Efectivamente, viene con cámaras y con las válvulas a parte para tubelizar. Por lo menos así vino la mía, jejeje. Enhorabuena y que la disfrutes mucho ;-)
A mí sólo me venía con una de las válvulas. Reclamé la segunda y me dijerón que Mavic sólo manda una a modo de respuesto. Si se han mandado algunas bicis con las dos válvulas es de casualidad y porque en ese momento sobraba alguna.
La mia es una 8.0 y tanto en la primera que me mandaron, pues tube que hacer un cambio de talla, como en la segunda, me vinieron dos juegos de valvulas para tubelizarlas.
Yo sólo intento transmitiros lo mismo que me dijeron a mí -y cito textualmente-: "con las válvulas en nuestro caso pasa lo mismo, viene solo una por que es la que viene incluida en el kit instrucciones de Mavic, que es un kit genérico y que incluye esa válvula como repuesto, pero las ruedas llegan a Canyon sin válvulas pues se piden así Yo reclamé la segunda porque sabía que había muchos de vosotros a los que le vinieron las dos. Al final me dijeron que no era posible conseguírmela y la tuve que comprar. Digo esto por si hay alguno al que le llega sólo una que no se sorprenda.
Alguien ha conseguido poner un portabotes en una talla S? Si es asi, que modelo? Porque he probado tres y ninguno encaja pues toca con el amortiguador. Y en veranito he echado en falta llevar unas sales para el calor.
Cagüen la leche... acabo de darme cuenta de que la 8.0 no trae el trail adjust ni en horquilla ni en amortiguador! Espero que con los tres ajustes disponibles y mis 73 kilitos tenga suficiente. Me alegra ver que a jrocabu le han solventado el asunto de la Talas en garantía... en cuanto tenga la mía trataré de analizar cómo funciona y ver si va bien o mal... Un saludo!
Hola, tengo la 6.0 que viene sin tija pija y quería ponersela un poco más adelante. El diametro de la tija es 30.9 verdad? y el recorrido que tenía pensado es 125mm, ya que para la talla S lei que la de 150 era demasiado. Que más medidas tengo que tener en cuenta? He visto esta oferta, pero no se si me valdría, os parece buena oferta?? http://www.probikeshop.es/rockshox-tija-de-sillin-telescopica-reverb-aa25mm-izquierda-negro-sin-kit-de-purga-2-aa3/88604.html#tabs-avis
El diametro es 30,9 si. La medida de la tija a montar depende de la altura a la que lleves el sillin ahora, no de la talla de la bici. De todas formas creo que no hay en 150 con cableado externo, o al menos en 2013 no la habia.
http://www.probikeshop.es/rockshox-...h-izquierda-negro-sin-kit-de-purga/88606.html Esta es la stealth qie te permitiría cablearla por dentro del cuadro... es más cara pero creo que merece la pena...
Perdon por el offtopic... **** Huess! cuanto tiempo sin leerte! se echa de menos ver nicks conocidos de epocas pasadas, pocos quedamos ya ya me voy...ya
Pues aquí me tienes, retomando un poco el asunto! Un placer verte por aquí! Para que no sea off-topic del todo... ¿La bici la envían con algún espaciador de dirección, o cortan la horquilla completamente a ras? Un saludo!
Si puedes permitírtelo compra la del cableado por dentro. Yo también tengo la 6.0 y es la que he puesto.
Huess, esto es lo que yo pude encontrar: "Those who have 2013 CTD forks haven't been left out in the cold, either, with FOX offering a relatively inexpensive upgrade program that lets riders have their forks converted to use 2014 spec CTD damping levels. The parts to make the change retail for $35 USD, with labour costing $65 USD if you send your entire fork in, or $45 if you ship them only your CTD cartridge." http://www.pinkbike.com/news/FOX-34-TALAS-FLOAT-X-FIRST-IMPRESSIONS.html "The 2014 Talas will be available as an aftermarket upgrade and can be retrofit on any of the three existing Float chassis (32mm, 34mm, and 36mm) adding 40 grams the total weight of the fork over a standard Float air spring assembly." http://www.mountainflyermagazine.com/view.php/race-ridden-and-trail-tested-2014-fox-racing-shox-talas-34-and-float-x-shock.html Y aquí el programa de "upgrading" de FOX. Aunque todavía no están los modelos de 2013. Estaremos atentos. http://www.ridefox.com/upgrades.php?m=bike&ref=topnav Espero haber sido de ayuda.
Bueno, ya he revisado toda la info relativa a los upgrades de 2013 a 2014... A mi personalmente, y sin haber probado aún mi horquilla, el que más interesante me parece es el relativo al TALAS... Tener la misma curva que las FLOAT es una gran idea, y además, al convertir el sistema a hidráulico y eliminar la doble cámara de aire, se podría agregar aceite en el interior de la cámara de aire para aumentar la progresividad igual que en las FLOAT. En cuanto al CTD revisado, seguro que es muy interesante... pero creo que si sustituimos el aceite del interior del cartucho FIT por uno de mayor densidad, obtendríamos una mayor amortiguación a todos los niveles... haciendo el climb más subidor y el descend con más control en frenada... lo que me daría más miedo es el modo trail... ya que muchos de nosotros no tenemos el Trail Adjust... y si luego queda demasiado amortiguado... no tenemos tres opciones... En cuanto tenga todo y me vea con ganas me meteré a fondo en la mecánica de estos cacharros... ya que me niego a pagar más pasta en la revisión de mi horquilla y amorto que en mi coche!
Interesante. Muchas gracias, estaremos al tanto. De todas formas habra que esperar a ver el comportamiento de la Talas 2014 antes de plantearse a hacer el upgrade, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad, jeje.