Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Si. Mejor una float de 160 y le cambias la potencia. O una talas de 180. Otra cosa para ir rodando fuerza de más el cuadro y debe de ser muy incómodo
     
  2. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    No estoy de acuerdo con la Talas 180. Vale, le quitas recorrido y sube, pero bajando 180 mm hacen mucha palanca sobre la dirección
     
  3. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Por cuanto estaría bien vender la tija pija que traen de serie?

    Había pensado en 130-150€, pero no se si será mucho o que.
     
  4. El menda!

    El menda! Croqueta Rider!!!

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    Yo llevaba la fox32 que viene de serie y le he puesto la fox34 y el cambio es brutal. El tacto de la horquilla es mucho mejor y le da muchísima mas rigidez. La fox de 180 yo también creo que será demasiado, te quedara muy estirada la horquilla y la posición para pedalear no creo q sea buena.
     
  5. Bake661

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    Me vale un amorto manitou que sea de la medidas 200x51??
    Me quiero asegurar antes de pillarlo.....la medida es ok para la reina.....pero me entra duda de los ojos, no vayan a ser mas grandes o pequeños... O yo que se!,, que ya no hay nada standard joeeee!!

    Pd: si me vale vuelvo a echar a andar la reign ;))))))
     
    Última edición: 16 Sep 2013
  6. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Si que te vale, de hecho es la medida que trae de serie.
     
  7. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    por ,edidda si que vale, peo por diametro del los ojales, no. Yo quiese poner un swinger 4 way a la mia del 2011 y el ojal de abajo es de menor diametro y no para el eje.
     
  8. Louzy_1990

    Louzy_1990 Miembro activo

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    despues de unos cientos de km con mi Reign creo que va siendo hora de darme a conocer, soy de Lugo y llevo unas semanas ya con la bici, no le doy el uso para el que está destinado pero bueno, poco a poco me voy soltando mas; sin mas os dejo una foto de la susodicha

    [​IMG]
     
  9. oscar2

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    Yo le he puesto una Float 160 y estoy dudoso en cuanto a la medida de potencia y angulación. Cual recomendarías?

    Gracias
     
  10. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Yo llevo una marzocchi de 160 tambien y le he puesto una potencia de 70mm, no por la horquilla, sino porque la bici es talla M y me pegaba el manillar de 750mm en las rodillas, asi que decidí alargar un poco la potencia y ahora voy comodisimo.
    No creo que por cambiar la horquilla haya que cambiar de medida de potencia, no?
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    el recorrido de la horquilla no tiene nada que ver con la largura de la potencia, eso va en funcion de como vayas mas comodo, si te sobra espacio contra mas corta mejor, mayor control, ya que la palanca esta mas cerca del punto de giro de la horquilla, y eso se traduce a mas precision.
    Si vas muy justo veras que al poco que gires te tocan las rodillas en el manillar, si vas muy estirado, se te cargara mucho la espalda a la hora de subir.
    Tiene que buscar una posicion ni muy encogido ni muy estirado, con eso tambien puedes jugar con el retraso o adelanto del sillin.
    Yo llevo una 50 y 0 grados y perfecto.
     
  12. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta
    Voy a intentar contar el motivo de mi pregunta
    Como comentaba, he cambiado la horquilla de serie (Talas 32) por una Float 2012 36 160. La bici es 2013 talla M y yo mido 1,68, más o menos 80cm de entrepierna y 47 de brazo, llevo tija recta. Por la talla me encuentro bien y no voy muy justo aunque no es muy grande de medidas. La cuestión es que al comprar la horquilla (estaba montada en una Spicy 2012 talla S), me comentaron las medidas del tubo y cuando me llegó era más o menos 1 cm. más corto que lo que me dijo el anterior propietario, creo que mide 18cm. En principo no le dí importancia porque al ser de 160 pensé que levantaría un poco la dirección. Le monté una potencia que tenía antigüa de 50cm y 10º de angulación, no le puedo poner espaciadores. Estoy montando con esa potencia pero no me llego a encontrar a gusto. Voy un pelín agachado y en las subidas tengo que agachar el lomo bastante, no se si acercando un poco el sillín podría arreglar un poco éste tema, en las bajadas más o menos bien, el manillar es un Easton carbon de 750 con 20mm rise. Quiero montar una potencia, yo creo que 50cm iría bien, pero no se que angulación coger para que esté compensada tanto para subir como para bajar. Me imagino que cada uno somos un mundo pero no me gustaría empezar a comprar potencias de diferentes medidas y ángulos hasta que encuentre la "ideal" porque baratas no son, por eso me gustaría una ligera orientación.
    Espero haberme explicado bien y puedas aconsejarme

    Gracias por adelantado

    Saludos
     
  13. El menda!

    El menda! Croqueta Rider!!!

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    Me uno al hilo! A ver si subo una foto de la mía!!! Reign powerrrr!!! jajaja
     
  14. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Con esa altura, ese manillar y una talla M, yo me iría directamente a por una potencia de 40, 35 o incluso la on off stoic de 30 si la encuentras, y quita todos los especiadores de la dirección. Yo mido 175 llevo la M manillar de 74 y he ido cambiando de potencia hasta acabar con lo mas corto, 35. Si te interesa tengo una specialized de 40mm con algo de elevacion que la usé un par de semanas y la llevaba invertida para que bajase aún más de altura.
     
  15. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Hola Jaime, gracias por tu respuesta. En cuanto a los espaciadores, no llevo ninguno, no me da para ponerlos. Te mando por privado mi correo para que me envíes unas fotitos de la potencia.

    Saludos
     
  16. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Buenas, un compi quiere comprar montura y no se decide entre la stumjumper , la rallon y la reing 2 todas del 2013. Q me podeis comentar sobre estas bicis y cual funciona mejor para un uso all montaing sin ser enduro del duro. Yo le he animado q compre la reing pero le hecha para tras q trae unos frenos muy justitos y no savemos como funciona la revelation q trae d serie...
    Consejos por q tendria q comprar la reing en vez las otras dos?? Jeje a parte q esta le sale a 1700 y las otras dos a 2000 euretes
     
  17. El menda!

    El menda! Croqueta Rider!!!

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    Sin duda la reign por el sistema de suspensión! Aunq no sea para hacer endurdo del bueno el tacto incluso pedaleando es buenisimo. Si puede probarla le convenverá seguro y con lo que ahora tiene para unos buenos frenos jeje
     
  18. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Pues nada, q al final se a pillado la trek fuel ex7 no se no se....
    Pero gracias x la respuesta x q creo q mi próxima bici se decanta x la reing!! Jiji
     
  19. pepelipes

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    comparar una reing, con un stumjumper, rallon o ex7, es como comparar un huevo con una castaña, esta que comentas son all-mountain y la reing es enduro, tanto por geometria, como recorridos, si con una fuel ex ara sus pinito, pero a la que aprenda se quedara corta.
    Y no comprar una reign por los frenos me parece de locos, y la revelation... como siempre con rs es una **** loteria.
    Reing es de lo mejorcito que hay, tanto por eficacia de padaleo, como por lo buena bajadora que es, el basciulante flexa un poco, pero ****, no veas como baja.
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    la rallon es tanto "enduro" como la reign ¿no? miemo recorrido, buena geo, más rígida, sensible, tragona,.... a veces leo cometarios que no les veo significado.
    La stumpy tiene 140mm, o sea, 10mm menos que tampoco es tanto aunque si ya hay más diferencia y la fuel ex pués un pelin menos.

    PD, giant no reconoce la Reign como enduro y nosotros si jajajjajjaa, de casa es una all mountain capaz deiría yo, la ReignX ya se puede considerar una buena enduro.
     

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