Yo mido 1,78 y en el estudio biomecánico me recomendaron la talla L. Me dijeron que en la M iba muy cerrado. LLevo un año con la L y perfecto. Aquí os dejo una fotico...como veis solo lleva de la original el cuadro...jejeje
Impresionante las 2 cosas.... 1- la bestialidad del canondale ,!!! 2- esas ENVE!!!! P.D. LAS VISTAS NO DESAGRADAN
jajaja Los puños ya están encargados..unos prologo que han sacado como con cinta de carretera y el sillin...pues yo creo que pa navidades lo cambiaré...jejeje y así nos pegamos la vida cambiando cosas y luego como no hay nada que cambiar....puea a vender y a por otra....
Qué le has puesto? Yo estoy "en trámite" también para cambiarlas.... Hay un post de mercadillo exclusivo Cannondale....quizá sea más apropiado ponerlo ahí (y si es con fotos, mejor!). Saludos.
Una chorradilla, las ruedas de la Scalpel Carbon 1 del 2013 no vienen tubelizadas, no?. Es para tubelizarlas
He puesto unas a la carta de ruedascustom. Aros ZTR crest + dt240 + radios planos (1490 gr) Estoy muy contento, cero problemas y muy bonitas...jejeje
****! ¿solo cambiar las ruedas te quita 1,72 kg? me acabo de quedar flipao! Algo mas habras cambiado, no? Supongo que seria el peso de serie y el que llevas ahora
Que va!!! El cambio que hay de antes y después es: -ruedas + discos de freno(baradine) y sobre todo las cubiertas.... En el primer peso llevaba crossmark y ardent y después rocket ron. Bajas mucho de peso con las rocket ron pero ya sabes a que te la juegas...jejeje Puedo pesar las ruedas de serie cuando llegue a casa pero el peso será con los discos y las cubiertas que he dicho (crossmark y ardent)...si te vale??
Las schalwe no las quiero ni en pintura. Prefiero calzar peso a calzar ******...y mas ahora que llega el invierno. Los discos de Baradine que tal resultado dan? Parecen chulos y agresivos, pero que tal funcionan?
coleta, quitale el alambre verde que pesará menos....jajajajaja Los discos baradine quedan muy guapos, dan miedo parecen sierras...jejeje Fuera bromas son muy ligeros y no he tenido problemas, estoy contento. Pues si las schalwe son para lo que son... Ahora llevo rubena que están muy bien de peso y funcionan bien....pero se gastan pronto sobre todo la trasera.
Pues no se yo no noto nada... Al principio note como que era mas nerviosa bajando, pero hata que te haces. Subiendo se nota más ligera. LLevo unos 2000 km con ellas y no he tenido ningún problema, creo que para notar la flexión de una rueda hay que ser muy pro....jejeje
hombre pro no, pero pasar unas cuantas horas encima de la bici al cabo del año si que lo notas. si la notastes mas nerviosa, eso ya no me gusta.