A mi hace unas semanas me paso exactamente lo mismo. Ya que esta en garantia acudi a la tienda "cosa que no me hace mucha gracia, prefiero tocar yo mismo la bici" pero me lo solucionaron el mismo dia "cosa rara". El problema fue que se contamino la camara de aire con aceite, simplemente lo sacaron y de momento vuelve a funcionar perfectamente. Estare atento a ver como evoluciona, lo que pienso es que si a pasado una vez volvera a pasar dos... y no es plan... Haber como resulta el cambio de cartucho que te hacen en la tuya.
A que te refieres? Dudas de que en seis dias tuvo un amigo la suya de vuelta del servicio tecnico oficial con el cartucho nuevo? Y que el problema que dan las ctd es ese? A mi los sarcasmos me parecen argumentos sin fundar por falta de conocimiento o argumento en si, asi que tu habla de lo que ves o sabes y no dudes de lo que los demas hemos vivido si no te importa
David por favor... confianza la misma, este fallo es probable que te lo de, pero podras andar los km que quieras con ella mal, de hecho igual haces varias salidas con ella ****** y ni te enteras, no es algo que te vaya a dejar tirado ni sin poder montar
Eso es verdad,no hay que ser alarmista pero que está pasando es cierto... Os acordáis de las dudas que tenía yo al principio de que si hiba muy floja en climb y que tenía otro clik más después del descend?¿. Pués le escribí una carta al servicio técnico de Portugal y me contestó lo siguiente: Hola David, No es normal que los amortiguadores CTD (o cualquier de FOX) cambie de posicione durante movimiento de la bici, o que los CTD tenga digamos 4 posiciones no es nada normal. Te pido que vas a tu tienda de bicis e pidas para que nos envíes el amortiguador a nuestro servicio técnico con una copia de la factura. Gracias y un cordial saludo Ricardo Sousa BICIMAX - Artigos Desportivos,Lda Estrada de Leiria, 231 D Apartado, 60 2431-091 Marinha Grande Tel: +351 244 575 195 Fax:+351 244 575 197 E-mail: garantias@bicimax.pt Web: www.bicimax.pt P Em respeito pelo Ambiente, precisa mesmo de imprimir este e-mail? AVISO DE CONFIDENCIALIDADE Esta mensagem de correio electrónico e qualquer dos seus ficheiros anexos, caso existam, são confidenciais e destinados apenas à(s) pessoa(s) ou entidade(s) acima referida(s), podendo conter informação confidencial, privilegiada, a qual não deverá ser divulgada, copiada, gravada ou distribuída nos termos da lei vigente. Se não é o destinatário da mensagem, ou se ela lhe foi enviada por engano, agradecemos que não faça uso ou divulgação da mesma. A distribuição ou utilização da informação nela contida é interdita. Se recebeu esta mensagem por engano, por favor avise-nos de imediato, por correio electrónico, para o endereço acima e apague este e-mail do seu sistema. Obrigado.
Hola. Una duda: Mido 1,77 y 82 de entrepierna creo... mi talla con una Stumpy 2013 sería la M, no ?? es que el tendero por correo me ha dicho que no descartase la L. A mi una vez me dijeron que si estaba entre las 2, que pillase siempre la mas pequeña...
Gracias David, yo tambien creo eso Si os ofrecen una Stumpjumper FSR Comp 2013 por 2200€ y una Stumpjumper FSR Comp Carbon 2013 por 2700€ puestas en casa cual pillaríais ?? Creéis que vale la pena la Carbon por 500€ mas ?? nuevas se quitaban mas diferencia y puesto que quiero comprar la bici basándome mas en un buen cuadro que en componentes, creo que sería la mejor opción aunque tuviese que hacer mayor esfuerzo por el presupuesto, porque para la carbón aun no me llega, pero creo que podría valer la pena, no ?? La única "pega" es que la carbon, no podría ir a la tienda físicamente porque me pilla bastante lejos. Gracias de antemano.
Yo mido 173 y mi talla es una M,corrigiendo la longitud de la potencia a 65mm. me quedaría óptima de medida.En cuanto al cuadro,el de carbono es algo más ligero y sin problema de fisuras o desconchados,pero en este tipo de bici no creo que sea determinante el tipo de material,ambos son muy buenos cuadros.
Yo por diferencia de precio me quedo con la de carbono... Estuve hace poco en el mismo dilema que tú y con la mismo acabado y tiré por la carbon.Todo depende de si te viene de esos 500€ de diferencia...
Yo sinceramente prefiero el carbono aunke como no vi opcion cogi alu m5 que es muy ligero tambien... si no me equivoco son unos 300grms en lo que a peso se refiere de uno a otro, lo de la tienda fisica? Depende de lo agradable y como le siente al tendero de tu barrio pero la garantia la ofrece la marca y no la tienda, asi que en cualquier distribuidor te van a atender para cualkier cosa en garantia, y lo de los 500 eur... pues es dinero pero si es verdad que menos que la diferencia real de serie, una buena cosa seria usarlos en la de alu en unas buenas llantas que es algo en lo que vas a ganar esos 300grms y en agilidez de la bici ya k las que trae no valen un carajo..., intenta achuchar la de alu con unas crossmax st y unos frenos xt y si te sale a cuentas ya no tendrias que gastar mas en mucho tiempo... espero no liarte mas
Lo que pasa es que yo personalmente cuando hablamos de un importe importante como es ese prefiero verla... Y te la envían a casa siendo specialized?¿
Hombre esos 500€ me van a costar, pero si vale la pena prefiero hacerlos y quedarme con una buena base para mas adelante poder mejorar la bici porque el cuadro ya no lo voy a cambiar mas... Como he dicho Enaitz, pienso que pillarme la carbono me daría un poco de mejor cuadro y también la bici estaría mejor valorada al ser una carbono a la hora de ver su valor ( aunque eso en un principio no me importe ) una bici de carbono no deja de ser eso... Gastarme 500€ mas y ya mas adelante cuando vea una oferta con unos frenos XT se los cambiaré... Ya no es por el peso, sino porque dicen que el cuadro de carbono se comporta mejor en las absorciones y eso y aunque el de aluminio seguro que va genial, probablemente el de carbono irá un poco mejor.. De todas formas parece que tendré que cambiar mucho: ruedas, frenos y horquilla.... porque aunque sea la carbon lleva la misma y parece que trae muchos problemas. Espero que no me de tantos y no tenga que hacer mucho desembolso :S Siii, porque no es una tienda oficial, esa tienda tiene varias marcas y me sale mas rentable que me la envíen que ir a por ella. Yo también prefiero verla, la carbon no la he visto pero la Comp normal si...
Yo con mi anterior stumpy estuve igual y opte por la de carbono basandome en la buena base del cuadro, dos años me a durado... si es verdad que la e vendido mejor que una de alu pero tambien que en su dia lo pague, cierto es que flexa mas y en las pruebas de resistencia el cuadro aguanta mas... es cuestion de valorar tu cartera, ya ves yo la aprieto mucho y peso bastante y no me a importado coger alu ahora, esta bici esta enfocada mas a allmountain que a rallye con lo cual el peso no deberia ser determinante, creo que para un usuario medio no se apreciara lo de las torsiones y el alu m5 de specialized va muy muy bien, ahora tu decision es... yo a pesar de todo lo que te digo quizas cogeria la carbono, ya te digo, yo no lo pense ya que fue un puntazo que me dio, la vi y me la lleve de la misma por que me encanto y solo tenia esta y me dio igual que seria alu la verdad... ahora estoy con la cosa de coger las llantas que no creo tarde mucho