Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Dany86

    Dany86 Miembro

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    Yo opino igual la S se ve ridícula e visto alguna persona en la S y se te queda cara lelo... Porque parece una jirafa en un micro machin la S para más de 170 ni de coña es preferible ajustar la potencia a andar liado con el sillin retrasado un montón tija sacada al límite y el manillar más de 15 cm de diferencia con el sillin
     
  2. miguel_tcr

    miguel_tcr Miembro activo

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  3. Dany86

    Dany86 Miembro

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    Ninguna de las 2 a la primera le va quedar bien la S la tija va ir al límite eso garantizado y el manillar muy muy debajo lo que le va hacer ir tirado por completo además que tendrá que cambiar la potencia por 11 casi seguro por otro lado la M el cuadro le va ir bien pero la potencia va ser larga por eso lo suyo es que la ponga de 90 y llevara la tija sacada un trozo y el manillar con poca diferencia de la altura del sillin y además ganara comodidad de no tener que ir tan inclinado como con la S, yo no dudaría que es la M ahora ya cada cual que coja la que quiera xd
     
  4. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

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    Yo tengo una tcr advanced en talla S, mido 1,74 pero el problema es que tengo. las piernas cortas. Para que os hagais una idea probre una Madonne talla 54 y tenia que llevar la tija del sillin muy baja con respecto al manillar.
    Fui al biomecanico y me confirmo que la talla era correcta para mi.
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    M con potencia de 90 y sin apenas separadores (1-1.5 cms). Sillin en posicion sin retroceso (-5mm). Va clavada. Yo 1,72 y 81 miguel_tcr
     
  6. Dany86

    Dany86 Miembro

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    Claro mercatone si tienes piernas cortas no puedes hacer otra cosa, yo con 175 y 83 llevo la M con potencia de 90 podía llevar la de 100 que llevaba pero se me cargaba el cuello al cabo de llevar varias horas fui al biomecánico y se ajusto la bici y sin problemas, me pegue 10 min en ella o 4h
     
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Bueno, es que si tienes la entrepierna muy corta no tienes otra que ir a la S. Ademas con 1,74 tendras tronco largo y habras necesitado potencia larga.
    Cada uno debe acoplarse en funcion de su anatomia. por ejemplo, de 78 a 81 hay 2 cms de dif de altura de sillin, que es lo mismo que decir pasar de talla 52 a 54.
     
  8. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

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    yo mido 174 cm y mi talla es una M, en mi bici una TCR Advanced que tiene una geometría un poco distinta creo.
    Llevo potencia de 90 y voy bastante erguido, de hecho llevo el centro gravitacional en su sitio, verificado por análisis biomecánico.
    Cuando me veo en las fotos, pienso que una S sería muy pequeña, de hecho acostumbrado a otro tipo de cuadros, el de Giant siempre lo veo tirando a pequeño.

    [​IMG]
     
  9. Dany86

    Dany86 Miembro

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    Muy guapa la burra sam, como bien dices la geometría varía un poco y al llevar el slooping bastante más marcado que la advance aún con más razón tendría que coger una M antes que la S, yo en su día también di mil vueltas a la talla y hasta que no visite el biomecánico no me quede tranquilo, lo que yo voy algo más inclinado que tu debido a que el fsa plasma lleva los escaladores más bajos y no se pueden regular debido a que al pasar los cables por dentro del manillar si los subes más de la cuenta aprisiona los cambios y no van bien
     
  10. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

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    Se que se esta opinando en otro hilo, pero vosotros creeis que la tcr comp 2014 esta por debajo d la trek madone 4.7 2014? Muchós dicen que si el modelo de cuadro nó ha cambiado desd 2010, que si la geo es peor, que el tema de los cables por fuera ya no se lleva, que la tecnologia d trek es mucho mejor... Quiero comprar esta semana y tengo muchas dudas, darme opiniones por favor, y sobretodo experiencias con la tcr composite
     
  11. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

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    Pues no conozco la Trek, aunque me imagino que es muy buena (creo que las fabrica Merida)...ya es cuestión de matices....
    lo que pienso es que al precio que están las TCR Advance, yo no lo pensaría. Fibra de carbono del bueno, routing de cables interno y geometría racing. Yo estoy muy contento y además las han bajado un 20% de precio de un año para otro al haber introducido las Propel...y si aprietas a las tiendas le sacas un 10-15% adicional.

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1.compact/15760/68473/

    [​IMG]


    Pero si quieres una Composite, esta es una preciosidad...desde mi opinión más bonita que la Trek y con un precio de escándalo.

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.1.compact.ltd/15762/68481/

    [​IMG]
     
  12. chino157

    chino157 Miembro

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    Hola a todos es mi primera opinion en el foro pero llevo varios meses viendo los comentarios,he decidido pillarme mi primera bici de carretera una GIANT TCR ADVANCED 2014.Creo que es una buena bici y he pillado una talla S para 79 de entrepierna y 1,70 de estatura.Gracias a todos por vuestras opiniones son de mucha ayuda.
     
  13. horquillas20

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    Pedazo de primera bici. A darle caña!
     
  14. chino157

    chino157 Miembro

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    Gracias,ahora toca esperar hasta finales de octubre.
     
  15. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

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    En cuanto a que los cables vengan x fuera en la tcr comp 2014 os parece motivo suficiente para descartarla? Y que el cuadro digan que sea el mismo desde 2010?
     
  16. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Para nada. El diseño del cuadro puede ser antiguo, pero aun difícil de mejorar. Sus tubos son muy aero, y su estética sigue siendo espectacular, para mi más que las advanced.
     
  17. Dany86

    Dany86 Miembro

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    Yo descarte la advance porque me gustaba más la composite es más la comp me salió a 2000 y la advance tan sólo se llevaba 300€ que una vez que gastas un dineral te da igual un poco más... Pero el cuadro de la comp me chifla y más con ese slooping tan marcado. Si cambiara de cuadro sólo sería por el propel que es impresionante pero es una pasta gansa
     
  18. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    Hoy he ido a ver la comp1 2014 (no la tenía hasta el lunes) y resulta q me ofrece la 2013 todo ultegra en Blanca en talla m 7,600 kg pesada por mi in situ por 1500 euros y ***** mismo todo menos grupo 300 euros menos,sale cara la 11 corona si lo piensas ehhh
     
  19. Dany86

    Dany86 Miembro

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    Cmpañero es cuestión de gustos yo preferí la 2013 por los colores porque la 2014 no me gustan y el blanco me chifla y cogí la 2013, 11 coronas no lo veo lo más mínimamente necesario, en algún puerto muy muy empinado te ayudara algo más pero no te va sacar de un apuro, aprovecha que 1500€ es un precio cojonudo
     
  20. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    Y no te lo pierdas al parecer tiene ruedas mejores la 2013 unas p-sl1y la 2014 p-r2 corregidme si me equivoco
     

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