[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. whilth

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    A mi ayer me enviaron un e-mail comentando que pronto recibiría un nuevo número de seguimiento ya que me envían nuevo cuadro :D.

    Y como siempre la atención de Manuel de 10.
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Forero: Potablava
    Bici en posesión: Canyon Aeroad
    Problema: Rotura de un tornillo de apriete de la tija.
    Fecha de inicio del problema: 13-09-2013
    Fecha fin del problema:
    Sin fecha fin
    Grado de satisfacción con la solución: Llevarlo a Artenruta pese a estar en garantía.
    Escala de satisfacción: Totalmente insatisfecho.

    La oficina del Consumidor cuenta con un nuevo usuario.
    Saludos.
     
  3. whilth

    whilth Miembro Reconocido

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    Forero: whilth
    Bici en posesión: Canyon Aeroad
    Problema: Picada-Fisura fea en la horquilla a la recepción del cuadro.
    Fecha de inicio del problema: 17-09-2013
    Fecha fin del problema: Sin fecha fin
    Grado de satisfacción con la solución: Por ahora han respondido más o menos rápido, indicandome desde España que me envian otro cuadro, pero hoy (23-9-2013) me han pedido más fotos de la zona afectada... Seguiremos esperando.
    Escala de satisfacción: Satisfecho en Standby, con España y especialmente Manuel muy satisfecho por sus respuestas.
     
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    bueno lento pero seguro....
    Ya he recibido contestación y la tija va a ser recogida, no desconfiaba pero.....
    En fin haber si es rápido el tema ya que el mando sujeta freno y mando del cambio así que la burra quieta.
     
  5. whilth

    whilth Miembro Reconocido

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    Bici en posesión: Canyon Aeroad
    Problema: Picada-Fisura fea en la horquilla a la recepción del cuadro.
    Fecha de inicio del problema: 17-09-2013
    Fecha fin del problema: Sin fecha fin
    Grado de satisfacción con la solución:
    23-09-2013 Por ahora han respondido más o menos rápido, indicandome desde España que me envian otro cuadro, pero hoy me han pedido más fotos de la zona afectada... Seguiremos esperando.
    25-09-2013 me responen un e-mail indicando que me envían horquilla nueva desde Alemania, una vez reciba número de seguimiento les informe para que me vengan a buscar el cuadro, llevarlo a Madrid y así poder montar la horquilla nueva en mi cuadro.
    Escala de satisfacción: Satisfecho en Standby, a ver si en breve puedo estrenar ya la Aeroad, por parte de Canyon España 0 quejas y por ahora todo muy bien..
     
  6. cayuco

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    Actualización: Hoy me han mandado de Alemania el nº de seguimiento del cuadro nuevo. Esto parece que va en buena dirección.
     
  7. shisyesu

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    BICI : Grand Canyon CF SLX 29
    PROBLEMA : Holgura en la rueda trasera Mavic
    FECHA DE INICIO: El dia 31 de julio les envie la rueda en garantia
    FECHA FIN DEL PROBLEMA: Segun ellos cada semana que pasa es la siguiente y asi desde hace ya dos meses
    GRADO DE SATISFACCION: Muy insatisfecho , tanto que descarte comprarme la Ultimate de carretera
     
  8. Txiringui

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    Hoy me han mandado un email con la confirmacion de la recepcion de mi cuadro en alemania.
    Me dicen que lo van a revisar antes de hacerme la devolucion en efectivo en mi cuenta.¿que raro?
    Cuando yo lo que quiero es otro cuadro en perfecto estado.

    ¿Que opinaids?¿se os ha dado alguno un caso asi?
     
  9. whilth

    whilth Miembro Reconocido

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    Ayer Canyon Alemania me envió el número de seguimiento de la Horquilla dirección Madrid, ahora esperando a que Canyon España responda mi correo para que me vengan a buscar el cuadro, a ver si en unos días lo tenemos solucionado.
     
  10. shisyesu

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    Whilth....dias seguro, pero posiblemente muchos dias......quizas meses que es lo que llevo esperando yo
     
  11. whilth

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    Espero que no, por ahora siempre en 48/72h max han cumplido con el paso que me han comentado por e-mail. Así que por ahora estoy contento, con incertidumbre pero contento, 10 días por ahora y ya tengo el número de seguimiento del recambio..

    Esperemos que funcionen bien en Madrid y vengan a buscar el cuadro el martes.
     
  12. fergoher

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    Bici en posesión: Canyon Nerve Al 8.0, comprada en febrero 2013
    Problema: Holgura bestial en basculante, holgura buje rueda trasera, excesiva perdida de aceite en amortiguador trasero.
    Fecha de inicio del problema: 24-07-2013
    Fecha fin del problema: ????
    Sin fecha fin
    Grado de satisfacción con la solución: Insatisfecho e sin ninguna información...
    Escala de satisfacción: Totalmente insatisfecho.

    El día 24 de Julio contacto con Canyon para contarles los problemas que tengo con la bici y tras un par de correos me dicen que pasaran a recoger la bici los de UPS para valorar el estado de la bici. Pues nada pasan a recoger la bici y la reciben en Colmenar el día 5 de Agosto. A la semana siguiente el día 12 de Agosto les mando un email para ver si ya han podido valorar la bici y me contestan que ya la tienen allí que lo mecánicos la valoraran y me diran algo si necesitan algo o si terminan la reparación.
    Como el mes de agosto todo se suele retrasar me espero hasta el dia 9 de septiembre para mandarles un correo pidiendo información del estado de la reparación.
    Pasan tres días mas ( 12 de Septiembre ) y como no recibo ninguna respuesta les envío otro email para que me informen de algo. Tampoco recibo respuesta.
    Pasan mas días y el día 18 de Septiembre les envío otro email preguntando otra vez por el estado de reparación de mi bici. Pues nada a día de hoy aun no me han contestado a los 3 correos que he mandado este mes.
    Hace mas de dos meses que estoy sin bici y lo que me queda... ademas me jode mucho no saber nada de mi bici ¿la habrán desembalado del bikeguard o aun seguirá en el almacenada en alguna estantería?. Esto es desesperante han pasado 19 días desde que mande el correo y aun no han tenido tiempo para contestarme, llamo por telefono y siempre a los dos tonos salta el maldito contestador (ocasionandome solo gastos debido a que el numero de atención al cliente es un 902, ya veremos la factura del mes que viene),
    Y ya para colmo de los colmos, conseguí que ayer viernes se acercara un amigo que trabaja cerca del colmer a ver si en persona le atendian y le daban algun tipo de informacion. Pues ahora os cuento como le fue la experiencia: Aquello al parecer es una nave industrial compartida por varias empresas, llama al timbre y no le han dejado ni entrar a la nave. De malas maneras le han dicho que no tenian tiempo para atenderlo, que les diera la informacion de la bicicleta y que ellos se pondrian en contacto conmigo.
    Fijaros como lo habran atendido que me ha dicho que si no me llaman en breve acuada a denunciar a consumo....
    Y yo me pregunto que hago... me estoy estirando de los pelos:cursing:cursing
     
  13. whilth

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    Bici en posesión: Canyon Aeroad
    Problema: Picada-Fisura fea en la horquilla a la recepción del cuadro.
    Fecha de inicio del problema: 17-09-2013
    Fecha fin del problema: Sin fecha fin
    Grado de satisfacción con la solución:
    23-09-2013 Por ahora han respondido más o menos rápido, indicandome desde España que me envian otro cuadro, pero hoy me han pedido más fotos de la zona afectada... Seguiremos esperando.
    25-09-2013 me responen un e-mail indicando que me envían horquilla nueva desde Alemania, una vez reciba número de seguimiento les informe para que me vengan a buscar el cuadro, llevarlo a Madrid y así poder montar la horquilla nueva en mi cuadro.
    Escala de satisfacción: Satisfecho en Standby, a ver si en breve puedo estrenar ya la Aeroad, por parte de Canyon España 0 quejas y por ahora todo muy bien..
    30-09-2013 el Sábado 28-09-2013 Canyon España me envió un e-mail con el número de seguimiento para la recogida de mi cuadro, hace 10 minutos que está enviado a Colmenar con UPS, así que por ahora todo perfecto, en teoría les llega mañana la horquilla a la central de Madrid y el cuadro supongo que 48h, solo faltará montarla y enviarlo de nuevo. 13 días desde el problema con fines de semana etc.
     
  14. SeryVane

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    Bici en posesión: Canyon Strive ES 8 2012

    Problema: Rotura tornillo y eje de la suspensión

    Fecha de inicio del problema: 30 de junio (momento en el que comunico mi caso a través de la web de Canyon). El 16 de julio, UPS recoge mi bici.

    Fecha de fin del problema: 25 de septiembre UPS me entrega mi bici reparada, con un cuadro nuevo.

    Grado de satisfacción con la solución: Satisfecho. Cierto es, que en 85 días sin bicicleta, se sufre cierta ansiedad, pero al final la marca ha respondido y ha compensado la espera.
     
  15. fergoher

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    Buenas despues de que mi amigo fuera a sus instalaciones el viernes a preguntar por mi bicicleta al parecer aun no han tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo. Acabo de enviarles otro correo para preguntarles porque no responden a mis correos, y para que me informen de que pasa con mi bici...
    Espero que a este correo me respondan, sino tendre que otras medidas...
     
  16. mateo73

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    Hola a todos, me dejáis de piedra, no sabía que había tantos problemas con la marca, me esperaba mejor calidad en piezas cuadros y demás, ahora me pensaré comprarme una y eso que lo tenía decidido a espera de que la sacarán ( nerve 7.0 en 27'5" del 2014) pero en fin supongo que el comprarporinternet tiene sus riesgos, pienso que deberían mejorar el servicio y lo del teléfono me parece un abuso en fin, es lo que tiene ahorrarse al tendero.Un saludo.
     
  17. shisyesu

    shisyesu Miembro

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    Lo peor no son las bicis , lo peor es la poca verguenza que tienen los de Canyon España con sus clientes.....
    Con todo esto que hacen estan perdiendo mas de una venta y eso cuando llegue a oidos de Canyon en alemania no se si les gustara mucho.
     
  18. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Si o tener un cuadro que no sabes si lo vas a abollar en cualquier momento......
     
  19. quique28

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    En cuanto a problemas te quedarías de piedra si vieras la lsta de garantias que tiene cualquier marca es increible, no se libra ninguna y cuanto mas venda mas cantidad hay, la cuestión es el servicio post venta de cada marca y como tratan las garantias, mira en lo foros los censos de cuadros rotos y vas a alucinar, el que crea que por comprar una u otra marca esta libre de esto se equivoca, en mi grupo de amigos, Trek, Orbea, Mondraker, Canyon, Santacruz, Specialized, etc de todas estas marcas conozco roturas...asi que es lo que hay.
     
  20. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Yo sigo esperando a que me manden la Reverb y la bici parada ya que el mando de la tija sujeta el freno y el mando del cambio.........
    Y va a hacer el mes.....
     

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