55R de 2013, y la verdad es que despues de probarla me ha dejado mas que satisfecho.
Mu guay esa 55 en LA BICI de Enduro. He cambiado el aceite por un SAE 10, y el comportamiento en general ha mejorado. El clon en extensión se ha suavizado bastante. Esto es lo que hay, es del 2009, creo que no puedo hacer más con ella, ya tiene el baño abierto y aceitito nuevo.