La obsolescencia supongo que la programan para que dure al menos la garantía, no? Para mí eso es una cagada y de las gordas.
Pues yo a mi Giant Anthem X3 le he hecho 2.000 kms y de momento no me ha dado problemas, el mes que viene toca revision...
Fox recomienda las revisiones cada 100 horas. El precio de la revisión de mantenimiento (cambio de aceite y retenes) ronda los 80.
La horquilla CTD de mi Ghost AMR 5900 chirría un poco a veces mas o menos desde la primera semana, como si le faltase aceite, han pasado dos meses, unos 800km y sigue igual. ¿Alguna recomendación al respecto? Saludos
La mía me la trajo la Scott 940 del 2013 y si que chirría un poco al ir en baches....y aparte no bloquea del todo en la posición más dura, por el resto me va bien, pero apenas le he dado uso todavía....yo creo que cumple bien por ahora, quiero decir, se nota la diferencia en los tres diferentes modos. Es mi primera Fox y no puedo compararla con ninguna otra, decís que todo esto es normal o tendría que quejarme a mi tendero??? mejor ahora que está en garantía que después no??? La Reba que tenía antes en 26 iba muy pero que muy bien tb, igual o mejor que esta diría yo...
En mi grupeta el pasado sábado hicimos el mantenimiento a dos Fox, una de ellas con CTD. Nos quedamos un poco sorprendidos pues apenas llevaba aceite y las esponjas estaban completamente secas (la horquilla tenía menos de un año). La diferencia de funcionamiento de la horquilla una vez revisada y con aceite nuevo fue brutal. No parecía la misma, antes apenas se notaba la diferencia entre descenso y trail mientras que ahora se nota y mucho.
Que cantidad y tipo de aceite lleva la CTD en cada botella. Tiene alguna particularidad esta horquilla?. Tengo una que le he hecho 2200km y debería hacerle ya el mantenimiento y no se los volúmenes ni el aceite.
http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm En este enlace encontrarás toda la información sobre el tipo de aceite y las cantidades necesarias para las horquillas Fox de los últimos 4 años. Fox recomienda el mantenimiento cada 100horas, pero en muchos casos este periodo se puede prolongar mucho más. Almenos en mi zona no siempre la horquilla va trabajando al 100x100 y apenas se mancha y se fuerza... Te lo digo xq 2200km depende del uso que hallas dado a la horquilla es muy poco para que tengas que revisarla.
Por fin mi horquilla está de vuelta, han tardado 3 semanas y 2 días. Ahora funciona correctamente, esperemos que dure!!
Ya está de vuelta también la mía la tuve que enviar con ta solo unos 300 km. Por cierto la tengo en venta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044105
La mía después de casi cuatro semanas ya la tengo tecién salida del quirófano, parece que funciona bien, mañana la cataré como es debido si el tiempo lo permite...
Pero es que fallan todas tarde o temprano o qué??? Scott no las revisa en sus bicis cuando nos las venden??? Porque si es así voy a tener que darle mucha caña mientras esté en garantía a ver si falla para mandar a arreglar, xq si no luego....
Lo que falla es que. El corredor de balas pátina y hace un ruido raro raro. Y aparte en ocaciones. Le falla la EGR y se queda dura dura. Como si fuese una horquilla rígida.
ES BROMA. Pero si lees algunas páginas atrás lo sabrías. Estas horquillas llevan un nuevo sistema de ajuste de comprensión que ya viene predeterminado de fabrica con tres posiciones. Subida-llaneo-bajada. En cada una de ellas va de más dura a más blanda, sin que nunca llegue a bloquear del todo (nunca queda rígida total, algo baja) el problema es que tras varias salidas con ellas llega el momento que en las tres posiciones el comportamiento es el mismo, no esta ni más dura ni más blanda. No hay diferencia entre ellas.
No se cómo irán en las bicis 2014. Pero por lo que he leído y por experiencia propia todas las montadas de serie en las bicis del 2013 Fallan