Buenas, yo de momento marcada también, si no le pasas el dedo por la zona del tubo no se nota. Tambien mandé un e-mail, bueno 2, el primero Manuel me contestó que era cosa de los settings de la amortiguación............................ c y en un segundo e-mail otra persona, un tal Juan Carlos me comentó que el tema de los boyos lo estaban tratando con Alemania, que si la cosa iba a mas me pusiera en contacto de nuevo. (Ya que les dije que casi no se apreciaba). Por lo demás la bici va de *****!!! Puro enduro y dandole buen gas por la Zona Zero!!! Saludos y que la Suerte nos acompañe!!!!
Jajaja... no tuve tiempo, pero solo tenia un pelin de polvo! :cunaoo LISTA DE ABOLLADOS: Alberto84 GOPUL Strivechard Sergiktt Serch7 Cesty Jose_h4L flp.lage bergua raultxon Blaxj
Que has partido la articulacion donde va el Sag? Sery wane la partio por ahi y yo parti uno de los conos , culpa mia , fue montandola despues de engrasarla , la garantia pues tendras que ponerte en contacto con ellos y comentarles el tema para que te la tramiten ademas creo que hay un formulario online Saludos
bueno, la mia ya esta limpita para enviarla a canyon a ver lo que tardan en venir a recogerla. para responder al mail fueron mas rapidos de lo que esperaba. y viendo todo lo que se comenta de las respuestas a los mails, estoy conforme. la verdad es que me da un poco de cosa mandar la bici entera. si nos fueran a cambiar el cuadro nos pedirian solo el cuadro, no? y luego, si nos cambian el cuadro por uno igual..... que es lo que solucionan? y a todo esto hay que añadir que no nos devuelvan la bici con marcas que no tenia o que incluso se confundan por que van a tener unas cuantas iguales y usadas. tambien he provado quitarle el aire al amortiguador y dejarme caer encima y se olle un "clank" muy sospechoso. pero no puedo ver si es que se tocan el tubo con el basculante. la separacion que hay deve de ser como mucho de unos 6 o 7mm.(en reposo, sin aire) saludos!!
Aupa. Pues si he particdo el eje k esta en la bieleta k la une con el cuadro, donde esta el sag y tambien se ha doblado la piecita esa del sag y parece k las pistas de lps rodamientos estan tocadas.
Esto es lo que me contestaron de Canyon Spain: En verano del 2013, es normal que todas las bicis, o al menos la mayoría de bicis (según tallas y colores) 2013 estén agotadas. La Strive, como te hemos dicho, seguirá en 2014 sin variaciones. La colección 2014 se pondrá a la venta a primeros de octubre, como todos los años, entorno al día 10 ó 12. Hasta entonces no conoceremos todos los modelos, sus características, precios, y plazos de entrega. Dependiendo de la disponibilidad de los cuadros y de los propios componentes 2014 habrá plazos de entrega más o menos rápidos, pero siempre con disponibilidad de todas las tallas.
seguramente habras partido el cono donde rosca el tornillo , me explico un cono es hueco y el otro tiene un esparrago donde enrosca el tornillo supongo que lo que has roto sera ese esparrago , los rodamientos van en las bieletas no en el cuadro , son los conos los que encajan en los rodamientos , de todos modos tendran que cambiarte los conos salen por unos 3 euros cada uno , el tornillo si lo has doblado y la chapita del sag , por lo que dices parece que se te aflojo el tornillo que da el apriete a los ejes y al tener movimiento partiria y que los conos rotaran en el cuadro y lo marcaran Saludos mira el despiece que colgamos y lo tendras mas claro o ya te pondre unas fotos de las piezas
Ok Mangasverdes, los rodamientos tambien rebentaron y el tornillo que ha quedado ,no hay dios que lo sake ,se ha kdado atascado, el otro desaparecio entre la hierva . Por si acaso las piezas donde se piden o como se compran repuestos?? No sale nada en la pagina de canyon.
Hombre no creo que se equivoquen de bici, que cada una tiene su nº de serie. Además cada uno lleva unos componentes.... A mi con que me cambien el cuadro ya me valdría, aunque mi intención es seguir con ella muchos años, piensa que no es lo mismo intentar vender una bici con bollo que sin bollo y más con la que ha liado Sergi, a estas alturas todo dios ya sabe que algunas strives están abolladas. Además de un cuadro estaría bien que averiguaran el por qué para no volver a abollarla.
Te adjunto fotos y el despiece si me das un correo te lo mando aunque en este foro se lo pase a Cerpo que lo colgo Hay tienes el cono nuevo y con el esparrago partido
Estas son las piezas , los rodamientos son standar , en el despiece vienen las medidas Yo creo que te lo cubrira la garantia , de todas formas para pedir repuestos es igual que para la bici , necesitas el numero de referencia de la pieza , este es de la strive 2012 , creo que la 2013 cambia poco , y por email pedir las referencias y la cantidad te mandan factura proforma , 10 € de gastos de envio y en una semana si estan en existencias en casa
Veo que estáis muy liados con el tema del bollo, espero que a mi no me pase. Al final me monto una Cane Creck serie 40 que me parece que es la que monta ahora Canyon. Ya os explicare.
Mk en direcciones no estoy muy puesto pero la mia monta una cane creck serie 40 tapered o algo parecido conica pero no te lo puedo asegurar , no se si lo de tapered significa semiintegrada o es un modelo distinto o es por ser conica lo dicho no ando muy puesto en direcciones La mia no me ha dado un solo problema Saludos
Muchas Gracias!! Aunque no deberiamos de necesitarla! ;-) LISTA DE ABOLLADOS: Alberto84 GOPUL Strivechard Sergiktt Serch7 Cesty Jose_h4L flp.lage bergua raultxon Blaxj
serch yo llebo el DHX y le doy uso de bike parks saltos, pero señores saltos, trialeras en pedradas de *******, y la bici cambio un monton, no tiene que ver nada con el rp22. se acabaron los topes de amortiguador, yo tengo la strive 9.0 desde hace un año y medio, y no e bollado el cuadro.
Buenas...y perdón por el retraso. Mk, yo le tuve que cambiar la pista inferior de la dirección, es una cane creek forty
alguno con bollo, que pusiera un amortiguador mejor, que el que trae la bike? es que cada vez estoy mas convencido, de que es el amortiguador muy flojo para ese tipo de cuadro