A la espera de fotos quedamos, a mi me gusta el cuadro sobre todo en talla pequeña como bien dice FP, pero no lo he probado.
Que cuadro en mas buen estado, me gusta. La combinacion de colores, no. El sillin......., no coments.
Por Dios, el sillín son de los que te dejan "marcado", el resto hay que trabajarlo pero a mi me gusta.
No sé de que me suena esto,jejeje Cuando me tocó,lo solucioné como te dice Catxl porque si no al hacer fuerza la llave se salía del estriado. Eso,un tubo largo,te subes a la bici con los pies en los pedales y un ayudante lo más ``recio´´que encuentres y sale,vamos que sale!! Aún así puede costarte porque si el eje ha creado óxido se queda pegado a la caja y hasta que suelta... Lo que dice Tunedu también funcionará pero tienes que tener acceso a un banco,en mi caso no lo tenía. Del sillín ya te lo han dicho todo:cunaoo Y sobre la bici,cambiando cosillas puede quedar muy bien.
El problema qe yo tengo es que mi extractor no tiene un agujero central para poder atornillarlo al eje ademas, como he comentado, me parece algo flojo y parece que no ajusta bien. A ver el nuevo que he pedido. Probaré no obstante, lo que me habeis ido diciendo a ver que pasa. Pero me da algo de miedo dañar las muescas de la tuerca.
Buenas senores, ya tengo respuesta de Alkon en cuanto a la reparacion de la/las punteras dañadas por el eje de 9, me dicen que reparar la puntera y el tirante saldria por unos 80 mas portes que si lo hacen a traves de su agencia serian 19 mas, creo que esta es la mejor solucion para todo aquel no quiera o no pueda teamitar garantia y este dispuesto a hacer el desembolso de ese dinero que eso ya va en cada uno y las ganas que tenga de dejar el cuadro perfecto...a ver que opinais los afectados, yo por mi parte lo voy a pensar un poco a ver si tengo alguna alternativa....
Bueno.....he estado ojeando el nuevo catálogo de Cannondale para 2014 y parece ser que las 26" desaparecen ( salvo las de descenso) por lo cual también desaparecen las "FATTYS",:llora asi que cuidad muy bien las que tengáis porque ya son historia del mountain bike. :chinchin. Por las fattys.
*****, razón de mas para cuidarlas. Tengo una duda, quizás pudierais ayudarme. Me animé a desmontar mi fatty ultra DL 70 mm y ... por 2ª vez... queda perfecta pero no bloquea. Las arandelas estan enteras y el movimiento de bloqueo de la horquilla funciona perfectamente durante el montaje pero ... en cuanto relleno el depósito de aceite y lo cierro...ya el movimiento de bloqueo se vuelve un poco loco y deja de bloquear. La pregunta es ¿¿debe tener una posición concreta el mando de bloqueo/no bloqueo antes de rellenar de aceite y cerrarse el depósito? porque hasta ahí todo iba bien. Un saludo
Tranquilo, que las 26" volverán. El mero hecho de que hayan sacado las 27.5" es la evidencia del error que se cometió al sacar las 29".
Bueno, en principio las Trail de 26" y las Jekill de 26" se quedan en catálogo. Las que desaparecen son las Flash... y las 27,5" no aparecerán hasta 2015..... Lo que es cierto es que ya ninguna 26" monta Fatty... y que desde hace meses en Cannondale Europa ya no tienen existencias.... ;-)
Estoy mas que convencido de esto... las 27,5" no tienen sentido: demasiado cerca sea de las 26" que de las 29" como para ser "diferentes"... En la práctica ha sido un reconocimiento tácito de una pifia (o una estafa) monumental... y de esto ya se ha hablado muchísimo...
A la mayoria de los cuadros mas actuales de 26" le sirven ruedas de 27,5" a si que mira si es una estafa o no un cuadro que digan es especifico de 27,5" Y como bien dices no se ven las diferencias...
No le deis mas vueltas al tema de las medidas, esto es que ya no saben que sacar para activar el mercado, esta todo inventado y viene con la chorrada esta. ¿Cuantas veces hemos dicho los chicos que "el tamaño no importa"?