Lo has pillado perfectamente (Como siempre). Cuanto sabe éste bandido. Pero es que los cuernos al revés con los puños, el sillín ortopédico y la botella de agua me han roto... La que pones con el carenado de amoto fué de los primeros antipr0ns que colgué aquí. Dolorrrrr!!! Por cierto, a mi tampoco me importaría tener una Softride.
La potencia de suspensión es la que montaban de serie las Softride de montaña (y algunas híbridas) y es lo único "ortopédico" que no está de más en el conjunto.
No se si será la morralla que veo, o las veces que he leído "ideal fixi" pero a mí ésta última ya no me parece ni anti.
Pues anda que no me quedaba fardona una arrosmok de esas en la choped. Hace unos años deje escapar una asi de aluminio y aun me arrepiento. 20 pavis que pedia, luego tuve que sufrir al verla en otra bici.
Que se ha fumao, el que pinto esta bici? http://www.segundamano.es/madrid/bi...macario-talla-50/a47501414/?ca=28_s&st=a&c=46
Podía ser más fea, pero no más larga: http://3.bp.blogspot.com/-vsQTYqN1sAU/US_4uF9d5RI/AAAAAAAAAmk/56NecLDXMI8/s1600/IMG_0409.JPG Me recuerda a una moto de drag.
Yo creo que el cuadro es normal, pero le han puesto atrás una rueda más pequeña de lo debido. Si te fijas, el puente de freno trasero está atomarporsaco de la llanta. La verdad que el efecto que hace es feo con dolor.
Pues con piñón fijo y los pedales más cerca del suelo por las ruedas mas pequeñas a ver quien tiene huevos de tumbarse.solo se podrá ir en línea recta. O es free sin freno?
Es que te ha salido callo en el sentido del buen gusto. Por eso ya no te asombras por cualquier cosa. Sucede cuando la ****** se convierte en norma. No te preocupes, no eres el único. Afecta a casi toda la población.
Es que cuando se quieren meter sí o sí unas ruedas de 26" en un cuadro diseñado para ruedas de 700 suceden cosas así. ¿Y lo orgulloso que está de su obra maestra? A veces hay que echar cuentas. hace poco hice un cambio de ruedas en una bici americana de los años 80. Traía ruedas 650a (ETRTO 590) y no encontraba cubiertas más gordas de 28mm. Así que le metí unas ruedas 650b (ETRTO 584) y unas cubiertas de 35mm (le caben hasta de 50mm). Así la altura del pedalier queda igual, o al menos no varía más que si pusieras unas cubiertas de 30 ó 32mm en las ruedas originales. Por supuesto los frenos valían, pero los cambié (eran unos puentes de muy baja calidad) por unos U-Brake Shimano Tourney de finales de los 80 (cuando el Tourney era un grupo para bicis de turismo, y no la ****** que es ahora). Para ilustrar, la bici original es ésta: Los frenos en cuestión: Por supuesto, con una Murray también te puedes hacer una "fiset" como la del ejemplo de arriba:
yo lo tengo claro, la rueda al palo... lo que no se es que interés tenían en el buje para cortarle todos los radios...
Pero, rueda al palo, y fuera del triángulo, porque sino no saldría ni de huevos vamos..que sheldon es muy cuco