Pues cuanto antes mejor, te lo digo por experiencia. Da el coñazo porque si no te toman por el pito del sereno.
Te preguntaran si ibas sin protector... ha que en las Scalpel es facil que la cadena vaya golpeando... La putada de esa zona que es la que mas tension lleva, antes o despues puede partir!! Suerte!!
Hola, para poner unas bielas shimano , que tipo de cazoletas debo poner en la scalpel? al ser bb30 no se cual poner. O si tengo unas bielas sram bb30 que cazoleta he de poner. Las compraría de segundamano las bielas sram.
Bueno, ya me he puesto en contacto con la tienda y estos a su vez con Cannondale para tratar el tema de la garantía del cuadro. Cannondale ha contestado diciendo que el cuadro tiene un daño estético y que no tiene problemas estructurales, alegando también que según manual es responsabilidad del usuario proteger todas las zonas con algún roce. Por si acaso les he contestado diciendo que también según manual el protector de la vaina viene instalado en el cuadro, cosa que en mi caso no ha sucedido y con respecto a roces solamente habla de los cables. En la tienda me han pintado la zona, puesto el protector y el neopreno por su sitio. Según esto, el cuadro sigue en garantía, y no tiene fisura en el carbono, pero la sensación de canelo no me la quita nadie. Con lo bién que iba yo en mi vieja cannondale m800 sin tener que leer manuales, llevando golpes, sin carbono ballistic, frenos de disco, bb30, OPI .... y en 19 años solo ha ido al mecánico 1 vez para cambiar el eje del pedalier . Si es que soy un rústico. Gracias por vuestras respuestas.
Jejeje. A mi me paso lo mismo con mi F800, ningún problema en un cerro de años. Solo un cambio de eje de pedalier. Cuanto mas moderno mas chorradas y mas delicado y mas mantenimiento. La culpa es nuestra tambien... Por cierto, la tienda no se ha portado mal entonces, has tenido suerte
Sí algún quiere cambiar Su scalpel o cuadro +lefty por scalpel 29 que mire mi perfil de mensajes ,no puedo poner enlace,gracias
Hola a todos, necesito consejo. He comprado unas bielas SRAM XX con Factor Q 156 y las he montado, la cuestión es que la bielas quedan a una distancia de 2mm con las vainas. alguien tiene experiencia con ésto? Me podeis orientar si puedo ir bien así? Muchas gracias de antemano, si obtengo varias opiniones serán muy bien acogidas.
Hola compañeros, he cambiado la cadena a mi scalpel ultimate 2011 y creo que corte la cadena con un eslabón de mas, tengo la duda en el numero de eslabones correcto para 42/28 con 11/36 y el cambio xx. Aprovecho para presentarla en el hilo. Un saludo
Cierto voy mejor con la tija centrada que llevo actualmente, en la imagen tija y manillar son los de origen. Respecto a la duda anterior he pasado la cadena por el plato grande y el piñón grande a modo de "single speed" y en el punto donde se une la cadena se le suma un eslabón, lo que sobre fuera
55???? Seguro? Para mi que has contado uno si y otro no. Yo levo mas o menos lo mismo que tu, XX 11-36 detras, pero q-ring 40-27 delante. Y creo recordar que no tuve que quitar cuando cambie de platos. Es una talla M, verdad?
Alguien me recuerda donde venden el nuevo tubo de direccion para OPI que segun comentan elimina los dichosos ruiditos? Lo he visto y no lo encuentro..... Gracias
Pues son todos iguales, pero unos quedan por fuera y otros por dentro. Asi q te saldrian unos 110 y eso me cuadraria mas
Hay un nuevo tubo? a ver si alguien contesta que también estoy interesado en quitar los ruiditos de los huevos. Saludos